Nuevo sistema de liga en la temporada 3

Alahel

#1650 A mi me ha pasado 2 veces eso xddd, a mi lo que me jode no es eso, si no no poder dodgear cuando ves que jugar vas a perder casi seguro.

Sne1Dah

Yo no me lo explico... Lo q vosotros deciis no es verdad; he subido a gold V, he mirado lolking y tenia 1500 de elo ... He perdido 4 partidas seguidas, he ganado una... Y ahora tengo 1518 de elo. Digo yo q no he perdido elo pq no puedo bajar de oro a plata

Alahel

Que el elo de lolking es una farsa no corresponde al MMR, que el de lolking se basa en tu clasificacion y en los puntos que tienes en liga.

1
raaden-

No entiendo por qué siempre que hago duoQ con alguien salgo 4th y 5th pick. Pero las 10 que he jugado... Hay más probabilidad o algo? -_-

1 respuesta
R4ven

pues a mi el sistema me gusta, yo tb he ganado y me han dado 4 pts, pero tarde o temprano se acaba igualando con tu elo...

morropico

Hago duo con un amigo que está en la misma división y liga que yo, y nos tocan en el equipo 3 auténticos NOOBS pero con pedigree, los 3 con 0 victorias, flipante.

Normally.. derrota

It4ch1

Yo aun no acabo de entenderlo, el otro dia siendo silver I apareci fp con 3 oros y 1 platino o.o

Solrakz

Alguien sabe cómo se baja de división? ¿cuando pierdes y bajas a cero puntos, la siguiente que pierdas ya bajas de división o cómo va?

W

si gano 1 partido de promoción, y me pongo en rancha de 3 victorias, y gano los siguientes que me quedan para pasar de división, paso del tiron 2 divisiones en vez de 1?

1 respuesta
R4ven

#1659 no, te tienes que poner en racha antes de la promotion

1 respuesta
dkdvd

¿¿Es normal 25 LP por una victoria?? es la 3ª ranked que juego una vez metido en la división (PLATA 1).

1 respuesta
Dase

#1654 Lleva siendo asi un año. Salvo que haya una diferencia abismal de elo (o liga/division ahora), os vais a comer 4º y 5º, y aun con esa diferencia abismal, uno se come 5º si o si.

1 respuesta
raaden-

#1662 Antes del nuevo sistema (en pre-season) hacia duoQ y me salian cosas distintas, vease 1º y 2º, 2º y 4º. Variaba cada vez.. por eso me rallo xD.

2 respuestas
Shincry

#1661 Espera a 90 lp

P

#1663 Es raro esto que dices que te pasaba antes, lo normal es que seáis 4º y 5º cuando la diferencia no es muy grande.

Esto es porque cuando haces duo el sistema lo identifica como una ventaja y os empareja con y contra gente de un elo superior, no mucho pero algo superior, esto hará que en un porcentaje muy alto de games seréis 4º y 5º pick.

Oni

cuando subes de division, pongamos de gold 3 a gold 2, ¿hay un periodo de gracia en el cual no puedes bajar? ¿o es una leyenda urbana?

3 respuestas
T

#1666 Lo hay, yo llegué a perder 4 o 5 partidas tras subir de liga y no me bajaron.

Knelo

#1666 Yo subi, gane 1, perdi 2 y me bajaron.

A

Antes la culpa era de los demás, ahora es del sistema.
QUE SOIS MANCOS COJONES. QUE ESTAIS DONDE DEBEIS.

Os lo dice un Plata V que está ahí por manquear como un noob.

2 1 respuesta
LoLero11

He aqui mi historia con este brillante sistema de ligas. Estaba buscando partida en ranked cuando veo que tengo 95LP y me digo "una victoria mas y a subir de division". La partida bien, acabe 8/2 con un buen support (yo era kog maw) y antes de ganar ya me estaba haciendo la idea de que 5 puntos los ganaba de sobra. La sorpresa fue que al acabar no me salio el mensaje de que habia llegado a las posiciones de subir de division y bla bla bla... Porque? Porque me habian dado 4 MISEROS PUNTOS. Ahora estoy con 99. He decidido que si pierdo la siguiente partida y pierdo mas de 20 LP no vuelvo a tocar las ranked. Porque tengo que aguantar que cuando gane me den +4 puntos y cuando pierda me den -20? Luego aporto imagen

PD: #1669 esto tambien es mi culpa? Supongo, por noob...

B

que os quejeis los que estais abajo en un sistema que es imposible bajar y facil de subir, tiene delito, esta todo explicado el sistema de puntuaciones y cuando te dan mas o menos esta dicho 10 mil veces :/

2 respuestas
Aniikii

Este nuevo sistema la verdad yo no lo entiendo, tengo amigos que ganando les dan 2 puntos y a mi estos días me están dando 30 y pico puntos por victoria y 15 por derrota. No lo entiendo.

#1671 Carry me please. No consigo subir a oro.

Knelo

#1671 "es impossible bajar". Creo que no conoces el sistema.

1 respuesta
Dase

#1663 Totalmente mentira. Antes, cuando habia posibilidad de ser 2 Duos, 1 siempre se llevaba Last pick, y el otro duo se iba a llevar 1º. Al quitar la posibilidad de haber 2 duos en el mismo team, se quedó el que se comia last pick si o si. Asi que si eso te pasaba a ti, eso es que no jugabas rankeds/duo desde 2011 como poco.

Yo solo habre tenido 3 o 4 partidas en las cuales yo o con el que iba de duo no era/eramos 5º

2 respuestas
B

#1673 no puedes bajar de oro a plata, o de diamante a platino, no te deja.

1 1 respuesta
Knelo

#1675 Totalmente cierto. Pero antes pasaba lo mismo.

La diferencia, es que tienes un elo oculto que si baja, al bajar (teniendo un racha mala por ej), (perdiendo) te emparejan contra gente silver bronze etc..

Al ocurrir eso, luego al ganar te dan menos puntos y al perder te quitan mas, a mi por ej me dan 15 y me quitan 22.

Visualmente no bajas, pero tu elo oculto si, como antes, la diferencia que ahora tienes que jugar el triple de partidas para lo mismo.

1 respuesta
B

#1676 es todo lo contrario cuando tu estas en una liga por ejemplo diamante pero tienes 1900 de elo real, ganas menos, si estas en una liga como por ejemplo Oro pero tienes 1900 de elo ganas mas puntos.

Lo has dicho al revés si puedo te busco el link donde te lo explica mejor.

1 respuesta
Knelo

#1677 Basicamente he dicho lo que tu. Con el añadido que hay que jugar muchisimas mas partidas, lo que hace a este sistema una bazofia hasta que lo retoquen, pq la idea es buena.

1 respuesta
B

#1678 No has dicho lo mismo, lo pongo mas claro:

ELO REAL: +
ELO LIGA: -
RAPIDEZ: +

ELO REAL: -
ELO LIGA: +
RAPIDEZ: -

1 respuesta
Yelcus

#1674 antes iba por elo y yo creo que era totalmente aleatorio... ahora nose como va porke aunke tengas una liga mas o mas puntos te pone como quiere aparte que nose porque pero te pone con gente mucho superior estoy subiedo con un amigo una cuenta y ahora mismo estoy oro 3 y nos han emparejao con platinos 3 y por ahi ya... puede ser por win rate ? vamos 11-1... pero nose no entiendo odio que me toque 4 y 5 pick siempre..

Usuarios habituales

  • Kaos
  • Dase
  • pownedmyself
  • TheDamien
  • legendcr7
  • warawk
  • Vathel