Nuevo roster para el equipo de Giants

1 comentario moderado
Goomynola

Solo se puede decir una cosa: "GL HF".

1
UnleasheD

#46 Vale ok, pero reconoce que de como empezasteis a como terminasteis cambió la cosa mucho.

Vamos, que hubo tocada de huevos a dos manos e o no?

Pilladme de coach y ganáis joder.

Edito: No lo digo en broma eh, ganáis.

HaCkerinhO

Para mi morden era el mejor de ese equipo.Muchas veces ha tirado del carro en la LCS , por lo menos era bueno con mas de 2 personajes.

A

#49

Por que llevabais 3 cascos?

1 respuesta
zClarity

#65 Yo te respondo.

Los llevan por que los cascos que cubren las orejas y los llevan puestos son para insonorizar. A la hora de jugar un torneo "LAN" siempre va a haber público, eso hace que éstos se pongan a gritar, animar, etc. Y por eso los llevan, para insonorizar y así poder escuchar a sus compañeros y no perder la concentración a causa de los gritos.

Luego llevan los cascos de móvil debajo de los insonoros. Éstos son los del audio, con el cual escuchan el TS y el juego.

Y luego llevan en tercer par en el cuello, eso es para hablar entre ellos. Dependiendo del jugador, equipo y club, llevarán una marca u otra para hacer publicidad al sponsor.

4 1 respuesta
UnleasheD

#66 Te iba a trolear, pero ha sido una respuesta tan clara, sincera y bien explicada que te doy manita.

Pero vamos, que te han metido un bait xD

NaiBaG

¿jer0m por samux? ¿Carbono por morden? Los cambios en los equipos deberian ser a mejor, dudo mucho que samux sea mejor carry que jimbo.

jer0m no es mejor que samux en top, aparte de que es un rager, menudo elemento para el equipo y para colmo el mejor del equipo (morden) viendo la que se esta liando se pira del equipo.

Y los main carry como calsot se debe estar partiendo el culo, igual que motroco, que ya se reia de vosotros incluso por su stream.

Y mira que siempre he intentado apoyaros, dejasteis que se fuera mithy, lo teniais de suplente si no me equivoco, ahora morden se va, blitx no se que coño le paso pero lo dejo cuando el chaval apuntaba alto, puede que no tenga razon, el tiempo lo dira.

#69 yo no veo que sea tan malo como lo pintais muchos, mas inutil veo yo a yellowpete. Es cierto que sin su main baja el nivel, como todos.

1 respuesta
HaCkerinhO

#68 Para ser mejor que jimbo no creo que necesite mucho , solo con banear a kennen.

1 respuesta
Itoh

a mi el unico que no me gustaba de giants es el carry "jimbz" lo veía muy limitado... quizás me confunda.

1 respuesta
Romarich

¿Seguirá viajando Adry con el equipo? Esto es lo realmente importante.

xXxHarlockxX

Yo me deshorino xD

M

Grats Adry, ya has conseguido tirar a Morden. Te ha costado por lo has conseguido.

Ahora claro, decir algo malo es no apoyar al gaming español... pero lo que está claro es que Giants es una casa de putas y se lleva demostrando desde hace... ¿un año? xDD

Por cierto, el comentario de #33, con todos mis respetos, sobra y mucho

PD: Dos meses les doy
PD2: "Dar opinión y demostrar que las cosas están mal hechas es ser un criticón y no repetar/apoyar a los equipos"

El Gaming español. 2013

3 1 respuesta
FiletonG

Yo tengo el presentimiento y por lo que e escuchado que Samux va a ser un fucker de ADC. Cuando veía la LCS me fijaba en algunos movimientos de el, y el simple hecho de que aveces mostraba agresividad y algunas veces salia victorioso haciéndose el solo dobles, creo que apunta maderas perfectamente.

cuico

joder con lo bien que me caia babeta en la época del "consultorio de babeta" y el video en el que tiraban las torres a nivel1 (con el ezreal cuya W curaba LOL) y ahora la cantidad de mierda que le echais XDDDDDDD

2 respuestas
Singed

#75 Cada uno tiene lo que se merece.

Por cierto, es lamentable que tenga que ser un quinteto de españoles, no se puede tener ni un guiri, no vaya a ser que no se pueda decir, "engage", "nashor", "dive", "tower" y esas cosas...
Vamos que hay que jugar lastrados por cojones... pero que por otra parte lo veo bien, algunos se llevan los dineros sin dar la talla de la competición, cada uno se busca la vida como puede.

Ya podían tomar ejemplo del araña, un jugador que daba asco ver, con un nivel de risa pero que se ha matado a entrenar y ahora rinde, sigue siendo el peor de su team, pero el tio da la talla y antes era un kill free. Ese mismo equipo que le quitó la plaza a Giants y ATN en ese momento daba un adjetivo superlativo de pena.

Eyes, look your last!
Arms, take your last embrace!
And, lips, oh you the doors of breath, seal with a righteous kiss a dateless bargain to engrossing death!

1 2 respuestas
MavenBack

Pero si son los mismos de siempre y se repetirá la historia de siempre, no se por que tanto bombo

1 2 respuestas
wedgebiggs

#77 Así es el gaming español, los 4 gatos de siempre jugando al juego de la silla.

#75 Da un poco de lástima pero si, aquí no se puede hacer crítica y el nivel de censura me parece un poco bastante excesivo.

1 respuesta
Babeta

#76 Espero que no lo digas enserio, por que con la tragedía del tren del otro día sería para darte un buen par de guantazos.

#77 #78 Y seguirán siendo los mismos de siempre mientras no hayan alternativas, decidme alguna y estaré encantado deciros el porqué no se contempla.

El día 1 que expira el contrato con Ozone explicaré ciertas cosas que no están claras.

1 2 respuestas
Fastestwat

Yo flipo cada día más con este foro.

Giants puede jugar mejor o peor pero es de largo el mejor equipo español. Eso no implica que por cojones te tengan que gustar pero como mínimo un poco de respeto y no entrar en descalificaciones personales, que por cierto, no han sido moderadas.

Giants estuvo a punto de dejar fuera al nuevo top mundial de ATN y casi nos deja sin ver al nuevo inSec europeo. Jugaron la LCS de forma irregular, ganando contra equipos importantes y luego haciendo auténticos despropósitos.

#73 Yo no se porque abres la boca cuando en tu post de att whore a la mínima que te critican te pones igual o peor que Babeta xDD Me imagino que tu odio por todo lo que sea mejor que tú no te deja descansar nunca.

#76 Ara es el mismo jugador ahora, que hace 1 año. Lo mismo te gana la partida que te la pierde. La única diferencia es que ahora las cagadas son menos monumentales fruto del entrenamiento pero el estilo de jugador sigue siendo el mismo. Es un all-in continuo.

1 respuesta
B

#49 Te estas comparando con unos profesionales que mas quisieras tu llegar a su nivel.Me hace gracia que pronto se le sube a la cabeza a uno la fama efímera que habéis tenido.Y mas tu que desde luego no has sido la panacea del equipo.

1 respuesta
Babeta

#81 Extrapolando el LOL a otro deporte la LCS = Champions = Euroliga. Sin duda es una comparación muy acertada, y si, me gustaría llegar a su nivel, pero no seas hipócrita que a tí te gustaría llegar al mio :P

1 respuesta
Posie

#79 Pasa de los haters babeta, y sigue haciendo lo que mas os gusta.

Por lo de morden.. yo lei en otro foro que se le terminaba el contrato en agosto.. ( dejando caer que no seguiria en giant ) ( o asi lo entendi yo )

1 comentario moderado
Babeta

#84 A lo mejor estás acostumbrado a meter mierda y quedarte tan pancho como tantos otros por que los personajes públicos no entran al trapo, pero este no es el caso.

No podré hablar de tí ya que no se quien eres ni a que te dedicas ni nada, pero no lo necesito, solo con ver que llevas esto al plano físico ( cosa que no viene a cuento ) me es suficiente para darme cuenta que esta conversación ha terminado y has quedado retratado.

En ningún momento he dicho que hiciera una buena LCS, que algunos os montais unas peliculas curiosas, lo que es un hecho es que nos clasificamos brillantemente, y tan importante es llegar como mantenerse, ya que si no llegas como te mantienes? ^^

#86 Jajajaja, missclick, como en el LOL ^^

2 respuestas
Posie

#85 por que te citas a ti mismo? xD >_<"

1 respuesta
B

#85 Por que como bien dice es lo que da de si,el lo compara con el mundo del deporte,pero luego le molesta que destaque lo mas importante de su comparación.Vamos que el teje la tela de araña cae en su trampa y el culpable soy yo.

Y ya la retaca que te consideres un personaje publico,ole tus huevos luego dices que los demás somos los que te damos la importancia que tu no te das.

Pd:Ale te dejo en tu mundo virtual,que uno tiene sus obligaciones,no solo dormir como otros.

1 respuesta
Babeta

#87 No sabía que hiciera falta fondo físico para jugar al LOL jajajajajajajaja.

Si no lo fuera para que ibas a hablar de mi si no me conoces? lamentabla xD

En tu " PD " coincido, tengo obligaciones que hacer, marcho al gym a ponerme fuertote para poder vasilar de body ya tu sabeh

2 respuestas
Kaneas

Hombre, a mi babeta me pareció uno de los peores jugadores de la LCS por no decir el peor, pero he de decir que entrar a contestar aqui le honra. Otros sudarían.

Babeta, por favor no falles más ultis, que a mi nivel vale, pero en una LCS haces llorar al niño Jesus.

1 respuesta
B

#88 Deja los ciclos que no das mas de si,tu hicistes la comparación con deportes profesionales físicos,podias elegir el ajedrez pero ....es lo que hay.

"marcho al gym a ponerme fuertote para poder vasilar de body ya tu sabeh"Por fin te expresas como lo que eres.Por cierto ya era hora que arreglaras ese cuerpo escombro.

Sigue iendo de victima que eso al fin y al cabo es lo que te a mantenido en roster.

2 respuestas

Usuarios habituales