Nuevo Impacto en Corea

vene-nemesis

#135 destiny lo ha explicado perfectamente, sin negocio no hay eSports (ni ningún deporte) y sin casuals no hay negocio.

1 respuesta
A

#149 primero, será la del sur, y pongo casi todo lo que me parece interesante de reddit más que nada si es el tema de moda ajo y agua

Segundo, me has visto insultar a alguien como si han hecho en el foro del SC2? al menos tengo la decencia de no insultar a nadie y menos a las espaldas

madfrog

#24 Lo pusiste hace 2 días y supongo que ya te hayan corregido, pero el leer que wc3 fue dominado por europeos me ha quemado las retinas.
Corea lleva años de ventaja a cualquier otro país en el gaming, no es comparable el peso que tienen allí los e-sports con el que tienen en el resto del mundo. Allí desde hace años los progamers tienen sueldos millonarios (los top), tienen canales de TV exclusivos para este tipo de competiciones, un porcentaje altísimo de la población juega a videojuegos, se los tiene cierto reconocimiento mediático, etc. Para ese país (recalco "país", no gamers del país) el gaming es una forma de vida más, como la de cualquier otra persona que vive de lo que empezó siendo una afición y acabó siendo una profesión, y estoy seguro que si el LoL consigue asentarse, Corea dominará por completo la scene.

december

El LoL es el futuro.

1 respuesta
HeXaN

#154 Y el presente y el pasado desde hace un año xD

1
JuStY

#151 Eso es falso, sin casuals hay menos negocio que es diferente, ¿de donde ha salido todo el dinero en torneos para la scene del sc2 hasta ahora?
Cuando los principales torneos (MLG, IPL, DH, gomtv, OGN) dejen de lado al SC2, entonces hablamos de que no hay negocio.
Y a mi sinceramente si el sc2 se hunde no se me caen los anillos, pero precisamente la opinión de destiny & desrow tiene la misma validez que la que te puede dar el supente del suplente de Araneae.

A

http://esfiworld.com/news/mvp-sc-switches-sc2-lol

1 respuesta
alosrocks

#157 era un jugador que no llegaba a la categoria top, es normal que se vaya a otros juegos a probar suerte.

Usuarios habituales