Nuevos aspectos y paquetes de Irelia

AimZ

¡Buen lunes a todos, invocadores! Ya va mediando noviembre y las batallas en los Campos de la Justicia se calientan. Tenemos una nueva versión recién salida del horno; ¡pronto llegará a vuestras casas, así que no os perdáis lo que viene con ella!

Nuevos aspectos
Un lobo anda suelto: Warwick animal ha roto sus cadenas y está listo para morder en el campo de batalla. Tal vez sea hora de asignarle a Miss Fortune agente secreta la misión de acabar con ese lobo malo. Por lo demás, los fans de Kog’Maw oruga tal vez se alegren al saber que la boca del abismo emerge de su crisálida como el poderoso Kog’Maw monarca.

Feral Warwick

Secret Agent Miss Fortune

Caterpillar Kog'Maw

Paquetes de Irelia
¡La voluntad de las hojas se ha unido a la Liga de Leyendas! Irelia, esgrimiendo su enorme espada encantada, avanza cortante entre las filas enemigas con una habilidad y una elegancia incomparables. Si vais a diezmar a vuestros enemigos con Irelia en el campo de batalla, ¿por qué no hacerlo con estilo? Subid a los cielos y dejad huella en la Liga de Leyendas (¡con un propulsor gigante, nada menos!) con el aspecto de Irelia aviadora a mitad de precio en el paquete Irelia aviadora. O, aún mejor, haceos con los dos aspectos Irelia aviadora e Irelia hoja nocturna a mitad de precio con el paquete doble de Irelia.

Paquete Irelia aviadora
Aprovechaos de un 50% de descuento en el aspecto Irelia aviadora al comprar la campeona y el aspecto en el mismo paquete.

  • ¡La campeona Irelia más el aspecto Irelia aviadora (precio normal: 1.950 RP) sólo costarán 1.462 RP!

Paquete doble de Irelia
Llevaos los aspectos Irelia aviadora e Irelia hoja nocturna con un 50% de descuento con la compra de la campeona y los aspectos en el mismo paquete.

  • ¡La campeona Irelia más los aspectos Irelia aviadora e Irelia hoja nocturna (precio normal: 2.470 RP) sólo costarán 1.722 RP!

Estos paquetes dejarán de estar disponibles después del fin de semana posterior a la publicación de la nueva versión, ¡así que no os los perdáis! Tras la publicación de la versión, haced clic en la pestaña Paquetes de la tienda para adquirir los paquetes de Irelia.

¡Nos vemos en los Campos de la Justicia!

Fuente

umillation

wapisimo koggggggggggggggggg

xa3ro

mmmm mmmmm me gusta bastante el de kog y la 2º de irelian

Felicidad

El de kog es un aspecto a parte o cambian el de oruga que ya tiene? porque se llaman igual :S

B

Y LOS MAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS?
xDDD es broma

qué horror Miss Fortune, egh

ruk0style

Aspecto nuevo de kog esta guapo.

Wululu

Joder pues me parece horroroso el de kog.....
Como se nota q en cuanto hay un campeon over, o q lo usa todo dios empiezan a sacar aspectos como locos.....

karanka

el aspecto nuevo del kog es la caña!!
los demas salvo los de la irelia me parecen bastante feos en especial el de la miss

VaRiS

da asco el de kog, estoy con #7

Pero el de ww y mf caen xD

AimZ

Decid lo que querais, pero el de kog ingame lo parte, mas que ninguno.

mkkkl

El de kog es de lo mejorcito que he visto por parte de Riot.

AuL3

#5 pues yo melafo XD

1
DotA--do

•Xin Zhao Viscero

ande esta ese?

HardNight

Me compro el de Kog y ban en todas las ranked.Only in normal or practice :/
Eso sí,el aspecto está guapo.

Eleghor

#14 Es lo que tiene un champ OP.

cronero

alguien puede poner estos skins nuevos como custom skin osea que solo los veamos nosotros

D4rKiTo

Cógelos del heropakclient, no seas vago.

PD: Cuando actualicen claro.

Sufr1r

Me encantan los de Irelia y sobre todo el de Kog'Maw. Sobre todo las pestañas que lleva.

niitrox

El nuevo aspecto de Kog Maw es una mezcla entre:

+

Por lo menos en las fotos ingame, en la otra foto es una mariconada xD

AimZ

Aspectos sin anunciar:



RoninPiros

mi pobre kog :_(

Kehos

#20

Qué raro el nuevo XinZhao

DotA--do

el nuevo kog in game gana mucho lo acabo de ver y mola.

Xin Viscero ftw

Eleghor

#20 El puto Heim xddddddddddddd

FunkyWake

Me pone bruto ese skin de Xin. :)

ivanone

QUe wapo el de heimer XDD

akelapan

pero Irelia sigue sin molar

Xin molón

SoulNigh

#24 #26 Heim ? Yo veo a korki, por eso está su avión ahi en el box y el vestido de mecánico xD

xa3ro

Si no fuera xk en el mono d mecanico pone heim...

DotA--do

#29 en verdad, corki es heim subido en una avioneta.

Usuarios habituales

  • akelapan
  • Wululu
  • DotA--do
  • xa3ro
  • Eleghor
  • AimZ
  • cronero