Nuevo sistema de liga en la temporada 3

XdR_Solid

Es exactamente igual que ahora lo unico que en lugar de tener un numero (elo), tendremos ligas y divisiones en las cuales será mas dificil subir y mas dificl bajar.

2 respuestas
spoky

#301 exacto, ahí está la clave, quieren fomentar una estabilidad y una mejora progresiva, para que luego la gente no llore diciendo que pierde por culpa de los otros, será más difícil estancarse si eres bueno, no como ahora que las 50 primeras son un caos.

1 respuesta
Martita-

#299

Estructurame el post, y redactalo bien, porque no he entendido nada.

Creo que algunos no sois conscientes que una vez subes de liga, ya no puedes bajar, solo puedes bajar en las divisiones dentro de la misma liga. Y eso es lo que a mi no me gusta.

2 respuestas
M

#303 puse un video muy bonito que lo explica perfectamente, espero que te ayude :)

1 respuesta
Martita-

#304

Si yo tengo claro el sistema...

Dase

#301 #302 mas dificil bajar no es. Tu coges y de 1201 elo pierdes, y bajas a 1188. Si estas en Plata Division 3 LP 1, y pierdes, te vas a Plata Division 4 y a saber con que LP.

Ahora, si estas en 1299 y ganas, te vas a 1312, peeeeeeeeeeeero si estas en Plata Division 3 99 LP y ganas, pues te pones con 100 LP y con un Bo3 por delante para ir a Division 2 LP 0. Es decir, a ganar 2 de 3 partidas, que, suponiendo que hicieses un 2-0, con el elo te pondrias en 1338 y con el sistema de ligas en Division 2 LP 0, si hicieses un 2-1, te quedarias en 1325, mientras que te seguirias quedando en D2 LP 0.

Es decir, acabas de tirar a la basura 38 de elo(3 wins) o 25 de elo (2 wins), mientras que si tienes la mala pata de perder, no solamente no subes, sino que te quedarias exactamente en el mismo sitio que si estas en 1299 y pierdes una partida, con lo cual la win que has conseguido para el Bo3, la pierdes tambien.

Muy justo y muy inteligente todo.

Ah, el no poder bajar de liga, y pasar de platino a oro o de oro a plata, ya lo tenemos ahora mismo con el elo, de ahi el top rating y current rating tal y como esta ahora.

1 respuesta
XdR_Solid

#306 Veo que no te has enterado. Al subir de división no empiezas con 0 LP. Suponiendo que ganes los 3 partidos del BoE subirias de division pero con 40LP mas o menos.
Y a la hora de bajar tienes un margen de partidos en los cuales no puedes bajar. Y si bajas no estaras con 99LP, estaras con unos 60LP.

1 respuesta
GeO-Granada

yo pensaba q una vez llegabas a una división no se podía bajar..

Dase

#307 El que no se ha enterado eres tu.

Subes con 0 LP, da igual que ganes 2-0, que 2-1, que 3-0, que 3-1, que 3-2.

Pero tienes un periodo de tiempo en el cual aunque pierdas teniendo 0 LP no puedes bajar(el cual es la unica ventaja que le puedes sacar a este sistema, en contrapartida a todos los demas fallos)

Manda cojones que solteis "veo que no te has enterado", cuando hace 2 dias mal contados sacaron un video explicandolo y que practicamente lo primero que decian cuando hablaban del ascenso era que subias con 0 LP.

Y ni 2 paginas mas atras lo digo y no se me rebate.

Pero "no me he enterado".

1 respuesta
XdR_Solid

#309 Cuando lo implementen veras.

2 respuestas
Dase

#310 HAAHAHHAA. Mira el video anda. Post #264 Minuto 2.55. Luego vienes y intentas explicar lo que te venga en gana, mientras shhh.

"No te has enterado"

Ahahahaha, me mofo

1 respuesta
Nexxus

#303 haber yo lo que vi en el video que explicaba como iva a funcionar decia que aunque no bajes de liga contra la gente que te enfentras no es la de tu liga si siges perdiendo te encuentras contra gente de ligas mas bajas y si sigues perdiendo bajaras hasta bronce liga 5

W

#310 se sube con 0 LP , así de simple,no le des mas vueltas

1
Golosete

#311
Tipical lol player :)

Solo te hace falta llamarlo noob y pedir report...

12 2 respuestas
Dase

#314 Comentario de manita facil. Te la doy sin problemas.

#317 +1 tambien para ti.

Es mucho mejor decirle a alguien "no te enteras de nada", CUANDO ENCIMA ESTAS EQUIVOCADO, que responderle de modo agresivo.

Supongo que si.

P.D: Os molesta demasiado como os responde un random en un foro de internet con el que cruzareis 3-4 palabras al dia como mucho. No entiendo el porque.

2 2 respuestas
Golosete

#315

no si al otro también le hubiera dicho lo mismo. Seguro que hoy sigue pensando que eres tu quien no se entera :]

Pero me pareció bastante con tu aportación :]

1
kerzha

#315 La verdad es que #314 tiene razón, para todos, hay formas y formas de decir las cosas, no hace falta responder agresivo a todo, que parece que os pica el culo o algo

4 1 respuesta
XdR_Solid

Lo releí ayer i si, subes con 0 pero cuando bajas no bajas con 99 ni con 100.

2 respuestas
W

#318 no ha dicho lo contrario, se baja con 60, y eso nunca nadie lo ha puesto en duda no?

1
Dase

#318 en ese comentario no me mencionas para no decirme que llevaba razon desde un principio no? xD

1
S

Cuando se implementara de manera oficial?

reci0

Una duda, cuando arranque esto tomara el maximo elo alcanzado para ajustarme a una liga?. Lo digo por dejar de jugar ya ranked porque he bajado desde 1500 a 1350.

3 respuestas
PROKAZ_

#322 Creo que es el Average elo, Tu maximo elo / Elo actual.

Cuisal

#322 creo que es una media entre tu máximo y tu actual.. algo así lei creo.

XdR_Solid

#322 Yo estoy como tu de 1500 a 1350 :(

D

No, y yo tb en horas 150 de elo menos es alucinante. Aunq 2 semanas dan para mucho... De 1470 a 1440 menos mal q he recuperado las dos ultimas

Arenita

Si Haces "dodge" cuando estás es promoción se cancela. ¿que chiste es éste?

2 2 respuestas
Dase

#327 shhh, que viene la gente a defender a este sistema, y te empieza a dar charlas morales y a decir que deberiamos esperar para ver si es bueno el sistema y blao blao blao.

no hables muy alto.

dicon

#327 Si te parece le jodes la promocion a unos y te regalan un skin.

2 respuestas
Dase

#329 Y si eres tu el de la promocion y te toca un tryndamere support, dodgeas y te quedas sin promocion, o juegas y te comes 1 derrota en un Bo3.

Guay.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaos
  • Dase
  • pownedmyself
  • TheDamien
  • legendcr7
  • warawk
  • Vathel