El nuevo PvP.net Patcher ya disponible!

notiK

El pasado mes de febrero os pedimos ayuda para llevar a cabo un proceso de prueba de nuestro nuevo PvP.net Patcher. Desde entonces, habéis sido muchos los jugadores que nos habéis prestado vuestra ayuda para probar el nuevo software de cara a preparar su lanzamiento general.

Tras este período de pruebas, ya estamos preparados para dar el salto. Muy pronto, el nuevo PvP.net Patcher se convertirá en el programa de actualización de versión por defecto que recibirán los jugadores al iniciar su carrera como invocadores de League of Legends.

Si no estáis preparados para adoptar todavía el nuevo PvP.net Patcher, ¡no os preocupéis! ¡El viejo programa seguirá funcionando! Si, por el contrario, estáis preparados para uniros a la revolución, esto es lo que tendréis que hacer para actualizaros al nuevo programa:

  1. Antes de empezar, aseguraos de descargar una copia reciente del programa de instalación de League of Legends, para usarlo como copia de seguridad en caso de que algo salga mal. Podréis encontrarlo aquí.
  2. Aseguraos de poseer la última versión de League of Legends y de que podéis iniciar sesión/comenzar una partida.
  3. Descargad el programa de migración (archivo lol.launcher.zip).
  4. Extraed el archivo lol.launcher.exe al directorio donde habéis instalado League of Legends.
  5. Arrancad League of Legends desde el menú Inicio, o desde el acceso directo en el escritorio, para que se inicie la migración.

Si habéis decidido quedaros con vuestro programa actual por el momento, tened en cuenta que en las próximas semanas haremos el cambio para que todo el mundo use el nuevo sistema. Si para entonces no habéis instalado el nuevo PvP.net Patcher por vosotros mismos, ¡se actualizará automáticamente! ¡Poneos cómodos y disfrutad del viaje!

¡El nuevo PvP.net Patcher ya casi ha llegado, invocadores! ¡Estad preparados!

Nota: Para usar los links de "Descargad" y "Aquí" meteros en la fuente y los cogéis que no me deja pillar los links para ponerlos

Fuente

notiK

Para los que no sepan que es esto aquí os dejo la informacion

Estamos buscando voluntarios para probar nuestro nuevo sistema de actualizaciones del PVP.net.

Desde hace unos meses, nuestro equipo de élite de Riot Games ha estado trabajando en desarrollar un nuevo sistema de actualización para nuestro cliente PVP.net desde los cimientos.

Este nuevo sistema de actualización cumplirá dos funciones principales:

Primero, y lo más importante, resolverá todos los problemas que origina el proceso de actualización del juego. Lo que significa, menos tiempo reinstalando, y más tiempo gankeando.

Segundo, este nuevo sistema de actualización del cliente, representa el primer paso hacia nuestro sistema de repeticiones. Las repeticiones se construyen a partir de determinados comandos del juego que se guardan. Con las contantes actualizaciones que desplegamos en League of Legends, la información que contiene los datos para recrear las repeticiones puede sufrir alguna alteración rompiendo la cadena necesaria para generarla. Aunque aún hay trabajo por hacer, la nueva versión del sistema de actualización permitirá correr versiones anteriores sin riesgo de pérdida de información.

Y aún hay más, el nuevo sistema de actualización será más rápido, tendrá más funcionalidades para localizar los errores y os proporcionará una visión más precisa del proceso de actualización.

TL; DR

Lo dicho, ya tenemos una versión que está lista para ser testeada. Ahora lo que necesitamos es de jóvenes valientes con ganas de probar esta versión aún en desarrollo que nos puedan proporcionar ese valioso feedback y nos reporte errores para pulirlo.

¿Estas listo? Para empezar sigue las siguintes instrucciones:

  1. Antes de empezar, deberías asegurarte de descargar la versión más reciente de League of Legends, para usarla como respaldo en caso de alguna anomalía. Lo puedes encontrarla aquí.
  2. Asegúrate que League of Legends tiene todos los parches, y puedes iniciar una partida sin problemas.
  3. Descargua el Migrator (archivo lol.launcher.zip)
  4. Descomprime el archivo lol.launcher.exe e instálalo en el directorio de League of Legends.
  5. Ejecuta League of Legends desde el menú de inicio o, haz doble clic en el acceso directo del escritorio para empezar la migración.

El proceso de migración se tarda unos minutos en completarse, una vez finalizado, deberías de poder ver el nuevo sistema de actualización de PvP.net.

Cuando consideremos que este producto alcanza los estándares de calidad de Riot Games, lo lanzaremos oficialmente.

Fuente

ruk0style

Hahah yo intentare hacerlo cuanto venga de estudiar, mientras dejo bajando los 1392 mb que quedan...

notiK

:ninjaedit: Ya no hace falta

Alustro

Si para entonces no habéis instalado el nuevo PvP.net Patcher por vosotros mismos, ¡se actualizará automáticamente!

Podían haberlo puesto arriba del todo y dejaba de leer. Viendo la mierda de estabilidad que tiene el programa como para andar tocando nada, GL. Si hasta ellos mismos te dicen que hagas copia de seguridad de todo, por si acaso. Vaya cracks... Si sale algo bueno de esto, genial. Mala pinta no tiene, claro. Solo con que solucionen las caídas del chat, las desapariciones de una partida en selección de campeón que vuelve a aparecer de repente, etc. ya sería un logro.

Por cierto, ¿Lo que decían del tribunal saldrá en 2011 o lo dejarán para cuando salga el mapa nuevo?

HeXaN

Yo llevo un tiempo usándolo y la funcion de reparar está bien. El problema es que no rula el Skin Select, el Xfire (es un percal buscar los archivos con ese sistema de carpetas) y demás programitas.

AikonCWD

Yo me lo he puesto ya, Aviso que va a ser obligado en futuros updates y mejor hacerlo ya... ya que el proceso de actualización a mi me ha tardado unos 20 minutos xD

1 respuesta
K

¿Desde cuándo un tl;dr es tan largo como el mensaje original?

Por cierto, ¿estándar de calidad? lol

supr4-

sino va el Skin select.... mejor esperar...

2
Hans2222

tengo un archivo que no acaba de actualizarse con la mierda esta gl....xD

FamseK

Hay manera de volver al antiguo para que valla el skin selector? XD

notiK

#7 Yo lo hice y me dio un fallo, tuve que reinstalar el juego otra vez, anda y que le den cuando este todo en condiciones ya se pondrá solo =)

J

Instalando la mierda esa.

1
Aenx

Yo no lo instalaria aún,lo instale cuando lo sacaron hace tiempo i cuando le daba a 'Jugar' salia el icono de league of legends como cuando entras en una partida i se quedaba pegado hay i al rato salia que LOL client dejó de funcionar,tuve que reiniciar i todo por la mierda esta xD

J

Pues hale, instalado desde ayer y no me ha dado ningún problema.

2
Vanhel

Yo lo tengo instalado desde que salió la noticia, y parece bastante aceptable en cuanto a calidad técnica.

Eso sí, el diseño es feo y soso de cojones.

babri

pues yo prefiero que se actualice solo sinceramente...eso significa que "al menos" funciona en condiciones.

3
Terminator97

ami no me ha dado ningun problema

17 días después
notiK

ADIÓS SKIN SELECT por el momento..

¡Invocadores!

¡El periodo de pruebas de nuestro nuevo PvP.net Patcher ha llegado oficialmente a su fin! Os anunciamos que vamos a actualizar a todo el mundo a esta nueva tecnología. Así que no os asustéis si os encontráis con un cambio importante en el aspecto del juego cuando os sentéis a actualizar y jugar a League of Legends.

El nuevo PvP.net Patcher representa un importante paso adelante para nosotros, tanto a nivel tecnológico como de comodidad. No solo servirá para solventar muchas de las dificultades técnicas que algunos jugadores de League of Legends experimentaron en el pasado al actualizar el juego, sino que también representa la eliminación de un bloqueo técnico para algunas de nuestras características más esperadas. Aunque todavía queda trabajo por hacer, este nuevo PvP.net Patcher permitirá iniciar versiones antiguas de League of Legends; gracias a eso, podremos implementar un pulido sistema de repeticiones que no se romperá cada vez que distribuyamos una nueva actualización de League of Legends.

Si todavía no os habéis actualizado al nuevo programa de manera manual, ¡no os preocupéis! ¡El PvP.net Patcher se actualizará automáticamente la próxima vez que iniciéis el juego!

zErOx

Actualizando... a ver si no da ningun error como de costumbre xD

B

Yo también estoy actualizando. Recemos para que todo vaya bien.

DotA--do

Lento como su puta madre, llevo 1h actualizando y va todavia por el 35%.

#23 el paso dos. xd

2 respuestas
B

#22 Del paso 1 o del paso 2? A mi el 1 me pone que tarda 5 minutos, le queda poco para acabar, a ver si el dos no es shit xDD

#22 FUCK.

1 respuesta
B

#22 Bueno, que sepas que ya estoy dentro. Me ha tardado unos 10 min o así en hacer el Paso 2 :D

No han puesto nada nuevo? Tanta mierda de actu solo para el launcher? O esperan poner algo más pronto?

1 respuesta
ruk0style

Actualizando....

DotA--do

#24 A mi solo me falta 1:11h, 4thelulz

notiK

Ami me tardo 10 min.. no se que conex tenéis xD

siddharta

Pues yo llevo cerca de 1 hora parcheando xDD

kyritah

no me gusta el nuevo launcher!>_< y llevo una hora actualizando hostia!!

Ux1o

Me da error de firewall, lo desactivo y el mismo error...

1 respuesta

Usuarios habituales