Nuevo sistema de liga en la temporada 3

Knelo

POST #1969

PAG 66 o sea, la ANTERIOR.

Duda de #1999 Resuelta.

Si no lo lee es pq no se sale de los cojones. Este tipo de post deberian de ser moderados.

Kaos

#2009 Yo no apoyo a nadie, pero ser realistas, trolls van a entrar sí o sí. O que te crees? Que esto tiene un sistema de spam anti-trolls? Es inevitable en un hilo de ayuda que pregunten 1000 veces lo mismo. Si #1 está actualizado y detallado, es tan fácil como responder LEE #1. Y si preguntan 100 veces, pues 100 veces que puedes decir LEE #1.

Pero bueno, si queréis, mejor soltar 100 respuestas discutiendo esto y que un tema de 20 respuestas se convierta en uno de 100 páginas.

Ganas de pegarse cabezazos contra un muro. Cuando se vaya este, entrará otro a preguntar lo mismo. No váis a cambiar ahora la cultura de Internet.

1
Cramarc

Lo más fácil sería actualizar #1 y responder esas preguntas ahí, ya que me he leído el primer post y esta pregunta no está resuelta, os ahorraría a todos bastantes dolores de cabeza.

Pero bueno no hace ni falta que me quoteeis más lo tengo ya clarísimo.

dicon

#2007 Nadie te va a pedir nunca que te leas 2000 posts y no preguntes algo, pero ese tema justamente es el tema ciclico y mas hablado aqui (y en otros hilos), lo normal suele ser leerse al menos un par de paginas o 3 y el #1 de cada hilo, asi ves de que esta hablando la gente, que aunque no te lo parezca en la mayoria de los casos suele ser de lo que todo el mundo pregunta.

Otro tema es que te respondan de malas maneras pero bueno... de eso ya nos encargamos los moderadores, este post es para que en proximas intervenciones te molestes un poco mas antes e incluso si te contestan mal ir a leerte las 2 o 3 pags anteriores porque algo de verdad habra en sus comentarios aunque las formas no sean las adecuadas.

1 respuesta
Cramarc

#2014 Si en eso estoy de acuerdo, lo que normalmente hago cuando entro a un post lo primero que hago es leer #1, y en este caso no me ha aclarado la duda.
No me he molestado en leer ninguna página es verdad, igual debería haberlo hecho, pero eso no justifica que gente que no son ni mods me vengan con estas formas ya que no tienen la obligación de contestarme, pero aún así se molestan en hacerlo y en vez pasar 2 segundos en contestarme con buenas formas prefieren gastarlos en replicarme y llamarme troll. Nosé igual si lo soy y no me he enterado, pero no era mi intención con esto quiero finiquitar el asunto.

cliforjose

Cierra este hilo ya dicon, cada dia esta up otra vez por las dos miseras preguntas de siempre, porque me dan 5 puntos y pierdo 20 ?, o puedo bajar de liga? joder q aburrimiento de hilo de verdad.

2
QuitCat

¿ESTE SISTEMA FUNCIONA?

Primera partida de promoción , me toca un tio 4 divisiones por debajo , que es FRIST pick sin ser premade con nadie ¿?¿? , y coge nunu solo top. Obviamente le han follado, el era un estorbo en el mapa, y nos han ganado.

Gracias riot , i love u

1 respuesta
M

#1136 si, si, dale lecciones, señor "erudito".... ¿que tal, disfrutando de tu tiempo libre? ;-)

Kaos

#2017 Just dont work

pastorcin

ya estoy acercándome un poco más a la promoción a oro... a este ritmo de +6 por win me quedan 6 ganadas seguidas para promocion xD

Aweyking

Creia comprender bastante el sistema hasta hace unos dias, pero ahora ando perdido.

Veamos, empece a subir del tiron a traves de Silv 4, 3, 2, hasta 1.

Primero eran +19 +20.etc. Al estar cerca de Silver I, ya eran +25 +26 incluso.

Despues estando a 90LP puntos, como es normal, me daban menos, +11+9 +8 .

Aqui entre en un spriral de loses consecutivas y he bajado a 5 puntos Lp . -9 -8 -7 -6 . Es decir perdi unas 8 o 9 seguidas pero me quitaban poco.

Situacion actual: Estoy a 5 Lp y cuando gano me dan +4 +5 ( al perder pierdo eso) muy diferente a los + 24 cuando entre en la div.

Que explicacion hay, y sobre todo, como lo arreglo xd ? ( lo evidente supongo k es tener una racha de victorias pero no tiene pinta)

1 respuesta
Mercucio

#2021 Te invito a que leas tan solo tres o cuatro páginas atrás de este mismo hilo. Sin mal rollo eh.

OverRated

Gano me dan 6 puntos, pierdo me quitan 14

el sistema sigue igual de bien, mientras en riot sigan trabajando monos aunque cambien 100 veces el sistema seguira siendo una basura

Knelo

Personalmente en vez de la bazofia esta del elo oculto, podrian poner que se pudiera bajar de plata a bronce etc...

1 respuesta
laZAr0

Entonces me están diciendo que por no haber jugado nunca rankeds y empezar con 1200 de elo si gano 7 de cada 10 partidas porque tengo nivel para estar digamos por ejemplo en oro o platino, como tengo elo bajo y no me merezco, en teoría, segun mi elo, estar ahi, me van a estar dando 1-5 PL por victoria y quitándome 15-25 por derrota hasta que iguale mi elo con el nivel de la liga que voy a estar, viene a ser así? vaya mierda más sin fuste. xd

1 respuesta
Kaos

#2024 Yo prefiero que no se pueda bajar, si haces eso quitas el único reto REAL del sistema, que es subir de liga. Una vez subes, al menos, no puedes bajar. Porque de la otra forma, con lo que cuesta subir, y lo fácil que es bajar, sería una ruína.

Por mucho que digan por aquí, las partidas con un troll en tu equipo suelen predominar, al menos en mi caso, no sé si es que tengo muy mala suerte, y si encima te quitan más de lo que te dan, subir es un poco de locos.

Lo que espero es que, conforme gane partidas, me vayan emparejando con gente mejor, independientemente del elo o la liga en la que esté. Teniendo en cuenta que ahora miran el número de wins.

1 respuesta
Knelo

#2026 Es que tu ronamiento es erroneo. Pq realmente si bajas, bajas elo oculto, te emparejan con platas y unrankeds (si eres oro por ej) y cuanto mas bajes mas te costara subir luego +2+3+4+3+2 etc..

Eso lo que incentiva es todo lo contrario que lo que se busca con el sistema, que es la motivacion para jugar e ir escalando. Acaso te motiva tener que ganar 10 partidas para subir 15 puntos?

De la otra manera si bajas, tienes la motivacion que a base de +18 puedes volver a subir. Tienes la motivacion que si haces un buen parcial, puedes recuperar ese mal parcial que hiciste. Ahora si tienes una mala racha, necesitas 2x minimo de racha de ganadas para igualarte, muy motivador si.

#2025 Si te ocurre eso, mientras no empieces a perder, tendras un elo parecido a tu clasificacion. Seras platino forever and ever, pero como tu nivel es bronce (hablamos en supuestos no te lo tomes a mal) iras perdiendo, y bajando oculto y te emparejaran con bronces. Luego al ganar pues +1+1+1+1+1+

OverRated

mola el sistema nuevo, te carrileas las partidas sudando sangre y te dan 6-7 puntos, pierdes por un tonto que no le dejan su rol y se tira contra la torre de medio y te quitan 15 puntos, ami no me consuela para nada que despues lo baneen 3 dias en el tribunal sinceramente

1 respuesta
Kaos

#2028 Eso con suerte

OverRated

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

gano una me dan 6 puntos, pierdo me quitan 20, antes de que algun listo salte, juego soloq asique no hay ningun tipo de penlizacion, ahora ocultarme el post por los xd pero creo que me he quedado corto por que yo llevo 10 minutos riendome

1 2 respuestas
Lova

#2030 conozco el sentimiento bro xdddddd

1 respuesta
OverRated

#2031 siesque me la suda bastisimo perder, es un juego y no puedes ganar todas obviamente, lo que no es normal es que te quiten el triple de lo que ganas, eso es una broma colega

1 respuesta
Lova

#2032 en mi caso lo peor de todo es que jugando lo que me gusta (support) aún carrileando al conardo del adc no puedes hacer el resto con top y mid... irremediablemente pierdes sin poder hacer mucho más que intentarlo hasta el final.

Tb vicio jungla y cuando vas top, dejas kill a top y ves que tu botlane mueren los dos.... vas bot y les dejas doble kill en gank pero entonces muere mid/top y te quedas o.O al final un puto desastre. Lo triste es que te dejas cuartos en wards para que se vea el camino del jungler contrario y ni así (no te que creas que el support compra wards ehh XDD pusheando linea sin wards, gank y doble easy), peña que a 20%hp se mete debajo de la torre intentando petarla y los matan etc etc etc jajaja el pan de cada día

Al final das gracias cuando te toca un team con cabeza, y saboreas el momento haha

1 respuesta
OverRated

#2033 saborea el momento para ganar 6 puntos y perder 20 en la siguiente, pero vaya que viendo la cara de anormal que gasta phreak y demas del staff no me extraña nada como va el lol

1 respuesta
kapiiqq

29 puntazos me acaban de dar... mmmmuy biennnnnn!

kerzha

Estaba en plata IV con 80 puntos, baje a plata V, despues de 5 promociones fallidas llevo una racha de 2 victorias y 13 derrotas.

Estoy por tirarme de balcón, xD.

pastorcin

LOL he perdido y me han quitado 1 punto xD

jac321

#2034 llegará un momento en el que si te faltan 15 puntos para llegar a promocion te los dan y juegas directamente la promocion, eso me pasó a mi.

aitorrigorri

Alguien sabe porque me dan +9 lp mas o menos y me quitan -9 tambien. Porque me quitan y me dan tan pocos? :@

un saludo!

1 respuesta
pastorcin

#2039

Usuarios habituales

  • Kaos
  • Dase
  • pownedmyself
  • TheDamien
  • legendcr7
  • warawk
  • Vathel