Nuevo roster de Giants Gaming

xcHus

#60 Bueno Mightybear era Stand up y Upset se fue a la puta XD

Gabitoe

A mi me gusta más memento que mightybear, además te quitas el problema del inglés, tienes 3 suecos (en teoría) lo cual también debería ayudar y que se llevan bien.

Minaithh

Yo prefiero a Memento a cualquier otro jungler (quitando superestrellas, obviamente) por la sinergia que puede llegar a tener con Hustlin, ya que se ha visto por Twitter que son colegas y tal.

Yo veo un equipo con bastante potencial, la verdad

Ridiculazo

Mira que era difícil fichar a un jungla peor que Maxlore, en fin.

Nos vemos en relegations. ;(

2 respuestas
oicin

Si memento es el Jungla, no es nada malo, pero nada malo, otra cosa es el ambiente en la Gaming House de Giants...que tal estará??

Minaithh

#64 De verdad alguien puede creer que Maxlore es malo? X fucking D

1 respuesta
Ridiculazo

#66 Y tanto que lo creo, ahora mismo sería el peor jungla en la LCS si no fuera porque está Memento en ella, terrible la verdad.

2 respuestas
xcHus

#64 Maxlore malo? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pa tu casa hermano

Gabitoe

#67 estas baiteando? Maxlore es una máquina, memento esta un poco por detrás respecto a macro pero tmb es un gran jugador

dyamondz

#67 Como tu nombre lo indica, estás haciendo el ridiculo. Deja de baitear y promueve la paz.

Minaithh

Yo que sé que LCS vió este pavo, si Maxlore fue super constante durante la mayoría del split y con un nivelazo xDD

1 respuesta
xcHus

#71 Imo el cabron es muy muy listo jugando. Obvio no es top EU, pero tiene mucho potencial.

gx2

Maxlore era tan malo que en la votaciones allpro team quedó 4, por detrás de trick, trashy y jankos.

Galaik

Eso de que Maxlore es malo fue un meme que duró un par de semanas y luego cerró bocas, era el motor del GIA que acabó 3°

Ridiculazo

Que Maxlore es bueno.

Si es tan bueno que hace en Roccat? Ahora sin Dios Night irá de ridículo en ridículo.

2 respuestas
Nfst

#75 seguramente porq le paguen mas

Galaik

#59 Falco suena para un superteam en ddh

#75 Haces honor a tu nick

1 respuesta
oicin

#77 bkn falco

TheRider

Vaya perlitas está soltando el colega. Te invito a que te veas el summer split de giants, y así puede que dejes de hacer el ridículo.

Ridiculazo

Pues nada, para vosotros, son todos buenos. :wink:

mariaDeLaO

un gran fichaje el de upset para giants. Es un adc buenísimo.

edit:
sorry, es verdad que lo anunciaron pero no lo tenían fichado.

2 respuestas
Galaik

#81 a mi no me mires solo soy una chica jijijiji

xcHus

#81 joputa.. :(

2 comentarios moderados
Nfst

Otro baiter por aqui xDDD

2 1 respuesta
ColdZimeh

#85 Deja de hacer el ridículo, que tu nivel de análisis es inferior al de un niño de parbulario.

2 2 respuestas
kirtash74

#86 no soy un baiter, la verdad creo que origen tiene mejor roster que giants, ya se verá. En vez de llamar baiter a la gente haz tus predicciones, mójate en vez de llamar baiter a alguien por dar su opinión

#87 a lo mejor el ridículo lo vas a hacer tú cuando OG se meta en Playoffs y Giants se vaya a relegations crack

1 respuesta
xcHus

#85 Primero que en Skill si que será mas bueno Wisdom, pero ya te digo yo que es muy muy inferior en otras cosas que se necesitar para ser un JGL top

Y en lo demas pues ni puta idea, porq no he visto partidas de todos esos, recientes digo.

1 respuesta
InfelizTT

Espero que al menos de para salvarse, porque no le veo mucho futuro, espero que sorprendan pero espero cambios para el summer

Usuarios habituales

  • Gabitoe
  • Galaik
  • ColdZimeh
  • Minaithh
  • Sparty
  • Singed
  • xcHus