Nuevos aspectos y paquetes en la próxima version

notiK

¡Buen lunes a todos, invocadores! Una nueva y letal cazadora ha llegado a la Liga de Leyendas, pero eso no es todo. Además, os ofrecemos cinco tentadores aspectos y otras grandes incorporaciones en esta nueva versión.

Nuevos aspectos

Hasta la sheriff más aplicada necesita descansar de vez en cuando. Caitlyn de safari planea pasar sus vacaciones probando su extraordinario rifle Hextech con la letal fauna de Valoran. Para Jaximus, por otro lado, el trabajo y el juego es todo uno: para un gladiador de tanto renombre como él, no hay nada como oír los vítores de las multitudes después de una trabajada victoria.

Otras noticias: ¡ya está disponible el noble Lord Mordekaiser, con una maza brillante de enormes dimensiones!

Paquetes de Vayne

¡Vayne, la cazadora noctívaga, se ha unido a la Liga de Leyendas! Esta misteriosa tiradora, que empuña dos (sí, ¡dos!) elegantes ballestas, nunca yerra su objetivo. El letal repertorio de Vayne incluye proyectiles pesados que pueden clavar a los enemigos contra las paredes y la posibilidad de colocarse en posiciones ventajosas mediante piruetas.

Como parte del paquete especial de Vayne aristócrata, podréis lograr un 50% de descuento en el aspecto de Vayne aristócrata. O, aún mejor, haceos con los dos aspectos, Vayne vengadora y Vayne aristócrata, a mitad de precio con el paquete doble de Vayne.

Paquete Vayne aristócrata

Aprovechaos de un 50% de descuento en el aspecto Vayne aristócrata al comprar la campeona y el aspecto en el mismo paquete.

  • ¡La campeona Vayne más el aspecto Vayne aristócrata (precio normal: 1.950 RP) sólo costarán 1.462 RP!

Paquete doble de Vayne

Llevaos los aspectos Vayne vengadora y Vayne aristócrata con un 50% de descuento con la compra de la campeona y los aspectos en el mismo paquete.

  • ¡La campeona Vayne más los aspectos Vayne vengadora y Vayne aristócrata (precio normal: 2.925 RP) sólo costarán 1.949 RP!

Estos paquetes dejarán de estar disponibles después del fin de semana posterior a la publicación de la nueva versión, ¡así que no os los perdáis! Tras la publicación de la versión, haced clic en la pestaña Paquetes de la tienda para adquirir los paquetes de Vayne.





Fuente

oRxt

Cuando sale?

1 respuesta
Sucia

#2 Pesaditosssssssssssssssssssssssss El miercoles como todos los champs nuevos y parches nuevos...

10
Fowl_Vortex

Semana de las gafas?

1
Alustro

Como mola el de jax, ¿no?

1
Shide

Mola el alt de la Vayne el que tiene el gorrito al estilo "boda de William"

zErOx

Jax y Morde molan.

patufet

Caitlyn tiene una retirada a Robin de One Piece

er_segio

#1

actualiza con estos 2 aspectos mas:

*High Noon Twisted Fate:

*Ninja Rammus

xcierto tryndamere tendra remake el proximo parche

3 respuestas
NostraMeMuS

LoOl jax...LoOOl!!!

poopcaca

#9 ... tf... joder es dios

notiK

#9 Fuente

#13 No ya que en la noticia no decía nada y en el patch notes no sale que vayan a salir esos aspectos

4 respuestas
er_segio

#12 no te es suficiente ver las imagenes de los aspectos? xd

1 respuesta
HeXaN

#12 Spotlight del nuevo campeón, por ejemplo.

1 respuesta
er_segio

#12 como dice #14 en el video del spotlight salen tf y rammus con el skin nuevo :P y lo del remake de trynda lo a confirmado Guinso en su twitter

lxn_

Nigga stole my avatar

DuFF1

dios el de jax , increible

ReFluXeD

#12 Siempre sacan aspectos sin anunciar, o los anuncian mas tarde.

Han quitado los aspectos en oferta en la tienda? antes siempre habian 3 skins cada 4 dias, ahora no :S:S

1 respuesta
B

rammus tortuga ninja y el tf+jax = <3

er_segio

#18 ahora estan de oferta rammus de hielo tryndamere barbaro y mordekaiser (ese quee es rojo y amarillo xD) todos por 256 RP

Sne1Dah

si jax con una farola y una caña de pescar hacia el horror.. ahora con arma va a ser el apocalipsis.. si se pusiera una pulsera de esas power balance, apaga y vamonos

1 respuesta
HeXaN

#21 No le des ideas a RIOT...

raijinz

nose xk solo sacan aspectos para los pjs de siempre.. despues hay campeones con 2 aspectos cagaos.

saruto

el de rammus es un pasote la verdad jaja me encanta y el jax se sale tambien y no hablemos dle morder, la heroina nueva... nose no me convence mucho la verdad

Spank

Rammus >>>> ALL

y quién diga lo contrario miente.

Porque a Morde quien se haya hecho ICC ya lo ha visto xD

tito_wili

la nueva para mi es el clon de vayoneta

Sufr1r

Por Dios, me encantan los skins de Twisted Fate, primero el de tango y ahora este...

Lol @ Armadillo Ninja.

Pentakaiser

Rammus ninja es dios xD

el morde mola, pero ya yo tengo el Pentakill y soy feliz con él xD ahora necesito de cualquier otro personaje :P

C

En alguna ocasion hay oportunidad de comprar un skin con 350RP? xD
#30 ok pues esperare a ver si veo alguno que me gusta jaja, es que como riots regalo 350 los tengo ahi con telarañas

1 respuesta
Pentakaiser

#29 rebajas de las que valen normalmente 520 RP se quedan por debajo de los 300 :P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • notiK
  • Vanhel
  • er_segio
  • Pentakaiser
  • HeXaN
  • DuFF1
  • zErOx