Nuevo personaje: Kalista

Ramuntz

#270 550, un poco lo estandar.

R

#269 La verdad es que su estilo mola, teniendo en cuenta de que es el mismo creador de yasuo, zed, thresh y kalista y que 2/4 tienen estilo asiatico y kalista tiene skin asiatica, es normal que la gente que le mole este estilo quiera mas personajes asi

la verdad es que el estilo de yasuo-thresh y la skin de blood moon de kalista, son oro.

Zed realmente no tanto, no es feo, pero no se, es un ninja mas, su kit de habilidades, sin duda es genial, pero es muy estilo shen-akali-kennen, ninjas con estilos simplones

2 respuestas
Beckem88

#263 Menuda pasada pero parece chunga de cojones, o sabes kitear bien o el mayor punto fuerte de este personaje te lo pierdes... ya veremos a ver que tal en manos normales tirando a muñones como las mías xD

2 respuestas
_-Dereuda-_

#273 Opino lo mismo, a mí cualquier persona que sepa kitear bien bien tiene el cielo ganado, y con este champ la van a llevar por fuera xD

Ontopic:

1 respuesta
rageshow

#274 kitting is love kitting is life : D

minired

Yo la he estado probando y os confirmo que necesitas muuuuuchas manos para usar la pasiva si tienes mucho as (soy de los que le faltan)

carmelomvp

A mi me parece que esa pasiva esta genial, pero por lo que veo le falta mucho daño en las habilidades y tiene un rango muy muy pobre (Si no me equivoco es un poco mas que Vayne, como Lucian no?).

Una vayne pero con menos dao y todavía más espectacualr vamos. Eso por los videos y streams que he estado viendo. Lo que si parece muy divertida de jugar una vez aprendes el kiteo de la pasiva.

3 respuestas
Aldarion_21

#277 550 es un rango bastante aceptable en un ad. Es mas o menos lo standar y con esa pasiva pues esta bastante bien la verdad.

1
Tlb

De hecho, 550 para un personaje que sale a dash por segundo está demasiado bien.

1
A

#277 Vayne tiene 550 como Kalista, Lucian 500 XD

S

#6 Soy el único que piensa que esa ulti puede provocar muchos troleos?

1 respuesta
Aldarion_21

#281 Ya lo han explicado, tu solo ligas a tu compi pero se mueve él, no lo puedes trolear.

1 respuesta
S

#282 A vale, muchas gracias por la explicación ^^

Karahnn

Tiene pintar de tener un skillcap alto y ser muy divertida. Habrá que echarle horas. Lo que no sé es como voy a utilizar la pasiva cuando tenga AS y 100 de ping.

Ramuntz

#277 yo no creo que le falte dao para nada, lo que le pesa es que se queda bastante limitada si no esta con su soulbound o si este muere.

S

#64 Obvio ^^ ARRIBA POPPY!

Knelo

Esa pasiva no puiede salir asi, es mas q obvio.

1
Krosita

Tarde o temprano le van a meter un cd a la pasiva.

2 respuestas
TheDamien

#288 Cuando las arcas de Rito Pls estén reventadas de dinero, entonces meterán el CD, mientras hay que seguir llenando las arcas de $$

feederinox9

yo no creo que le metan cd a la pasiva nunca , no tendria sentido, es el core del personaje
eso si, la balancearan en torno a ella, si resulta demasiado fuerte le bajaran otras cosas
#273 a ver que tal xd, tiene pinta de chunga de cojones sisi
#272 yo me referia mas a los kits de habilidades xd
vamos, que la skin de kalista mola, yasuo , zed tambien para mi mucho, pero lo que me gusta es la dificultad de sus campeones y lo op que estan en la gente verdaderamente buena, y lo divertidos que son

ademas zed mola muchisimo, su skin basico para mi es de los mejores que hay

Ramuntz

#288 yasuo says hello.

2
Hernani

lo veo un poco op este tanto por su w como por su ultimate , incluso de jungla o support , os imaginais poder reposicionar a vuestro adc con tu ultimate? el sueño de cualquier support reposicionar a un adc y que no muera xD entra tristana con salto y si no pilla reset te la sacas con ultimate... y luego los wards patrullando for free? eso esta rotisimo , pero rotisimo a niveles extremos.

2 respuestas
MonteCrosti

#272 Los que diseñan las habilidades de los personajes (game designers) no tienen nada que ver con los que diseñan el aspecto visual del campeon (concept artists).

2 respuestas
R

#293 Pense que era el mismo ya que los personajes tienen habilidades con el estilo muy parecido al personaje en si

1 respuesta
Pira0

#292 tresh

Akucin

Cada vez que veo que alguien dice que el nuevo champ esta OP me pregunto si habrán visto a Vayne o Graves mismo en su tiempo, cuando eran maquinas de matar xD

1
T

Lo mas importante :

Y las tetas?

MavenBack

#292 Janna y Thresh no existen?

iLagger

se sabe ya la fecha de salida?

1
B

#294 el que diseña el personaje normalmente hace unos esbozos cutres, da imagenes de referencia y les explica todo sobre el personaje a los concept artists, que son los que diseñan el aspecto final, por eso tienen un aspecto parecido.

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Rayfenx
  • minired
  • Cadalsos
  • Ramuntz
  • redon
  • Lord_Khronus