Nuevo roster para el equipo de Giants

xuse92

#70 Muy limitado significa just Kennen AD?

1 respuesta
meeka

#90 Tio, no te conozco y sin acritud pero corta, se te está iendo de las manos. Porque lo de sacar el tema físico cuando el simil del deporte no iba por ahi es de traca y obviamente terminar insultando no te deja en mejor lugar. Más que nada por el punish que te pueda caer.

Y que conste que leer los comentarios de Babeta en este tema me parecen absurdos, o al menos, el tono que ha decidido tomar. No pretendo entrar en ninguna discusión pero esto demuestra donde queda la profesionalidad de todo este circo. Hablamos de "personajes públicos" y esto parece un 1v1 de Dase con Ilozano.

Ontopic me parece que el tema de los continuos bailes desmerece la scene y a los propios jugadores. No me creo que de verdad no existan alternativas ni "apuestas". Es como esperar a que suene la flauta. De todos modos hasta comunicado oficial es rumor asi que...

Y sobre GIANTS en la LCS, tios, por la razón que sea, hablamos del máximo nivel, que vale que serian los peores, lo que queráis pero hablamos de gente dedicándose a ello. Sólo por haber llegado ya han demostrado suficiente como para no considerarlos tatos andantes.

1 respuesta
babri

me encantan comentarios así en noticias de equipos nacionales: siempre son los mismos que rotan

y luego en los cambios de roster en equipos internacionales que es lo mismo, los mismos jugadores que rotan alabáis los cambios y aplaudís y discutís sin problemas.

Que leches os pasa con la scene nacional?

2 respuestas
Fastestwat

#93 Envidia y creerse que ellos lo harían 1000 veces mejor.

meeka

#93 Y quienes son los que rotan? Te compro a Malunoo, exktinkt y alguno más pero que me dices de Mithy y LD entero? Darker que aparece sin más, el futuro prometedor de Rekless, el mitico caso de Diamons y los 1800 de elo...

Que a ver, que quiza alguno de ellos es mas conocido en su pais y dicen exactamente lo mismo, pero al menos, lo que yo no concibo es que en un juego con una comunidad tan grande, a nivel peninsular solo se puedan contemplar 12 jugadores que lo peor de todo es que pinchan en comunicación y/o teamplay.

Personalmente no me pasa nada con la scene española pero si algunos vemos "demasiadas cosas malas" (por decirlo de algun modo) a ti solo te leo hablando de ella como si la LVP te pasara comisión xD

1 respuesta
Singed

Siempre hablan los que más tienen que callar, uno de los peores o directamente el peor jugador de la LCS pasada. Dándose aires y diciendo que los demás querrían estar donde está él... pls la gente aquí puede que no tenga manos, pero ciegos no son.

Si me pudiera cambiar por un pro de verdad, sería por algún koreano o algún americano porque hay una cantidad de ca$h flipante y eso si es profesional.
Has pasado unos meses en el extranjero, te han dado un sueldecito y os creeréis los reyes del mambo... luego para colmo tenéis un manager que con tres posts ha hecho daño a la imagen del team.
Parece mentira que insinúes que hay envidia, algunos ya hemos pasado la "edad del pavo de voy a ser pro".

Ha cambiado el AD mil veces y la bot lane ha sido basura todas las veces, hace tiempo que la gente empezó a pensar que no era el AD lo que fallaba... por ahí está Mithy pegándose con los guiris sin palidecer y lo teníais de sub.

#80 pero el araña, al que yo he criticado a muerte porque daba cancer de ojos verlo, se ha matado a entrenar, hace 4 meses ATN era peor que Giants, de hecho les quitaron la plaza con mucha igualdad, pero se han matado a entrenar y claro, eso se nota. Ara puede hacer todos los all-in que quiera, porque ahora su team rinde y aunque en skill y cagadas es el peor del team, da la cara. Porque entrenar y matarse a entrenar se nota, de ahí como rinde ATN en general incluso con los fails de araña. Han conseguido compactar como team y ha sido gracias a él y eso es notable y remarcable.
Vamos que yo le aplaudo y reconozco que le ha echado un par de cojones.

1 respuesta
Knelo

Yo envidio (sana) a los que se ganan la vida con esto, tienen sus contratos con sueldos fijos y demas.

Los que se quedan a las puertas de eso jugando xx horas al dia, no los envidio para nada, es mas hay otra palabra para describirles (que no dire).

Duraran 2 dias, como duraron los Wizards.

#98 Ver parrafo 1

1 respuesta
babri

#97 da la casualidad que Giants! tiene contrato con sueldo.

#95 Mithy ha recorrido más clanes de los que existen en este mundo. Es un support genial y de lo mejorcito de hecho lo dije hace un montón. Pero es un trotaclanes.

Yo me considero seguir de la scene nacional, los conozco se como juegan y veo muchos streams. La lvp no me pasa comisión por hablar mejor o peor, pero a vosotros creo que os deben de pasar comisión por hablar mal de ella, solo soltáis bilis cuando se trata de jugadores españoles y es muy triste.

#97 solo quería remarcar que ellos tienen contrato y se ganan la vida con ello ^^

3 respuestas
pkjn

#98 Pues ya les vale, luego salir en un video cuando estaban en la lcs que esto se lo tomaban como un hobbie ;d

UnleasheD

#88 Bueno, es comunmente aceptado en estos lares que para jugar bien al lol hay que estar en forma, esa discusión ya la he tenido yo por aquí. A mi si me parece una comparación acertada lo del equipo de champions y tal.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Por que creéis que esta vez va a funcionar el equipo? por que lo de que siempre sois los mismos tiene toda la puta razón, es que siempre. Vale que es lo que hay, pero es que es algo cíclico. Cuando algo no funciona bien se cambia vale, pero cambiar a lo mismo que no funcionó en un pasado...

Y en el futuro volverá Morden, saldrá Jerom, entrará Motrooco y otra vez lo mismo y es que es así. No estoy muy puesto en la scene española, esa es la verdad y si dices que no hay nadie pues no habrá. Yo propongo que el tiempo que no le dedicáis al gimnasio (que yo tampoco se lo dedico) lo invirtáis en unas clases de inglés y podáis abrir mercado coño.

Que en mi barrio de toda la vida, para obtener otros resultados hay que hacer cosas nuevas, es de necios pensar que la repetición de lo mismo vaya a dar lugar a resultados diferentes.

meeka

#98 El comentario no era ningún ataque y te animo a que encuentres la bilis en mis comentarios respecto a temas de scene. Fuera del cachondeo a mas de los que parece, les agrada la representación española y en mi caso lo único que me repatea son aires de grandeza como se han visto en este tema y actitudes muy poco serias (cuando lo que se pretende es todo lo contrario, hablando de un esport que suelta sueldos y demas)

Y reitero lo dicho, no me creo que realmente no se pueda apostar por otros jugadores o al menos intentarlo.

1 1 respuesta
APoKaLyPSiS

En serio pregunta este hombre un support mejor que él? ay señor!
Y si no fuerais unos garrulos y unos ninis, y supieseis hablar un minimo de inglés, podriais montar un equipo bastante mejor.

2 2 respuestas
babri

#101 no me refiero a tu comentario si no en general, la gente suelta bilis. Y es normal que los jugadores se cansen con algunos comentarios, por ejemplo puedes pensar que babeta es mejor o peor, pero lo que no se le puede quitar es que ha jugado la LCS y eso le convierte en un gran player, cosa que la gente no le dice, solo profiere insultos cuando su equipo se clasificó para un torneo donde solo juegan los 10 mejores equipos de EU.

Otra cosa es que luego ellos mejoraran o les pillaran el chip y no cambiaran su propio chip que está claro que les pasó.

Respecto a lo de apostar por otros players te invito a que veas la División de Honor de la LVP donde podrás ver a los mejores jugadores españoles, además un equipo que ahora mismo es el puntero de la liga está compuesto por jugadores que estoy seguro que ni tienes ni idea de quienes son y eso luego les da visivilidad para estar en una squad como myR que es internacion que les ha fichado y ha hecho un equipo plenamente español. A lo mejor no es la mejor squad y no pueden clasificarse para una LCS ni ganar a Fnatic pero lo que está claro es que los equipos como Giants no pueden meter jugadores nisu, es como un Madrid que no ficha jugadores no conocidos, cosa que a mi me gustaría ver jugadores como Adryh en Giats o rydle, esa botlane es genial, pero está babeta que se que no os parece bueno pero que personalmente es un supp genial, solo le falta una champool algo más grande y verás tu.

1 respuesta
MoLSpA

#102, pero es que en un equipo internacional, al abrir el mercado, ellos no estarían :S.

1
Babeta

#89 Bueno, ya no estoy en la LCS jajaja

#96 Emulando al gran capitán Jack Sparrow te respondo: " Pero habeis oido hablar de mí "

#102 Sigo esperando esa lista interminable de supports xDDD. Y para tu información se hablar suficiente inglés como para mantener una conversación sin ningún tipo de problemas como ya he hecho muchas veces, otra cosa es que vaya a salir a una entrevista en inglés con 100k viwers con mi pronunciación de bullshit a hacer el rídiculo.

2 respuestas
babri

#105 babas locas es mejor que tu

Posie

#105 Lo que todo el mundo se pregunta es cuando volveras a hacer stream!!!

#108 calla hater.

1 respuesta
UnleasheD

#107 Si, se lo está preguntando todo el mundo. Trending topic.

9 1 respuesta
meeka

#103 Pero es que entonces tu comentario es una contradacción en si mismo. Quiero decir, tu mismo admites que la LVP tiene grandisimos jugadores y por ejemplo, un equipo con MGS internacional (No opinare de myR pero no la recuerdo especialmente 'acertada' al menos en mi paso por cod) es porque realmente tienen nivel y quiza solo les falta ese soporte. omo equipo o como jugadores, oporunidades en conjuntos con mas talento. A eso es a lo que me refiero a que la botlane de la que hablas podria tener una.oportunidad.

Pero como sabes mas y mejor de esos jugadores, pongamos que tienes razon y no son tan buenos para ese "Real madrid"... Pero... Y tan buenos son? al cesar lo que es del cesar, son de lo mejor en España y demostraron alcanzar la cima pero... ya no estan ahi eh? Con esto no les llamo malos ni nada pero en cualquier caso creo que la mejor comparacion seria con el equipo recien ascendido que baja a la siguiente temporada. y repito, son buenos de cojones, estoy seguro pero no creo que con tantisima diferencia como para no dar oportunidad al jugador que despunta de turno y estar repitiendo la formula una y otra vez hasta que por A o por B consigan una plaza en la LCS o donde sea.

En fin, quiza me equivoque y sea imposible encontrar nadie mas capaz, asi que a ver si me veo algun que otro partido de LVP (si hay tiempo)

NepTuN0

Babeta parece que te diviertes entrando al trapo, y tus comentarios sobraban... Pero haz lo que quieras, a veces es difícil contenerse ante tanto h8er'

1
UnleasheD

Es que seguro que se divierte, yo lo haría.

Y aquí no hay haters, hay gente curiosa.

#streamdegiantsya

#112 Creo que lo del gym iba con cierta ironía...

B

#92 Deberias leer mas y menos criticar y mas como dices sin conocerme.

Vayamos por partes,el se comparo a un equipo de la champions,eurobasket,etc.Vamos que yo no fui el que cometio el error de compararme con equipos de actividad física.

Por otro lado el dijo claramente que se iba al gym para poder vacilar de cuerpazo.En plan cani expresado.

Y si insultar es decir la realidad,pues chico que mal andamos en este mundo.No le e llamado gordo si es lo que quieres oir,pero la realidad es que el presume de ir al gym y querer lucir su cuerpazo,que por el momento es un cuerpo escombro,objetivamente hablando.

No tengo la culpa que tenga el ego por la nubes y no sepa reconocer sus limitaciones cosa que cualquier persona profesional,algo de lo que el presume,sabría tener la suficiente autocritica.

Y por ultimo sobre el punish,asi nos va iendo de victimas por la vida.

Que conste que no tengo nada en contra tuya solo contesto a lo que me dices.

3 respuestas
meeka

#112 Es un poco unsense esa respuesta porque ni voy de victima, ni te estoy crticando y en alguna de tus opiniones estoy de acuerdo (el tono de Babeta) pero es que tio, en todo momento ha parecido que tenias ganas de llamarlo gordo sin saber el como.

Pero que da igual, no haremos de esto una discusión porque ni lo merece ni vale la pena desviar el hilo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#113 Una cosa es la impresión que te de y otra lo que yo quería reflejar.Respecto a lo de victima para dejarlo claro me referia a el.Pero esta claro que tu ayudastes un poco en dejarlo como una victima.

Pero vamos hasta aquí el tema que pareces su abogado.

Babeta

#112 Menuda compresión lectora. Yo no me he comparado ni con equipos de champions ni de euroliga, te he argumento con un símil estupendo que clasificarse para la LCS es lo mísmo en el LOL que clasificarse para la champions en fútbol, y que según tú clasificarse si luego no te mantienes no sirve. Como te dije en su momento, preguntale a algún jugador o aficinado del Málaga por ejemplo a ver que te dice.

Te crees que cuando escribí esa fantasmada del gym es como soy realmente? ironia tio xD

Tengo mas autocritica de la que te imaginas, pero eso queda de puertas para dentro del equipo, con los palos que recibo por aquí no voy a callarme la boca cuando un random viene a tocarme las pelotas, faltaría mas xD

2 respuestas
B

#116 No te intentes excusar en lo que te digo por que yo solo recojo lo que dices.Y si tuvieras autocritica no tendrías que estar defendiendote de nadie.Pero vamos que tu eres el que das importancia a lo que digo,por lo tanto algo te tendrá que escocer en tu conciencia para que tengas que defenerte de la manera que lo estas haciendo y mas viniendo de un "random" como tu dices.

"De que si sirve clafisicarse si luego no hicistes nada,otro cantar es que hubierais echo algo,pero en cuanto OS pillaron el pick en los champs OS apagaron las luces."

Con esto empece y mira donde lo has llevado.

MoLSpA

#116, ¿no habíais vuelto con Neokaos? A mí siempre me pareció el mejor AD español, al menos hasta que, o eso tengo entendido, lo dejó temporalmente. En la época de MYM me gustaba veros stremeando.

Nota: comprensión, no compresión.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales