Nuevo sistema de liga en la temporada 3

G4tts

#1410 la diferencia es que yo se mi sitio y no le echo la culpa al resto xD

2 respuestas
A

#1411 Pero una cosa, si tu sabes cual es tu sitio, vale ¿Pero te conformas quedarte ahí, o intentar superarte?

1 respuesta
G4tts

#1412 obviamente uno intenta mejorar xD se que mi sitio de momento es plata y que mi cabezoneria me impide mejorar.

1 respuesta
S

#1411 Yo se mi sitio, por eso me quejo ;)

#1415 http://www.lolking.net/summoner/euw/35717487#history

Si yo no fuese buena no tendría 6 rankeds wins seguidas cuando mi equipo juega bien como yo, no?... si fuese mala arruinaría partidas y tendría todo derrotas..

#1416 Pocas veces fedeo yo, juego ultra super mega hiper defensivamente, por eso a veces ni muero, y cuando se juega defensivo se depende de si tu equipo te responde, o fedea.. yo no echo las culpas al resto, está claro que si yo fuese la super mejor jugadora del mundo me hago la partida yo sola, pero con 5 meses jugando a tanto no llego, pero cuando en tu equipo te toca 1 afk, te jodes y tienes 1 derrota más, cuando te toca un adc que si pones a jugar a tu madre lo hace mejor que él, te jodes y tienes otra derrota más, cuando te toca un support que no compra ni un ward, te jodes y otra derrota más.. y podría seguir poniéndote factores que hacen que puedas perder una partida... no todo depende de uno y uno no puede carrilear todo, porque si se pierde una botlane con un corki en tu equipo 0-8 y una morgana igual, y contra un ezreal que te viene a medio con un 12-0 al minuto 20, es imposible ganar... en cambio como me ha pasado en el día de hoy, las líneas han ido normales, yo he ganado mid, he gankeado, hemos ganado mas kills, hemos ganado las teamfights y 6 victorias seguidas :), y yo pienso que estoy mal en bronce porque he jugado con y contra amigos que tengo de oro y muchas veces les he ganado...

Y con respecto al farm... nose, yo siempre que miro el tabulador soy de las que más farm lleva y casi siempre supero al que va contra mí, así que no se que hago mal ahí.

2 respuestas
A

#1413 #1414

Mira, una cosa es saber adaptarse a donde estás, e intentar mejorar, eso es una actitud positiva.

Pero la actitud que tiene "Saritta", también me parece positiva, una persona que cree que su sitio está mas alto, lucha mas por el

Bueno, no sé, de todas formas los dos os veo con actitud positiva

2 respuestas
A

#1414 Hablando serios ya, mucha gente cree que merece mas elo del que tiene, pero sin ir mas lejos, eso es por culpa de la ignorancia. En este juego llega un punto en el que crees que eres bueno por que vas pillando la mecánica y demás, pero no es asi. Sin ir mas lejos, mirando tu match history, he visto que en ninguna partida llevas un buen farmeo, entendiendo por buen farmeo unos 100cs/10min. También veo que tienes botas de magic pen en TODAS las partidas, lo cual no puedo discutirte a ciencia cierta por que no he visto esas partidas, pero me extraña muchisimo que esa fuera la mejor opción en todos los casos. Esto te lo digo a modo consejo, ya si quieres puedes tomartelo como quieras, pero vamos, eso de que conoces tu sitio, creo que estas equivocada, mas bien crees que conoces tu sitio pero estas pecando de novata al pensar que mereces mas elo.

En mi caso, ya he pasado esa epoca de "es por culpa de los demás", que es lo que me pasó la season pasada y acabe en 900 elo, y poco a poco, a base de ver torneos y jugar con colegas voy mejorando y esta season soy plata V, que es una mierda igualmente, unos 1250 elo, pero en este elo estoy carrileando casi todas las partidas que juego como adcarry, cosa que antes no podia hacer.

Mi perfil: http://www.lolking.net/summoner/euw/323218

#1417 4 si hablamos de división, pero si hablamos de tier no puedes bajar, por ejemplo de plata a bronce.

#1417 Se supone que hay un periodo de gracia, puse 4 porque creo que son 4 mas o menos, pero varia en cada caso creo. Tengo colegas que han perdido 4 y no les han bajado y otros que con 3 ya si han bajado.

#1418 Puedes agregarme al lol si quieres, aunque suelo echar duo con un compi pero siempre podemos echar normales o lo que se tercie.

4 respuestas
GeO-Granada

Si subes, y luego por cosas del destino pierdes, cuantas partidas a 0 lp te dejan hacer rescién ascendido¿?

#1416

E imaginemos que voy subiendo, luego si bajo a 0 lp cuantas tengo para bajar? por que bajé de oro I a II solo perdiendo 1... :S

3 respuestas
TheDamien

#1416 Si necesitas un support que va 14-2 con Leona avisame :$ (que he visto que juegas con cait :$)

1 respuesta
EnDinGs

y volvemos a plata I, a ver si aguantamos y puedo llegar a oro :D

1 respuesta
dicon

Todo el mundo esta donde se merece y negarlo es tristemente ridiculo.

Si dentro de 1 mes estas 2 por encima de donde estabas (divisiones) entonces estas donde debes, habras mejorado, si dentro de 1 año estas 2 ligas por encima (por ejemplo diamante) entonces es que estas donde te mereces porque has mejorado mucho, y si despues de 6 meses de no jugar vuelves y bajas hasta platino IV es que es donde tienes que estar porque tu nivel ya no es el que era.

Eso de "me merezco mas" es de lo mas gracioso que se puede leer aqui, ademas muy poca gente se da cuenta que ganar las partidas son varias cosas, no solo "moverse mejor" o yo que se, a saber que interpretan algunos por "jugar mejor".

Tengo amigos que farmean y se posicionan mejor que la gente de su categoria pero luego resulta que flamean, arriesgan demasiado, no estan en los teamfights porq no leen el mapa y no saben cuando se aproxima una pelea, no buildean en funcion del otro equipo.

Luego en teamfight los ves y si que se mueven de pm, esquivando mierda y atacando a quien deben cuando deben, pero eso es una parte de lo que hace falta para subir.

Luego hay gente que juega de pm mid y dice que esta por encima de su categoria, pero es mentira porque luego con los otros roles es mediocre o hasta malillo, primero honestamente hay que valorarse a uno mismo antes de creer que se merece mas.

Y al final no queda mas que remitirse a las pruebas, te mereces mas y no subes? debe ser que riot de trollea, de los millones de jugadores que hay van A POR TI, porque si, les caes mal, llevan unas estadisticas de trolls y los emparejan contigo para volverte loco xD

5
A

#1419 Felicidades man :)

M

Plata IV, sigamos subiendo :D

1 respuesta
T

#1417 Ni idea yo gané 5 y perdí 5 y bajé así que ni idea.
Lo peor del sistema nuevo es cuando tienes 100puntos y te trolean de mala manera en las partidas para subir.

T

#1417 Yo he llegado a perder 4 o 5 seguidas tras un ascenso y no me bajaron.

TheDamien

ascendí hace 2 días y acabo de perder 2 rankeds seguidas, veremos si aun no me bajan por los putos trolls¬¬ y eso que iba 15-2 en la season 3 :''(

melonzuelo

#1422 Yeahhh! Ya somos 2! Justo ayer subi y ya hoy tengo 47 puntos :P ! Suerte!

#1427 Buff ya te digo que soy muy malo xDD y solo se manejar a Xin zao, voli, wu kong, mundo y poco mas... justo hoy me habia echo un equipo con unos colegas de Malaga de 5, si quieres verte mis stats en lolking y no te parecen malas cuando quieras jugamos una, el unico problema es que nadie confia en mi cuando digo Xin zao mid xD

1 respuesta
M

#1426 Si quieres premade, avisa

1 respuesta
GeO-Granada

He subido a oro I, he ganado, + 20, he perdido - 20, si pierdo otra, pal pozo de nuevo si pierdo otra? xD

Lommax

¿Alguien sabe como va la obtención de puntos por victoria?

Es decir, el porque hay veces que gano 20 puntos, otras 16 etc...?

1 respuesta
roberboni

#1429 Go to #1352

W

#1415 una cosa es una actitud positiva y otra ser prepotente. Porque en ningún momento ha admitido que se haya equivocado, y se equivocó respecto al ELO. Y además habla como si mereciera estar en challenger...

Shincry

Lo siento,pero no es verdad lo de que estás donde mereces.
Un colega tenía 900 elo en su cuenta y decía que se merecía más...
Se subió una smurf : 1900 elo (Antes de este sistema)
Que no,que el elohell existe y que por mucho que os metais en la cabeza lo contrario,se puede demostrar facilmente.

1 2 respuestas
P

#1432 Se puede demostrar con las 6 (creo recordar que eran 6 o 4 lo mismo da) cuentas de xPeke que mantenía en top 50 en S2.

1
Knelo

yo perdiendo 1 solamente estando en 0 puntos me bajaron.

S

#1432 Una persona sabia en el forooooooooo
Que fuerteeeeeeeeee, que me despierteeeeeen!!!

afhn

Bueno, he roto ya mi racha de 13-0 :( con una perdida, owneados por un Yi Ap que se follo a un Ryze vilmente más campeando todo el rato 4 bot xd.
Aparte, mi no comprender este sistema de emparejamiento.
Desde que subí a Silver I, no deja de salirme gente de entre 1700 de elo a 2k de elo, por qué? Si estoy en Gold V :S.
Pongo una foto de los miembros de mi equipo y del equipo contrario de la última game que he jugado:

PD: Aunque no me quejo, solo ha habido 1 top en 14 games que me haya ganado en top xd.

#1437 Supongo, lo que más me jode, es que todos cuando me ven con el borde de plata, todos preguntando y maldiciendo porque están jugando con un plata xd, y ya pensando que van a perder, que voy a perder la Linea, maldiciendo el Matchmaking, y todo eso xd.

1 respuesta
Alahel

Porque tu MMR sera mas alto que en la division en la que estas, en teoria el sistema te subira mas rapido, para que estes donde mereces.

1 respuesta
EnDinGs

#1436 contra ti jugue y me destrozaste el culete! :D

1 respuesta
afhn

#1438 Cuando? xd Si fue en una normal no creo, suelo jugar como el culo xd, ni me molesto en jugar serio xd.

1 respuesta
JuSt1

Me ha mirado un congreso de tuertos o algo así y en 5 partidas he tenido un leaver o un troll que a minuto 14-15 iba 0.12 y dice que el ayuda al equipo, NOS HA JODIDO xD ahora estoy en plata 3 con 8 puntos tras estar con 93 puntos xd

Usuarios habituales

  • Kaos
  • Dase
  • pownedmyself
  • TheDamien
  • legendcr7
  • warawk
  • Vathel