Nuevo roster para el equipo de Giants

Singed

#148 dijo el tio que es acérrimo de fnatic y de ocelote.

Btw, yo apoyo a los que juegan bien, en esta LCS son muchos, hay más nivel y la competición está cogiendo cuerpo, cada vez será más profesional.
Por ejemplo en NA C9 son una delicia y apoyo a TSM porque soy fan.
Por otra parte, las LCS necesitan el formato koreano, bo2 pero sin grupos y luego los playoff bo5 hardcore.

Sinceramente no creo que Giants huela otra LCS, los que pueden quedar abajo son bastante buenos, no olvidemos que por la cola llegaron a ir SK, EG y MyM y salvo EG que están en plan retro S1... los otros juegan bien pero a veces tiran la partida.
La competición se va endureciendo, llegará el momento en que cualquier equipo sea candidato a ganar, como pasa con casi todos los teams koreanos. Que Frost puede tener un mal día y te aparece KT o uno de los Xenics, o Najin...

1 respuesta
G

Babeta, hay alguna manera de ver las ranked de team? Streaming o con el Lol Replay o algo?

1 respuesta
UnleasheD

#151 Dice el tio que le mete mierda a Fnatic y a Ocelote cuando juegan mal si.

Y se flipa cuando juegan bien... es lo que tiene. Pero la mierda les cae.

1 respuesta
Singed

#153 lo dices tu sólo o también Seamus? andestas?

Babeta

#152 Hace algo de tiempo ( la verdad que no se cuanto ) implementaron el poder espectar tanto a los jugador challenger como a los equipos challenger. El sistema es el siguiente, busca el perfil de un jugador que esté en challenger y en "ligas" ve a su liga challenger, ya sea de solo q o premade, y te saldrán los jugadores o equipos de challenger, una vez ahí verás que algunos jugadores o equipos tienen un ojito, si le das click derecho te saldrá la opción de spectar y voilá!!

1
Sorii34

Ami GIANTS en la LCS me decepciono empezaron a tope y jugando muy bien, pero luego empezaron a caer en picado y bajaron demasiado de nivel y eso no me gusto para nada y critique muchisimo.
Espero que tengan suerte con este proximo equipo, tengo curiosidad de porque Morden no esta, era mi Favorito de GIANTS.

pkjn

#150 Sus 3 videos chorras me importaron mas bien poco, ya que en su dia a dia hacen lo que quieren, lo que me repateo fue un video que salio en la LCS entrevistándoles que parece que poca gente vio y mientras tu ves a todo el mundo decir que esto es como un trabajo y que se lo toman como ello, yo vi a 1 o 2 de ese equipo decir que era un hobbie

1 respuesta
Babeta

#157 Con que uno diga en un momento puntual que es como un hobbie o que es un hobbie con el cual puede ganar mucha pasta ya todos los demás piensan igual?

1 respuesta
alberthoven

GIANTS está sujeto al hecho de que no saben aceptar las críticas, tanto colectivamente como individualmente, porque en cuanto se les critica (con o sin razón) saltan al cuello como pirañas a descalificarte o a decirte que eres un n00b. Cuando aprendan a tener a los fans contentos, ignorando a los que critican sin sentido ninguno, lo mismo aprenden a comportarse como un equipo serio.

4 1 respuesta
UnleasheD

#158 No, pero vamos a ver.

Con seriedad te lo pregunto.

Consideras que vuestra actitud a la hora de entrenar ha sido totalmente profesional? La consideras a la altura del resto de ls equipos que participaban?

Crees que vuestro champion pool era suficiente para afrontar esa competición? Trabajasteis a fondo la estrategia en mid/late?

Yo lo que vi es que normalmente teníais un gran early, un mid regular, y un late malillo. Salvo un par de partidas (creo que una contra EG) que se alargó y supisteis mantener la presión e ir logrando objetivos, en muchas no lo vi así.

Crees que eso se entrena? que viene solo a base de jugar? Y crees que hicisteis hincapié en las debilidadeis que teníais?

Repito, no es un troleo, es una duda que tengo seria.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Menos mal que yo decía tonterías veo que mas de uno y dos dice lo que dije en un principio.

Babeta

#159 Criticas sin conocimiento de causa o hirientes que además suelen venir gente que no tiene ni remota idea ni las acepto ni las aceptaré jamás, sean de un noob o de un pro, tanto me da.

#160 Desconozco como han entrenado y en que cantidad los demás equipos, así que compararlo es imposible.

Trabajamos el champ pool pero no dió mas de sí.

El late game sobre todo si no empezamos bien es nuestro mayor defecto, eso de siempre.

Decidimos focalizarnos en mejorar y ampliar el abanico de personajes mas que estrategias, ya que flaqueabamos en lineas, pero no dió su fruto. Ahora bien, tan horrible que parece que fue nuestro paso por la LCS y tan malos que eramos y tan lamentables y estuvimos a 1 victoría de pasar por encima de ATN, los cuales iban perdiendo de paliza en 4 de los 5 games que jugamos pero nuestro mal late e incapacidad y falta de ideas para cerrar las partidas hizo el resto.

#161 Me callaré cuando lo considere oportuno, tú no eres quien para decir que me calle, vamos, lo que me faltaba ya xD

5 respuestas
Slopestyle

#145 no hay mucho mas que decir aqui

M

que raro que aun no haya salido lo de: si no tienes 134324234 de elo no puedes opinar

UnleasheD

#163 Oye, que el propio Araneae en un stream de esos que se hacía en español dijo que no estabais entrenando lo suficiente y que si no lo hacíais el mismo os quitaría el puesto.

Eso lo he visto yo en directo y en video, anda por ahí grabado.

No me creo que no sepáis lo que entrenan los demás sorry xD. Igual no sabes que es lo que entrenan, pero las horas que le echan, casi seguro. Esas cosas se hablan, los tendréis en amigos, veréis que están de scrim, de lo que seam eso se sabe.

Tan mal tan mal no. Suficientemente mal como para decepcionar si, al menos a mi. Entiendo que esas partidas son puros nervios, pero tampoco ATN hizo partidazas eh, las vi todas y fueron un cúmulo de despropósitos. Realmente pasó el que menos la cagó y tras unos meses de LCS, no deberíais haber sido vosotros. Pienso yo.

avisneox

A mi me parece bien que un pro player venga al foro a expresar su opinión, pueda gustar la misma o no, no creeis?

Sigpipas

Considero Babeta que vuestro nivel de equipo era muy inferior cómputos globales, si bien vuestro nivel individual sobre todo de Morden(para mi claro) os podía dar nivel LCS vuestra incapacidad manifiesta para plantear las estrategias de los partidos os costaron el puesto.

No te considero malo ni mucho menos, tu Zyra hizo buenas partidas, jimb si bien sacandole de Kennen baja su nivel no creo que vuestra bot fuera mal. No teníais una sinergia en estilo de juego, nunca supimos si erais una bot ofensiva o defensiva, dabais palos de ciego intentado jugar agresivo cuando tocaba jugar defensivo y viceversa no se si os podía la presión.

Vuestro Top si bien a nivel individual creo que puede dar MUCHISIMO mas de si estaba perdido en la lcs, hacia buenas partidas con cagadas monumentales. No puedes pretender jugar la LCS queriendo abrir tu pool de champs si no puedes. Miramos a Wickd es un puto inútil en top pero oye Zac y Malphite es lo que usa. Podía samux haber hecho lo mismo.

Vuestro Mid es muy, muy muy pasivo, si bien es bueno y brillante por momentos creo que es lo mas salvable del equipo(no hay mejores mid en España a excepción de Oce y Xpeke)

Como bien he dicho el Jungla para mi era el mejor del equipo o si lo quieres asi el que mejor nivel dio en la LCS, me recordaba un poco al Malunoo del team de shushei, mucho jungla para poco equipo.

Yo no creo que os haya faltado entrenamiento,preparación o motivación. Creo que a la que falla algo buscáis culpas en lugar de soluciones.

Aun así te deseo suerte a ti y a tu nuevo equipo en la próxima clasificación.

3
Petete87

hay gente que se esta pasando con babeta se peuden hacer bromas o salseo divertido pero tener ese odio no es bueno

la real sociedad va ganar la champions? no, es que no va pasar de grupos lo mas seguro, es por eso que no deben de jugar la champions

pkjn

#163 Cuentanos, ¿cuanto entrenabais? Yo tengo curiosidad

S

Yo lo que vi en la anterior LCS es que la mayoría, o gran mayoría de Giants se la paso como unas vacaciones jugando al LoL con los amigorros.

Profesionalidad: 0
Seriedad : 0

Muchos de los integrantes ( no doy nombres ) parecían auténticos retrasados mentales por como se comportaban dentro y fuera de la LCS, y así un sinfín de irresponsabilidades dentro de un torneo jamás visto anteriormente.

Os deseo suerte? psss, me la suda sinceramente, si veo que le ponéis ganas y os dejais de tonterías pues os animaré, pero me da a mi que eso no va a ocurrir y ojo!, ojalá me equivoque.

3
alberthoven

#163 No es que las aceptes o no, es que esto es como el que trabaja de cara al público, viene a mi tienda un anormal con mala actitud y me tengo que joder si quiero vender. Si no eres capaz de ignorar las críticas sin sentido mal vas.

BaSiLiSKo

El problema viene, cuando además muchas de las criticas que no son capaces de aceptar, son verdades, por ejemplo, que os falta profesionalidad, y ojo que no es una critica destructiva ni bait, el tema de que respondas a los users de foros y tal, esta muy bien en mi opinión, pero hay cosas que sobran, indicio como ya he dicho, de falta de profesionalidad.

P.D: De hecho me imagino tu room del TS y las risas que os estaréis pegando, tu y tus amigotes con los posts, no por nada, si no porque es lo típico que se hace con los flame/rage posts, y yo también lo he hecho.

Cypress-Hill

Lejos de haber sido fanboy de giants, me gustaría romper una lanza a favor de ellos y DEJARLES TRABAJAR, los problemas que tengan entre ellos o no me la suda, lo que realmente me gustaría es ver un equipo español en la LCS y cuanto más tiempo MEJOR.

Itoh

#91 pues siendo sincero si, jugaba otra cosa que no fuera kennen y estaba a otro nivel...

UnLiMiTeD

#90 ¿Que fucking problema personal tienes tu con este hombre?, Madre mia, o Envidia descomunal, o estas ligeramente enfermo de la cabeza por hablarle asi a una persona que no conoces de nada.

2 respuestas
Culebrazo

#176
yo no se el problema que tendra el. yo estoy ya medio viejuno, viviendo en mi casa a mi bola, y con mi trabajo Y ME DA ENVIDIA. no me quiero imaginar a alguno que este en su casa todo el dia hecho un amargo sin nada que hacer mas que ser stompeado por bonces. yo quisiera vivir asi, Y EL QUE DIGA QUE NO MIENTE

mas quisiera yo poder vivir de algo que es mi hobby. mas quisiera yo poder vivir de la musica dando conciertos dia si dia tambien, o poder vivir de jugar al lol pasandole la mano por la cara al 95% de los que se rien de mi por ENVIDIA

#178 pues estas viejuno asumelo x'D !!!! llevalo con dignidad y listo ajajajaj

1 2 respuestas
UnLiMiTeD

#177 Que coño es eso de viejuno, que yo tengo 2 años mas que tu :@

1 respuesta
Bright_Fenix

#163 No ves a Tremnek a tu nivel?

1 comentario moderado

Usuarios habituales