Nuevo Héroe - Miss Fortune

XdR_Solid

#240 Diselo a Vladimir

AuL3

En mi pueblo relentizar es CC , supongo que querras decir stun o taunt : )

notiK

CC no es solo ralentizar no recuerdo el nombre pero se refiere a todo en general (stun, ralentizar, taunt, etc...)

LoSKo

CC = crowd control

XdR_Solid

Si relentizar lo cuentas como CC entonces miss fortune tmb tiene CC no se de que hablas.

sh31k

soy el único al que le parece que la manamune esta más OP que miss fortune? xd

Hans2222

#246 si, es una chetada, con solo ese objeto y una espada ancha (+10 ataque) me he llegadoa poner a 200 de ataque, no es mucho, pero tela xD

sh31k

#247 Es que teniando 200 solamente de mana base (un Yi, por ejemplo) con la manamune a tope, tienes: 1500 de mana, traducido a daño físico +30 (aprox), +20 que da el item, + reg mana por casi lo mismo que un espadón xD

Kr4K1

#242 Slow = Snarear

CC= ya te lo han dicho

VoODaH

m encanta cuando dicen "relentizar", mis ojos lloran, y no es de la emoción

warKa

excepto la ulti que tiene un rango exagerado a mi parecer, lo demas esta normalito, aunque se mueve muy muy rapido a nivel 1 no se si nerfearan eso

1
M

Que va hombre la personaje esta bien , daros cuenta que lo que tiene es lo que tiene, vamos a ver si le quitas algo de lo que tiene ya no vale para nada y nadie la cojeria, ai personajes que son buenos de por si por sus mismas skills y que junto a algunos hechizos destacan mas y son mejores, pero es que es asi, el shaco es bastante bueno por su salto, ha llegado un punto en que nadie lo coje, Vladimir es un personaje que es muy bueno por las skills, realmente si quitara 50 menos con la Q sigue estando OP porque sus mismas skills lo hacen OP, asi que si a esta tia le quitas la pasiva que es lo unico que tiene para gankear le quitas parte de sus skills y ya estaria por debajo de los demas.

Esto es mi opinion, nada mas.. para gustos colores. :clint:

V3dd3r

A mi me parece que es de los ultimos campeones que han sacado, el mas equilibrado. Mete, pero es de papel todo hay que decirlo y su pasiva es como las botas de velocidad, si te pegan o pegas no corres tanto. El unico nerf que le veo es algo menos de rango en el ulti, aun asi, los hay peores como el de Kog que te pega casi desde base y no escapas ni queriendo de los mocos.

D

#252 lo que tiene es lo que tiene y si se lo quitas no es nada, como todos los personajes no? anda nene se nota a leguas que vienes a defende el pj que te acabas de comprar y te ofende que digan que es OP como la mayoria de comentarios defendiendolo, encima dices cosas sin sentido para defender el pj xd

B

es un buen personaje, sin mas.

deathscyth3

#254 troll

8
Arturiko

#256 True.

gayo

Me parece un pj hiper rango!, pero bueno el ulti es la peste para muchos pj's, porque te pones detrás de ella y le haces el horror, en cuanto te pones a mele, esta muerta, pero bueno lo unico que está OP es lo de correr al principio.

ibrahimovic

Te tira la ulti te apartas a un lado y gl luego te la comes con papas tiene -3 de vida, le falta mucha para ser como otros pj, es un pj como un temo o una tristana con itens y demas meten pero vida menos 3. Para mi es el personaje mas equilibrado que sacaron.

tirititran

Me la he encontrado ya varias veces, más en el equipo contrario que en el mío, y nada especial eh. Además la E y el ulti bastante mal aprovechados por sus jugadores, me sigo quedando con Gangplank...

V3dd3r

Es que el ulti tan solo en una partida he visto que lo usaban bien con un Amumu tirando ulti y ella a la vez. Irian de premade seguramente, pero vamos, que ahi si que hacia el horror. Lo normal que he visto es que tiren el ulti para rematar a alguno que se les escapa y encima no lo han matado.

Kr4K1

Yo anoche Tiré un ulti a un ZIlean de 1650 de vida (estaba Full vida curado), desde detras de el muro gordo, (he de decir que iba algo fedeado y con baron xD) y solo con el ultimate murió, no le dio tiempo ni a tirarse su propia ulti.. (o se la queria guardar porke era decisivo el siguiente TF)

Que risa por chat...

deideN

Ayer me encontre una fortune con 1635 de elo y no veas como repartia, el ulti era exagerado.... Sacando esta clase de pj hacen que sivir, gp, se queden atras y no hagan nada.

M

#254 Yo no defiendo nada, eres tu el que se queja y el que llora por casi todo, es la verdad y es asi, si no te gusta ya sabes donde ir

http://www.mediavida.com/foro/110/el-gran-post-de-los-crys-381785

D4rKiTo

#261

Igual era yo. Tengo de nick Pepino Asesino y suelo ir de premade con amumu+yo fortune XD.

V3dd3r

#265 si eres pepino asesino te hubiera hablado, nick mas español que ese xD.

B

bueno despues de probarla y sobretodo , sufrirla, puedo asegurar que para nada es un personaje OP. Es buena en los primeros compases del partido, su ulti y us velocidad son mortales pero a medida que la partida se alarga y empiezan los teamfight 5on5 lvl 18 el personaje desaparece del juego. En ese caso solo puede hacer dos cosas: intentar ayudar a su equipo con su ulti y luego morir o simplemente largarse y pegar toda la venta. Alguien podra decir si pero ashe tambien es de papel y lo usan los tops y va deptuamadre, la diferencia esta en que ashe a nivel 18 decide partidas y miss solo "sirve" su ulti y nada mas. Ahora que me vengan los 4 llorones de siempre que les han powneado una miss con su ulti en los primeros levels y me digan que esta OP. (ej #268) lastima que la haya probado con la cuenta de un colega que si se la ha comprado, gg troll.

D

que casualidad que todos los que la comprais venis a decir que no esta OP xDDD es leer el post y echarme unas risas increibles

deathscyth3

#268 cry cry troll

1
Felicidad

Llevo ya unas 30 partidas con ella y me ha enamorado, acabo de jubilar a tristana :D

Usuarios habituales

  • V3dd3r
  • Kr4K1
  • D4rKiTo
  • Mikolap1
  • notiK
  • Hans2222
  • AuL3