nuevos aspectos y reworks

SLiM

Pues a mi no me gustan nada las imagenes nuevas que estan metiendo, la rata me parece feisima, la eve una jodida gorda, TF amorfo y Taric retrasado. Preferia los antiguos.

Beetle-Juice

Hombre, lo cierto es que la rata ha quedado chunga pero antes era mucho peor, Tf siempre ha sido muy desproporcinado de hombros y manos y el nuevo de Taric se lo podian haber currado algo, por que apesta.
Pero muchos eran necesarios, por ejemplo el de trynda era una mierda pinchada en un palo con 0 de calidad y 0 de perspectiva o kata que tenia las tetas por el suelo(lo podeis ver en la skin de mercenary katarina), y la nueva es una gozada de dibujo. Hay muchos que ya se van quedando viejillos y se agradece que los vayan renovando, kass ha quedado muy chulo, por ejemplo rammus necesita uno urgente, como kayle, malph, cho, alistar o amumu, solo hay que compararlos con la calidad del dibujo de annie
Pero vamos, esto para gustos colores, además es algo únicamente visual.

G4tts

Yo me compre skin de kassadin profundo por que el dibujo y el skin molaban mas ;D

ahora el dibujo de kassa normal lo parte, pero de skin sigo prefiriendo el profundo, tiene mas colorines xD

HeXaN

¿Alguna forma de ver los dibujos antiguos? Es que ya ni me acuerdo xD

1 respuesta
I

Me han gustado mucho, eso sí, cada vez esto parece más un manga. Dentro de poco no os extrañéis si sale Goku por ahí xDDD.

tirititran

Shen se da un aire a Yoshimitsu. Al menos al del Soul Calibur sí.

Valyria

¿Recordáis si Akali ha estado recientemente rebajada? Que me apetece comprármela y el skin nuevo que van a sacar es increíble, pero con la suerte que tengo lo mismo me la compro y a los pocos días aparece rebajada.

1 respuesta
HeXaN

#37 No, hace dos meses estuvo el aspecto "Stinger Akali" a mitad de precio. Pero nada del campeón.

1 respuesta
patufet

#34 Google imagenes xD

2
Fowl_Vortex

#38 Lo mejor de todo fue que ese skin estubo de rebaja una semana antes de que diesen lso 350 RP gratis, la gente rageo basto

Lenix

mi orianna gotica lo parte

Usuarios habituales

  • Fowl_Vortex
  • HeXaN
  • Valyria
  • SLiM
  • Pentakaiser
  • notiK
  • er_segio