Nuevo sistema de liga en la temporada 3

Iphone

se puede bajar de Oro V a plata 1 ? es que dicen que el oro es permanente, por mucho que pierdas te quedas en 0 puntos

2 respuestas
cliforjose

Si se puede , de hecho si desciendes de oro V a plata II automaticamente aparece un miembro de riot y te sodomiza brutalmente.
PD : NO
PD2 : Por 2390289 vez xD

markIN

pues a mi me da una penika jugar rankeds ya... ke pff... encima te flamean los muy hijos de puta aun llendo 2/0/3 porke el subnormal de turno es un manco (no gank's gg), cuando me acababa de llevar una doble y solo hace que suicidarse y exar mierda al team... en fin canceres moriros ya por favor.

Bhansee

#2101 se puede bajar si se pasa mucho tiempo sin jugar.

2
markIN

este juego es una autentica mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hagas lo que hagas siempre habra un subrnomal que ira 0/7 en su linea y te petaran el culo likeanoob... ostia puta que depresion de juego jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!

P

Llevo 4 partidas seguidas dando por culo en Oro III con 0 puntos, es esto normal, 4 partidas perdidas con 0 puntos y no me han bajado, es un bug o que coño.

Knelo

#2101

PkT

Llevo 2 días que solo me dan de 4 a 6 puntos por ganar y lo mismo por perder, antes me solían dar entre 15 y 20 qué esta pasando? xD

1 respuesta
Eleghor

#2108 Tienes el elo oculto bajo, has perdido más que ganado últimamente y eso te dificulta ganar elo real, tienes que ganar bastantes más que perdidas ahora para recuperar un buen elo oculto y que te vuelvan a dar muchos puntos.
En mi opinión tienen que cambiar el sistema de ligas, no tiene sentido que la gente suba tanto de elo, yo incluido, con tanta facilidad.
#2110 Discrepo, normalemente dan más puntos si ganas que los que te quitan si pierdes, teniendo en cuenta que tienes buen elo oculto, obviamente.

2 respuestas
Kaos

#2109 Serás el único que piensa así. Es mucho más difícil subir que bajar.

1 respuesta
R4ven

yo estoy con #2109, he subido mas elo del que merezco..

1 comentario moderado
laZAr0

es imposible salir del elo hell si cuando ganas te dan 11 y cuando pierdes te quitan 23.

1
F

#2112 Thread "nuevo sistema de liga" y metes una mierdascreen de una normal, a nadie le interesa.

3
P

Yo con el nuevo sistema veo que hay gente muy random en platino, ahora mismo, en el equipo enemigo una Vi platino que se ha marcado un 0-7, me diveaba a saco la pava y moría todas las veces, le ha arruinado mid a su compañero de muy mala manera.

1 respuesta
laZAr0

cuanto más pierdes menos puntos de liga te dan por ganar y mas te quitan por perder, con lo cual cada vez estás más abajo y cada vez estás mas abajo y es más dificil ganar. es un circulo vicioso maravilloso.

Azufaifo

#2115 tienes razon, es un asco lo que te puedes encontrar en plat 5, gente que pertenece a plata, no entiendo como han podido llegar.

Iphone

Yo pienso que con este sistema el elo hell esta ahora mismo hasta en platino.

laZAr0

Yo empecé en plata 3 y estoy en plata 5 y en vistas de bajar a bronce si se pudiese, tengo un elo oculto de 1100 con 36 victorias y 43 derrotas... ni que decir tiene que empecé ganando 21 de 30... y estuve en promoción para subir 3 MALDITAS VECES y me jodieron las 3 promociones... desde entonces estoy en plan que gano 1 y pierdo 3 y por 4 que pierda me bajan de liga. Antes he ganado 4 seguidas y me he puesto con 50pl y de 2 que he perdido me han descendido de división.

Mi corta carrera en rankeds a sido tal que así:


Esto no hay manera de arreglarlo señores..

1 respuesta
Azufaifo

#2119 ¿Como sabes tu elo oculto? el que sale en lolking no es el elo oculto. Creo que no se puede saber de ninguna forma el mmr

#2119 Si que se puede arreglar, yo empece esta season con 1200 de elo , porque me salieron mal las primeras partidas, y antes de que hicieran el cambio a las ligas, me puse con 1750 pero si te lo curras, a ese elo te haces 15/x/x muy facilmente.

1 respuesta
laZAr0

#2120 Bueno pues el de Lolking, me hago una idea con eso, ahi ves como subi de primeras en los 5 o 6 primeros dias y despues porrazo para abajo y ya es imposible.

Eleghor

Francamente, a mí me parece que está hecho para subir.

2 respuestas
laZAr0

#2122 Y yo pienso que está hecho para subir, pero si pierdes la oportunidad, como me pasó a mi, que estuve 3 veces en promoción de liga, y en las 3 palmé por goleada, de repente te dás cuenta que si antes te daban 29 puntos por ganar una partida y te quitaban 20, ahora te dan 10 y te quitan 25... entonces es cuando empiezas a bajar de división y cada vez hay gente más mierda.

1 respuesta
P

#2122 Yo lo que creo es que es más fácil conseguir los tags, aunque acabes emparejado con bronzes por tener un elo oculto de menos mil, una vez que subes de liga ya no bajas, y te puedes econtrar platinos que son más malos que la quina.

Eleghor

#2123 He pedido aproximadamente unas 6 promociones en diferentes ligas, la última a mejor de 5, perdí las 3 primeras, fue horrible xD

laZAr0

Estando yo en plata 4 me encontraba con gente de bronce en mi equipo.

T

Yo tb pienso que está hecho pa subir...

S

hasta que hora cierran?

laZAr0

hombre yo es que son las primeras ranqueds que había jugado, no empecé con 1500 ni 1600 de otras temporadas, no sé si influirá en algo.

1 respuesta
jadgix

#2129 seguramente estés en Bronze profundo con ese W/L, y es normal, tiene pinta de que te falta experiencia por un tubo.

¿Cuántas normales has jugado?, en esos elos es easy ganar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaos
  • Dase
  • pownedmyself
  • TheDamien
  • legendcr7
  • warawk
  • Vathel