El nuevo sistema de reportes entra a testeo.

Blacksep

Vaya fantasmones veo por el thread xDDD se nota que viene de hacer hig end desde DunModr del wow , haciendo amigos ahi <3

Ragest

A mi con estas cosas lo que me parece es que un troll que no dice ni mu pero esta hsciendo el cabron toda la partida puede cargarse a 4 tios que han entrado a jugar y ganar

2
Mad_Kiwi

Luego te sueltan burradas como esta y no pasa nada... pues muy bien

2 2 respuestas
Sne1Dah

#213

Sne1Dah

#213 puto movil tete.. sry doble post. En serio, pq kieres q baneen a alguien por decir eso? Q mas da? El boton del mute lo arregla todo. Se está desfogando joder, yo prefiero mil veces a un flamer q juegue bien, q un puto manco/ troll de turno, q eso es uncarriable

4 1 respuesta
Nightmarekks

#215 Pues en mi caso porque yo juego para divertirme no para aguantar maleducados que solo se atreven a decir cosas asi delante de la pantalla del pc. Los tipicos que insultan porque no estan delante tuya y no pueden llevarse un guantazo.

Un manco es un manco, a veces sere yo el manco de la partida y otras veces sera otro, y si realmente soy mejor que ellos acabare subiendo de liga y no me los encontrare mas, si estoy en la misma liga que esa gente por algo sera.

Los flamers son la escoria del juego y lo que da mal nombre a toda la comunidad entera. Despues nos quejamos de que se trate a las comunidades de los videojuegos como niños rata, asociales y toxicos; pero con gente asi tenemos lo que merecemos.

7 2 respuestas
GeO-Granada

#216 flamer = mute y a seguir jugando, feeder = te jodes y pierdes 30 min de tu vida, y no te hablo de alguien que juegue mal un partida, si no de aquel que se está viendo claramente que se está inmolando para joderte.

Por supuesto no defiendo que a nadie se le desee la muerte, pero decirle a un tío que es malo y un troll, pues tampoco es para tanto, si de verdad está yendo a molestar.

Ozonoo4

#216 y para que esta el boton de mute?

El problema no son los flamers, si no que no sabeis usar las herramientas que os dan. Justificando perseguir, castigar y banear por una comunidad mejor, conseguis todo lo contrario. ¿Por que? Estais obligando a gastar recursos que podrian usarse para mejorar de verdad.

Siempre veo el mismo argumento de ''no tengo que aguantar insultos'' cuando nadie te obliga.

1
Aldarion_21

No sí ahora la culpa la tendrá la gente que es insultada xDDDDDDD

1 respuesta
xKingx

Pero como no van a ser un problema los flamers, que todos sabemos que se pueden mutar, pero si no hace falta mejor. Son gente que no aporta absolutamente nada, solo meten mierda y no aportan nada positivo al equipo. Pues a la puta calle, que quereis que os diga. Los mancos son problema del matchmaking, no de otra cosa.

Ozonoo4

#219 si les dan la herramienta y no saben usarla? Si.

1 2 respuestas
Nightmarekks

Un tio de mi equipo esta feedeando, voy a decirle que es cancer, un manco y que desinstale el juego, seguro que asi empieza a jugar como Faker.

2 1 respuesta
xKingx

#221 que haya una herramienta para no ver los mensajes es justificación para que te puedan insultar? claro, yo te deseo muerte de cancer que como me puedes ignorar que mas da! eso si, lo de que te mueras de cancer ya te lo he dicho. GL.

1 respuesta
Nightmarekks

#221 Las mujeres violadas tienen la culpa, porque existen armas de defensa y pueden llamar a la policia, si tienen las herramientas y no las usan es culpa suya que las violen.

Ozonoo4

#223 ofende quien puede, no quien quiere. Como mucho me molestas durante 10 seg, lo que tardo en mutearte y seguir jugando. Luego ya puedes seguir insultando, deseando cancer, follandote a las madres, etc... todo lo que quieras que yo no te voy a leer.

Cuando jugaba al cualquier juego con microfono (Dota2, CounterStrike, etc) y alguien se liaba a gritar y decir tonterias, no iba llorando a los admins, muteaba y listo.

Sabes lo mas gracioso? la gente aprendera que no se puede desahogar usando el chat, asi que te trollearan usando el juego, GL&HF.

#222 viva la demagogia barata...

2 1 respuesta
xKingx

#225 Pero es que la mayoría de los flameos no empiezan así, suele ser una bola de nieve. Y de todos modos no puedo entenderlo, parece que quereis usar ese botón. Lo suyo sería no tener que usarlo. Vamos, a mi en la vida me han metido chat ban porque sudo completamente en el 90% de los casos (aunque si me lo meten no me sorprenderá, cuando entro al trapo entro con todo obv) pero es que me parece increible que parezca lo normal que lo estandar sea encontrarte gilipoyas y tener que mutarlos. Y te lo digo porque lo que suelo jugar son premade de 3 o 4, y mira que es raro que lo restante no sea basura espacial. Y vamos, lo bien que se estaría sin esa mierda no te cuento.

1 respuesta
Mad_Kiwi

Por añadir un poco de contexto, era un aram en el que todo el mundo estaba jugando tranquilamente, solo este individuo soltaba de vez en cuando alguna grosería. Terminó 4-17.

Ni es un pro ni le ha jodido la promo nadie.

Si de verdad os sale eso de dentro teneis un problema, los psicologos ayudan no lo digo de broma. En cualquier caso hacedle un favor al mundo y arrancad el enter del teclado.

Ozonoo4

#226 claro que seria una comunidad perfecta si la gente no flamease jajjajaja pero no vivimos en los mundos de yupi. Tambien te digo que habre evitado un 90% de los flameos, no contestando con mas flameos, que habre flameado en 5000 partidas, un par de veces (y nunca baneado por eso).

No estoy justificando los flameos, no caigais en un argumento tan pobre.

La verdadera cuestion es ¿buscais mejorar la experiencia de juego o venganza? Si es lo primero, usas el boton de mute si alguien te molesta, si buscas reportarle, lo segundo. Te explico porque:

Estas politicas anti-flame que lleva practicando Rito años ¿han mejorado el sistema? Si seguimos discutiendo esto, es que no. En lugar de seguir destinando esfuerzo y recursos en castigar a los flamers (que no sirve para nada), lo utilizasen para solucionar los verdaderos trolls, si veriamos una mejora. Lo que me parece mas lamentable y alucinante, es que justificais que casi ni se pueda usar el chat y si lo haces sera con miedo al baneo y todo en favor de una comunidad mejor... ole vuestos cojones.

Jugadores toxicos habra siempre, estas jugando con niños de 10-16 años, se un poco maduro y en lugar de enfadarte y no respirar cuando alguien te insulta, ignorale. Aunque eso parece imposible.

3 2 respuestas
Thingol

#228 Y que problema tienes con que castiguen a los que desean la muerte a las personas por un juego?

2 respuestas
personaje

#229 Y que problema tienes ignorar al flamer en lugar de leer las tonterías que dice y reportarlo?
:-/

Los flamers no arruinan partidas. Si os descentráis leyendo a una persona random, cuya opinión os debería importar bien poco, ignorarlo y seguir jugando a vuestra bola.

#231 Partiendo de la base de que nadie dice nada en serio x el chat me es bastante indiferente. Veo bien que use el chat para desahogarse al igual que veo bien q se coma "X" reports por tocar las narices.

1 respuesta
Thingol

#230 Ninguno.
Y tú en que se castiguen a los que desean la muerte a las personas por un juego?

Ozonoo4

#229 No estoy justificando los flameos, no caigais en un argumento tan pobre.

Lo habia escrito en la 4° frase, si no eres capaz de leer mas de 1 parrafo, te pediria por favor que evites entrar en debates.

xKingx

#228 No no, buscamos antiflameos y por eso vemos el mute como un recurso que desgraciadamente hay que usar, nada de venganza. Y el flameo no se para dandole a ignorar, asi simplemente deslizas el problema debajo de la alfombra. Y lo que yo al menos quiero es tirar toda la mierda debajo de la alfombra. Es que la política anti flamers de rito es una cortina no me jodas, si se ve que les suda los huevos, dan ejemplo con dos o tres para no quedar mal pero no van a quitar a todos los flamers porque dan pasta, como todo jugador. Y si, jugadores tóxicos habrá siempre, lo acojonante es que lo extraordinario sea encontrarte una persona normal. Y perdoname que te diga, pero si que estás justificando a los flamers. No su actitud, pero si su existencia. Básicamente porque delegas toda la responsabilidad en el insultado, no el gilipoyas de turno.

Luego dime donde justifico el no uso del chat pls. Yo no quiero que el chat sea venezuela, pero que la gente que no aporte nada positivo por sistema no tenga derecho a usarlo. Y hablo de casos donde solo se use el chat para meter mierda y no aportar nada, no unos flameos random. No quiero un chat de comidas de pene, pero lo siento, me niego a creer que un chat más o menos normal sea el mundo de yupi.

1 respuesta
Aldarion_21

Que los flamers no arruinan partidas?????? Pero a que juego jugáis. Yo puedo decir fácilmente que he perdido más partida por gente flamer que por afks.

Típica partida que vas bien en bot y jungla se muere el top una vez cuando va gankear el jungla y a tomar por culo todo. La partida se convierte en un chat de Terra donde la gente solo se lanza cuchillos, ya ni se centra en la partida se empiezan a cometer errores por estar salty y bye bye.

4 1 respuesta
kowboykenny

Yo viendo algunos comentarios en reddit sobre la "efectividad" del sistema, he tomado la decisión de no escribir NADA en el chat y cuando digo nada es NADA. Simplemente por si acaso.

1
B

Que inhabiliten el chat y pongan que se pueda decir cosas como en la radio del CS o algo asi.

2 1 respuesta
B

#236 es que es lo que deberian de hacer, el chat dentro del juego no vale para nada, y menos en partidas solo q

Ya hay suficientes mensajes predeterminados, que la gente ni hace caso. Como para pararte a escribirle algo a alguien en medio de una partida donde tienes que estar activo cada decima de segundo.

Ozonoo4

#233 dices que no quieres un chat Venezuela pero exiges represion y que no dependa del usuario el contenido, si no del sistema.

Aham. No he entendido nada xD

Lo siento, no se puede elegir quitar libertades y no ser un tirano. Ojo! que no pasa nada, nadie dijo que una empresa tenga que ser una democracia, ni lo pretendo. Es como Mediavida, el foro pone unas normas y tu eliges aceptarlas o no, con sus consecuencias. ¿Me pongo a insultar a Discharge cada vez que veo un NA>EU? No, lo ignoro y ya esta.

El problema, lo que estoy criticando realmente, la verdadera cuestion y no el justificar flamers, es que el chat solo servira para flanders. Si no escribes ''nice job'' ''wp guys'' ''you are so good'' y demas, el sistema te sanciona automaticamente. Juegas con un afk y dices ''bg'' y te comes sancion.

#234 usar el MUTE es dificil.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo no uso el MUTE porque nunca me ha hecho falta ni un chat ban he tenido en muchísimo tiempo pero no puedo evitar siempre (alguna vez se puede con buenas palabras) que dos de mi equipo se pongan cómo monos a chatear en vez de intentar jugar mejor.

1 respuesta
Ozonoo4

#239 al igual que jamas podras evitar al top que llora porque le campean y como su jungla no viene, pues a suicidarse. Tampoco podras evitar cuando el mid le roba farm al top, este se cabrea y va a su linea a molestar para hacer lo mismo. Cuando alguien se enfada con otro y decide pasar del equipo para que le cacen por ir solo. Cuando el jungla se cabrea contigo y no te visita en toda la partida. Suma y sigue.

Inutiles vas a encontrarte siempre.

Seguimos en las mismas pero sin poder usar el chat. Ah, a mi tampoco me ha caido un ban, ni restriccion de chat, ni nada y sigo sin ver bien lo que hace Rito.

Usuarios habituales

  • Ozonoo4
  • Andrecico
  • laZAr0
  • Kokonoe
  • MavenBack
  • xKingx
  • wesos