Nuevo roster de Schalke 04

Yaya

Schalke anuncia los 5 jugadores que competirám bajo su marca para intentar volver a la LCS

serget

Uno de los favoritos. Aunque Caedrel lo que se le ha visto a estos niveles ha sido bastante meh...

Creo que memento callará bocas, ojalá me equivoque.

wasel

Que bajito es memento

Rito_Tryhard

ummm meh

Cosaco

Debo sincerarme. Cada vez que sacan una foto de quinteto de jugadores como ésta me pregunto qué carajo hago yo metido viendo a esta peña... :D

4
_LuZBeL_

harry poter a las 11:00.

Kaiser5

me parece mucho mejor el de split pasado y este equipo solo tiene buenos a upset y smityj si no se le va la cabeza

Majravilla

Upset es un dementor

B

Ojalá se la peguen otra vez

1
Fanboynatic

Que yo recuerde a caedrel se pasó por la piedra a varios CS mids en la epoca de renegados banditos

Hibachi

Es otro buen roster, un poco peor que el anterior pero aún así claros favoritos al promotion tournament.

dyamondz


VS

1
Kernel0Panic

Menudo rework que se ha hecho smiri?

DerbreD

Nunca voy a entender por que los equipos de fútbol diseñan camisetas tan feas para sus equipos de E-sports...

1
legendcr7

Es que vaya montajes. Si ya son raros de por sí, en esa foto parecen 10 veces más nerds todavía.

Nfst

melafo

dambala

Con la de diseñadores gráficos que hay, no me creo que el shalke no tenga euros para que le hagan algo decente.
Y las camisetas del mercadillo ya ni hablo, porque cojones no ponen la de Adidas del equipo de fútbol sin el parche de la bundesliga y punto? Son ganas de ser cutre y manchar tu escudo

1 respuesta
Fanboynatic

A caedrel melofo

TTray

3 ex giants de 5 en el roster, not bad

B

#17 xk Adidas sera solo patrocinador del equipo de futbol y no vas a hacer propaganda gratuita, imagino que sera x eso.

1 1 respuesta
SilentX

Desde aquí hago un llamamiento a que por favor basta de pose de malotes para presentar equipos de LoL

5 2 respuestas
Eboladedrac

#21 Norskeren no se acaba de meter en el papel me parece a mí.

1 respuesta
Afling

Ufff Caedrel xd xd xd Vaya sidote

DM13

equipo MEH

BrKnChaiN

Tipica camiseta de Aluminios Guitierrez, que tienen una caja porque no saben ni como regalarlas y tu tio llega un dia con una, que se la ha dado a tu madre, porque a el se la han dado en el taller pero no la quiere ni para hacer trapos y tu madre te la da con un brillo en los ojos sabiendo que se ha ahorrado unos eurillos en el mercado y tu solo te la pones para cumplir, pero aun te queda dignidad para no llevar eso por la calle, por loq ue solo la usas en verano, para estar por casa cuando nadie va a visitarte

2 1 respuesta
Afling

#25 Que dices loco, son el perfecto pijama de verano

1
Fox-ES

Con eso no suben ni de coña (muy mal lo tienen que hacer los team LCS).

Mira que el de OG o GIANTS me parecen más para mantenerse mientras corrigen problemas de staff que para ganar pero vamos no me parece que ahora estén tan lejos de PSG...

Por no hablar de que PSG tiene algunos jugadores que a la hora de meterlos en un grupo de entrenamiento son veneno puro.

1
dambala

#20 igualmente, es el patrocinador del primer equipo, tampoco patrocina a los juveniles y si que las usan no se si me entiendes.
Y aunque no les quieras hacer publicidad gratis, el shalke tiene una equipacion característica, esa camiseta básica es horrenda, entiendo que no quieras ponerle sponsor si no te pagan, pero una camiseta de marca deportiva da imagen no?

1 respuesta
Akiramaster

#21 deberían hacer algo así:

2
dyamondz

#22 En cambio, la cara de Upset es el diablo personificado.

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • dambala
  • serget
  • wasel
  • dyamondz
  • Afling
  • Fanboynatic