Nuevos aspectos en la próxima versión

notiK

El 1 de abril es el día de las bromas en medio mundo, ¡pero este parche es una cosa muy seria! Os esperan un montón de nuevos aspectos e infinidad de otras mejoras. Seguid leyendo si os interesa…

Nuevos aspectos

Ha llegado Warwick colmillo de fuego, con la intención de disputarse la supremacía climática con Warwick cazador de la tundra. ¡Disfrutad de las asombrosas partículas de sus llamas en el juego! En otras noticias, el incremento de heridos en los combates de los Campos de la Justicia ha obligado al Doctor Kennen a unirse al equipo médico ninja. Los años de estudios de medicina le han servido para mejorar su habilidad con objetos afilados hasta alcanzar niveles de súper yordle. Por último, Shaco taller es el nuevo enigma letal que ha llegado para acosar a los ciudadanos de Valoran. Intentad acabar con él, si os atrevéis.

Para celebrar la llegada de Warwick colmillo de fuego, reducimos permanentemente el aspecto Warwick feroz de 975 RP a 520 RP.


Fuente

DarkTevy

Guapisimo el skin de ww, los otros dos ni fu ni fa

Vanhel

La caña el skin de ww, viene que ni pintado para usar ww con la build de Magewick. xD

KingFish

Se les ha acabado las ideas? Ahora Kennen es un miniShen

3 respuestas
Tukaram-Man

Hay personajes con 50000 skins, y otros no tienen una decente...

Cuantas skin tiene ya WW ? y era necesaria OTRA mas para sivir, en el otro parche ? o para Annie ?De ww lo puedo entender, es mas o menos popular, y shaco tambien (pero creo que ya tiene bastantes donde escoger :/) pero...quien juega con sivir seriamente ? Haber habra gente, pero todos sbemos que poca, y gente con una skin suya, aun menos.

2 respuestas
Dead_Cell

#5 Ni puta idea de lo que dices hoygan.

1 respuesta
Tukaram-Man

#6 Pues como no sepas que WW es Warwick, no se qué no puedes entender xD

1 respuesta
WkMl

#4 No es que sea un minishen es para completar a los de "energia" de enfermeros, akali enfermera, shen enfermero, era el turno de kennen

#5 Es normal que saquen aspectos de los que mas se "usan" ya que asi la gente se lo compra.

L

#7 Lo de que poca gente juega con Sivir.

/summons Enkripted

DuFF1

sivir sucks

Tukaram-Man

Bueno hombre, es una opinion xD A lo mejor es casualidad, yo veo una cada muchisisimo tiempo, y en general gente normal, que la usa esporadicamente, hay poca gente que aparentemente sea su main y haga masacres con ella, como puede ser Enkripted. Ojo, que pienso que una Sivir bien usada rushea lo que se le ponga por delante.

Lo que quiero decir es que hay muchos personajes con demasiadas skins y otros incluso mas usados con dos escasas.

Wululu

Me gustan bastante las 3 skins, la q menos la de kennen, pero yo por mi parte decidi hace bastante tiempo q no volveria q dejarme 1 solo € en este juego, asq pasare de ellas ^^

Fowl_Vortex

Chogat se ha comido a Poppy?

Tukaram-Man

Yo creo que es un minion azul xD Tiene la maza cuadrada esa.

Enkripted

¿Me llamabais?

Pues sí, eran necesarios skins para Sivir, ya que hace meses que solo tenía 2: Princesa Guerrera y Sivir espectacular. En el último mes le han metido 2 aspectos y ahora tiene 4, una cantidad normal.

Y sí, me he tenido que comprar el nuevo de Sivir Bandida porque me pone burrote y todo el mundo sabe que con una skin chula pegas más.

PD: Yo invoco a Xarevok, que también tiene a Sivir de main.

1 respuesta
Lyam

#4 Si te das cuenta los "Ninja", tienen todos un aspecto ya sea de enfermera(Akali), o de cirujano(?)(Shen)

2 1 respuesta
forcem

vivan los ninjas medicos!

B

Se podian currar una de Jarvan, que manda huevos que la mas wapa sea la default

1 respuesta
Pentakaiser

#18 y de que te quejas? a mi me gusta cuando la mejor es la default, porque no hay que pagar ni un euro xD

1 respuesta
spolan

Ami que nadie me toque a ww eh ... que ahora mismo es mi main y voy a comprar esta skin en cuanto esté disponible WW Ifrit FTW!!!

B

#19 Me quejo porque uso el skinselect xDD No tengo ni un aspecto comprado

KingFish

#16 Ya, ya lo sé. Tiene algún sentido especial? Podrían hacerlo con los que realmente curan xD

1 2 respuestas
XarevoK

#15 Me llamabais?? xD

El cambio de la Q de sivir la ha empeorado mucho, pero aun así, bien llevada pusheando lanes y haciendote un velo casi de first item siempre será útil.

Por cierto, he de decir que yo tengo muchos mains, se jugar casi de todo y bien, por cierto.

1 respuesta
Lyam

#22 Estaría bien enterarnos el porque de esto ö

pakoq

la skin de shaco la veo igual que las demas, no me gusta, ya podrian haber innovado un poco mas y utilizar imaginacion, no lo mismo pero con dos cosas cambiadas :S, prefiero la de bufon real o la de especial navidad. Lo unico es que in-game se aprecia mas los detalles graficos de los nuevos personajes del lol, por lo demas originalidad -1.

2 1 respuesta
Davelopez

#22 No se si tendré razón , pero creo que kennen lo ponen como doctor por eso de la reanimación..

1 respuesta
Enkripted

Yo creo que el único sentido de los ninjas médicos era ver a Akali de enfermera.

1
Vanhel

#26 A mí me reanimaría más Akali enfermera que Kennen dando descargas.

Si me pongo malo ya sabéis a quién avisar. XD

Spank

Kennen, we love you!

Warwick me recuerda al Kyubi de Naruto

1
roflmao

Sivir me parece una basura bastante seria.

Usuarios habituales

  • pakoq
  • ArThoiD
  • Vanhel
  • Enkripted
  • Lyam
  • KingFish
  • Tukaram-Man