El nuevo sistema de reportes entra a testeo.

xKingx

#238 Bueno, si para ti tener un chat restrictivo es venezuela sea como sea no me meto, para mi no lo es. No he dicho un chat de wp guys y todo eso, parece que no has leido mi comentario. Y tampoco me voy a poner a escribir lo mismo otra vez, más que nada por no desviar el hilo.

1 respuesta
Ozonoo4

#241 es que no lo comprendo, si yo en el chat digo ''you are playing so bad'' o ''stop feeding'' sin faltar al respeto a nadie, solo estoy dando mi opinion ¿no? Lo que pasa es que eso se considera una ''actitud toxica'' en la que no aportas nada y segun Rito y los que apoyais este sistema, es lo que hay que eliminar. Y si, lo recozcas o no, eso se parece bastante a un chat Venezuela (simil tuyo, no mio), en donde no se puede dar tu opinion, solo puedes decir lo politicamente correcto.

Para mi, lo moderable seria:

  • Insultos graves como desear enfermedades, muerte tuya o de familiares, etc...
  • Apologia a nazismo, terrorismo, etc...
  • Racismo, despreciar minorias, etc...

En fin, normas de sentido comun. El resto es lo que Rito y el flanderismo estan intentando (y digo intentando porque jamas lo conseguiran) con su sistema es recrear el mundo de la piruleta, donde nadie puede usar el chat, unos por restricciones, otros por miedo. Asi que si, lo que te queda es el chat de ''wp guys'' ''gj team'' ''gank top'' y no te salgas de ahi.

PD: hablar sobre el nuevo sistema de reportes no es desviar el hilo... lol.

1 1 respuesta
B

para mi,
hi
how are you
cool skin
gl guys
wp guys
nice
gj
wp
y todas esa chorradas, también sobran y no aportan nada

Lo que tienen que hacer es quitar el chat, que no vale para nada

1
xKingx

#242 Te puse un MP antes directamente porque considero que no estamos hablando del nuevo sistema de reportes, estamos ya dando un punto de vista personal sobre los flamers y los trolls etc, durante los suficientes mensajes en mi opinión. De todos modos a todo lo que has puesto ya te había contestado.

1 respuesta
Ozonoo4

#244 como te he dicho por MP, estamos hablando sobre el nuevo sistema de reportes, en el hilo sobre el nuevo sistema de reportes, asi que todo correcto y te animo a que me respondas.

1 respuesta
xKingx

#245 Pues, como te he dicho, para mi decir omg u so bad no es un motivo de quitarle el chat a nadie. Ni bg, ni un intercambio de rages. Lo que es motivo de que alguien se quede sin derecho a utilizar el chat es sistemáticamente ser negativo, sin aportar nada más que mierda. No quiero un chat de wp guys u are so good omg honor. No, simplemente si quieres utilizar el chat para decir "stop that feed noobs" úsalo también si te preguntan que summoners, ultis o lo que sea tiene el de tu línea, si hay un ward o lo que sea. Y si no quieres abrir la boca, no la abras. Pero para mi estás demostrando que no te mereces tener acceso a un chat cuando solo metes basura y no estás dispuesto ni a dar información útil para ti y tus compañeros sobre la partida. Y es que esto me parece peor que un insulto grave ocasional, creo que las personas tóxicas no son las que en un momento puntual insultan o ragean, creo que son las que sistemáticamente aportan una experiencia de juego peor. Y por mi, todos sin chat. Si te parece venezuela lo siento amigo, me parece lo más lógico del mundo que si dices que quieres una comunidad mejor como empresa seas capaz de cortar las alas a estos sujetos.

1 respuesta
Ozonoo4

#246 ah bueno, ahora si has dado una opinion y eso si lo respeto, la comparta o no, quedarte a medias tintas haciendo como que no ves la realidad, eso no. Porque segun Riot, la realidad sera esa, el rioter Lyte lo deja bien claro, decir ''bg'' sera penalizable. Mas bien yo lo llamaria chat NorthKorea.

Eso si, nadie me obliga a jugar al LoL, si no estoy de acuerdo con sus politicas. Cada uno es libre de elegir si acepta sus reglas o no y eso en ningun momento lo pongo en tela de juicio.

opinion personal que no le importa a nadie
B

A ver si entra ya, porque me ha tocado una tristana ap mid 3/14, y lo unico que he dicho a final de la partida ha sido un "gg report tristana troll pick".

Me reporta tristana y me salta el aviso. Encima que pierdo 40 minutos de mi vida viendo como fedea, me llega el aviso.

Gracias riot.

Ragest

Hay herramientas para librarte de flameos, pero no para librarte de afks, trolls y cia.

Yo me centraria primero en ofrecer herramientas para librarte de ambos, y cuando se tuvieran meter los bans necesarios

Pepethebest

Para muchos flamer es decirle a uno que se esta suicidando intencionalmente , decirle que deje de hacer esa accion porfavor. O a uno que se va afk porque el jungla de turno ha hecho su blue y le dices que porfavor deje de estar afk, eso para muchos segun Riot es que eres un puto flamer. Los flamers que por una kill se ponen a decirte de todo o a criticarte pues si son malos y perjudiciales pero decir cosas para el equipo o dar tu opinion no me parece muy normal que por eso te baneen, al final la gente dejara de escribir en el chat y cuando vean que la cosa esta jodida pues en vez de flamear se suicidaran, creo que la cosa ira a peor.

B

Los que dicen las cosas con educacion y tal, que son 1 de cada 10000 no?. Todavia no me he topado con ninguno de esos que decis.

1 respuesta
Akucin

#251 Yo soy uno de esos, pero cuando veo que por ejemplo a un supp le digo puedes wardear esto y pasa de mi y aún repitiendoselo se la pela o incluso me dice que no le diga como jugar ya me pone algo tenso.

La comunidad en este juego es muy prepotente y tiene el ego por la nubes, por no decir que les dices "x" y ya es flame, mira que llevo jugando a juegos y me sorprende los llorones que hay por aquí, pero en fin :/

Shandalar

La escoria de este juego son los afks, los feeders y los que se cogen campeones en rankeds sin haberlos probado nunca, los que no entienden la mecánica del juego y los que sudan del equipo o de tomar objetivos; los que se pegan overextends no stop, los que pushean sin wards, los que no compran ni un ward, los que hacen engage 2v4 y un largo etcétera. Pero a esos nunca los banearán.

3 respuestas
HeXaN

#253 Tampoco es cuestión de quedarse sin comunidad.

1
RTeks

#253 Menos mal que tu haces todo perfecto y por eso tienes 3k puntos en challenger.

1 respuesta
Shandalar

#255 hay una gran diferencia entre "hacerlo todo perfecto" y la serie de cosas que he dicho, las cuales no, no hago. ¿Te parece algo de todo ésto cosas que solo no hacen los challengers? XD

1 respuesta
laZAr0

#253 La escoria del juego son los que hacen todo eso a la vez. Fallos podemos tener todos. No se puede banear a la gente por ser malos, para eso está el sistema de emparejamientos, si eres bueno te encontrarás cada vez con menos gente que hace eso.

1 respuesta
Shandalar

#257 fíjate que nada de lo que he dicho tiene que ver con la skill, ni posicionamiento ni apretar bien los botones ni jugar de puta madre ni nada, solo entender las mecánicas del juego a un nivel mínimo, mirar el mapa, no irse afk ni morir a propósito.

RTeks

#256 son cosas que hasta en challenger hacen. Pero supongo que seras el tipico flammer de esos que gana su linea el 95% de las veces, que no sube por los trolls y afk y tal y tal.

1 1 respuesta
personaje

#259 Son cosas que todo el mundo hace pero son las de q de verdad pierden partidas.

1 respuesta
RTeks

#260 Si el jugar mal hace perder partidas es lo que tiene.

1 respuesta
Ozonoo4

#261 si hombre y cual sera la nueva escusa ''no subo por jugar mal'' ?

Oh wait...

MavenBack

Flamer = pulsar un boton = no leerle nunca mas

Feeder = aguantar una partida de 20-30 minutos perdida por culpa de un tio que no le ha dado la gana jugar debidamente o prestar un mínimo de atención

Cuando una Riven va 0/4 contra un AP top y ves que sigue intentando acabarse la hydra, esa persona se merece un report y se merece que le metan mierda para que espabile y deje de faltar al respeto a las otras 4 personas con las que juega

3 respuestas
xKingx

#263 Pero eso no es cuestión de meterle un report, si es un puto troll pues si, que es lo peor que te puede tocar en este juego con diferencia además. Pero si es peor que su oponente o está en una partida que supera su nivel que coño vas a hacer, ¿no dejarle jugar?. Es un problema del sistema de emparejamiento, y de que a ese tío le toque jugar contra ap tops que ni miren el zhonyas contra riven, y todos en su salsa. Pero que ese tío no pueda jugar 3 días, vuelva, y le metan fuera de sus posibilidades otra vez no soluciona absolutamente nada.

1
RTeks

A mi me hacen gracia los que se creen que tienen derecho a dictar si lo que se buildea/pickea alguien esta bien/mal o es un troll.

2 4 respuestas
Afling

#265 Cierto y lo peor es que te banean los gilipollas por cogerte en una NORMAL un TF adc o una botlane que no es Adc y support por ejemplo un colega y yo jugamos jarvan y blitz bot, en una normal,ganamos no fuimos a trollear soloa divertirnos, a mi me salio el mensajito y a el lo banearon por trollear y el chaval nunca trollea solo jugamos eso en 3 games y perdimos uno sabes...

PD: A mi me han metido una restriccion de chat de 100 games antes de que entre el puto tribunal cuando solo pongo los timers de la jungla, flash, tps y can we ff pls? Solo eso, asi que no se que es peor Rtoks

xKingx

El troll no lo determina la build (a no ser que lleves 4 botas o similares) lo determina lo que haces en la partida.

Nightmarekks

#263 Espero verte en la LCS pronto, ya que tu eres un crack que jamas fedeas, y si lo haces se consecuente contigo mismo y autobaneate del juego y no vuelvas a jugar, por ese respeto a las otras 4 personas que dices que hay que tener.

Por cierto, llorar por "20 o 30 minutos de tu vida" perdidos, cuando solamente en una semana ya hay 10000, me parece penoso

1 respuesta
MavenBack

#268 No es el hecho de perder 20 minutos, es el hecho de que una persona no tenga el suficiente respeto como para entrar a una partida con un minimo de interés y respeto, si, es un juego, pero que sea un juego no te da el derecho de sabotear la diversión de las otras 4 personas porque seas un egoista que no le pone ni una pizca de interés.

Todos tenemos malas partidas, yo fedeo, tu fedeas y todo el mundo fedea, si tuvieses un mínimo de comprensión lectora podrías deducir que me refiero a esa gente que le da igual todo y no le importa ir 0/10 y seguir suicidandose.

Si tengo una mala partida o pierdo mi linea, me quedo atrás, me buildeo defensivo e intento morir lo mínimo posible, si hago un desastre diré "sorry, bad game" y si deciden reportarme por haberme marcado mi buen 0/10 lo aceptaré debidamente, si me flamean por ello también me parecerá correcto ya que he hecho malgastar su tiempo de ocio a 4 personas que no merecian que yo les jodiera la partida por tener un mal dia/jugar sin ganas/hacer el idiota.

#265 Te intentaría explicar porque lo que has dicho es una tontería, pero ya aprendí a no malgastar mi tiempo contigo.

2 respuestas
Thingol

#263 Y que más te da que baneen a alguien por desear la muerte en un juego?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ozonoo4
  • Andrecico
  • laZAr0
  • Kokonoe
  • MavenBack
  • xKingx
  • wesos