Nuevo modo juego: NURF

B

lo que pasa que tenéis miedo de que esto reemplace a las normales por eso no lo dejan

JL-3

J4 está gracioso, 2 sanguinarias, hydra, malmorthius, cuchilla y últimas palabras, de un combo matas a cualquiera (menos fizz)

acerty

Si no lo dejan abierto, al menos podrian dejarlo en personalizadas, tienen que dejar que la comunidad juegue lo que quiera, pero no solo este modo sino todos.

Personalizadas pls.

raser

De lo poco que he manejado yo lo más OP Sona, aunque es un poco coñazo. Ahora quiero probar shaco AP
Vale, de momento Shaco el más divertido que he provado. Para tramear es un lujo y es inpillable si tomas un mínimo de precaución

Como decís por ahí no entiendo como no dejan que la comunidad decida lo que quiere jugar. Parece que nos quieren llevar como ovejicas

ToRDeN

Yo la verdad que la vez anterior que estuvo este modo, diría que only jugaba esto, es algo que te diviertes ganes o pierdas ( yo por lo menos ). Y esta vez, las 3 partidas que llevo han sido en este modo.

overzeta

pillar karthus empezar 7-1 y tener gorro y zhonya al nivel 8 & GG :)

SkAmiKaZ

nautilus Roa + wits end + lude XDDDDD

minired

me parece increíble que aun nadie haya puesto lo op que esta mundo, consus 3 sec de cd en la ult y sin cd en ninguna habilidad

1 respuesta
kidike

Pues yo entiendo que lo pongan sólo 15 días, la verdad es que llevo todo el año esperando que volviese URF como un poseso, y creo que si estuviese siempre no lo disfrutaria tanto, y cuando lo quiten estare hasta el próximo april fools esperandolo de nuevo xD

Un colega y yo tenemos la teoria de que lo suyo sería ponerlo un fin de semana al mes, así no nos cansaríamos y aún asi tendriamos muchisimas ganas de jugarlo

domi8410

No esta deshabilitado Ryze. Estoy jugandolo y es ridiculo. Antifun. No se que coño hace habilitado

1 respuesta
RTeks

#220 para entrenar como llegar a las 500 apm

1 respuesta
domi8410

#221 Llevo media partida con el, me lo convalidan por platino de SC2?

Slopestyle

Campeones como Sona, Leblanc, Eve, Vladmir....no tienen puto sentido

1 respuesta
SkAmiKaZ

#223 agregame herozeR y nos echamos un URF

UnLiMiTeD

Kennen, dios, que roto esta. Permastuneando a todo el mundo,xD

laZAr0

Para mi el mejor es Wukong, es la risa, E, Q, y W... te vas, E, Q y W.. te vas, y así xDD no te toca nadie y te partes trolleando a la peña.

Leagrove

Que jodido OP esta EZ XDDD
Me encanta

2
Snapper

Absolutamente aburrido este modo.

No se que cojones le pasa a la gente, pero la ultima vez que lo pusieron la gente disfrutaba matandose unos a otros.

Esta vez lo unico que estan haciendo todos es ir como locos a tirar torres y nexo.
¿Que tiene de divertido acabar la puta partida al minuto 15? No entiendo a que cojones juega la gente.

5 1 respuesta
Frozensoul

#228 +1 no entiendo para que se mete la gente a este juego si lo único que quiere es ganar y acabar rapido. Lo peor de todo es que no lo intentan con personajes troll sino que pillan a la sona/eve/heca de turno y dan a todas las habilidades sin pensar....
En fin, si quereis podemos montar una perso de 10 y puede llegar a estar divertido

pelusilla6

Nos acaba de abrir el ojal un lucian AP, probadlo

amigos895

#218 Llevo todo el día jugando y no he visto a uno xD.

1 respuesta
minired

#231 bufffff chetisimo XD

ogeuF

sona>all

1
Frozensoul

no os animais entonces a jugar los mediavideros una entre todos?

1 respuesta
RTeks

Yo juego nurf en hardmode

#234 si hemos montado partida la pondremos en el hilo Games of MVeros para que se unan todos los que quieran ^^

overzeta

jax también debe estar balanced se nos fue uno a nivel 2 y nos carrieleo un jax siendo 4 vs 5

2 pentas si hizo el tío hahaha :D

lo peor de este modo es el TP con el todo mundo juega a split pushear y tirar torres y las partidas se acaban rápido... si el TP no tuviera ese cd molaria mil este modo pero así puff...

B

Sivir tambien esta rotilla, escudo 24/7 y con la W a nivel 6 farmea torres y drakes que da gusto, y el baron tambien se lo hace ella solita

wasel

Estan todos rotos menos Bardo que no he visto ninguno.

1 2 respuestas
B

#238 Yo si uno en el equipo enemigo que se dedicaba a pasearse por la grieta con lo de los túneeles xd

wasel

Estoy probando lulu y es canela en rama.

Usuarios habituales

  • Damnedlove
  • Slopestyle
  • RTeks
  • minired
  • SkAmiKaZ
  • kingsora
  • zaskkk