Nuevos equipos de Fnatic para la LCS y la CS

B

#269

  • Pensaba que dabas a entender que la defendia en la frase de "Con pensamientos asi", si no es asi, my bad.
  • De acuerdo.
  • Es que es criticable, yo tambien lo he hecho, no veo el problema aqui.
  • Que tiene 16 años, a esa edad la gran mayoria son unos flipados y mas cuando eres muy bueno en algo, necesitas gente detras inculcandote(no tiene xk ser staff, familia vale) valores o acabas siendo un flipado(Hola Deulofeu).
  • En esto no lo decia x recien firmado, si no que los koreanos aun con equipo se tiran mierda entre ellos cuando pueden.

"No hay peor ciego que el que no quiere ver", exactamente el que es el que no quiero ver?.

crazygrumpy

No creo que lo estemos defendiendo, es mas bien intentar que se vea el contexto de la situación

oicin

Este chaval va a tener muchas revanchas en LCS me da a mi ,jajajajjaa....

Bexk

Nadie ha pedido cárcel, no exageremos, se merece un ban como cualquier jugador que tenga un comportamiento reprobable y si es reincidente vetarlo de el competitivo me parece una opción bastante justa.

Y no, no pido que lo baneenn de por vida.

Aldarion_21

Hay unos tweets de Deilor a Rekkles hablando del roster y de que esta hecho alrededor suya. No puedo ponerlos ahora.

Ragest

Esto que es, como cuando se sacan tweets antiguos de politicos no? Jueguito sucio

crazygrumpy

Deilor sobre Caps

Ha dado unas cuantas respuestas por twitter, dice que hubiese mantenido a Febi, habla positivamente de Jesiz y anuncia su proyecto la semana que viene

1 respuesta
TheRider

https://clips.twitch.tv/eulcs1/DelightfulSharkThunBeast

1
oicin

#277 No digo que no sepa, no digo que me caiga mal (al contrario), pero parece que Deilor sabe porqué falla todo y porqué todo está mal, etc... etc... y eso me da un por saco....

Que haya hecho la Cruyff tampoco me gusta la verdad, ahora bien, Ni le odio ni le hateo ni nada, es sólo imo, creo que es muy bueno de verdad.

Por otro lado Caps.....disculpandose, lo típico vaya...

http://www.twitlonger.com/show/n_1spca0l

1 respuesta
crazygrumpy

#279
Con toda la que se ha armado, y se sigue armando, estaba claro que tenía que decir algo
Ahora lo que tiene que hacer es aplicar lo que ha escrito y aprender la lección

Por cierto

[media] https://twitter.com/sOAZIZGOOD/status/804757652513374209?ref_src=twsrc%5Etfw[/media]

Que lo fundan a preguntas xd

Aldarion_21

Por ahí se empieza Caps. Vorem.

2 respuestas
Singed

#281 Caps no... FNC. Eso lo ha hecho Fnatic como es más que obvio porque esto se estaba yendo de madre.
PR de FNC con un pelín de retraso y a ver si se suaviza, pero le van a mirar todo y crucificar por todo. El subforo de fnatic estaba bastante molesto creo.

Y AMA de Soaz para desviar la atención y que le pregunten cosas de "otros" xD

2 respuestas
Fyn4r

#281 #282 miradlo por el lado bueno, están intentando "educarlo" desde el primer día

1 respuesta
Singed

#283 lo va a educar la realidad, su burbuja de pro player acaba de petar incluso antes de empezar xD, lo mismo este no le da por las golfas.

Aldarion_21

#282 Si Fnatic pero el callado y haciendo caso que es lo que le toca.

Fedackles

A lo mejor crea un equipo o algo así nuestro calvito.

A ver si con el comunicado de Caps se calman las masas.

Rojosier

Gracias FNC por demostrar quién es la mejor organización occidental (sorry singed y amigos por vuestro solomid).

Y bueno, gracias también a Deilor por decir en twitter lo que los fans de Fnatic estábamos argumentando aquí sobre Caps. Espero que el calvo, si no viene a nuestro equipo, al único que ayude en EU sea a Misfits, son los únicos que me crean simpatía.

oicin

Ahora van y le meten un Ban a Caps y tiene que jugar Nisqy por él...

1 respuesta
Aldarion_21

#288 Palante. Curro y confianza hasta que estemos en lo be.

Rito_Tryhard

Aveces son unos bocas....otras unos grandes xD

Detweiler

Bueno pues ahora que se ha aclarado el tema, a centrarse en entrenar y ganar la LCS

#292 no había visto el twitlonger que colgaron ayer :f5:

TheRider

Y dale perico al torno. No es tan difícil leer los hilos, esto de postear noticias por segunda o tercera vez es muy xd

Curilost

Me recuerda a esto

3 2 respuestas
E

#293 Empire/M5/Gambit es de lo mejor que le ha pasado al lol

Detweiler

Ya está el AMA de soaZ, aunque de momento solo ha contestado a una pregunta

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/5g98o6/soaz_here_ama/

1
crazygrumpy

#293 Parece que los haya secuestrado la mafia rusa y esten pidiendo un rescate
Esto fue por la peineta esa de Diamond?

1 1 respuesta
yantesmolaba

El cabrón de Soaz haciendo el AMA por PR, yo me esperaba otra cosa cuando se lo pedí.

Singed

#296 es un secuestro sincero de disculpa.

Aldarion_21

Están jugando un torneo Rallez y Broxah juntos. Por si queréis verlos, la que acabo de ver Rallez ha estado muy bien con Jhin.

https://m.twitch.tv/danishmasterleague

Rojosier

Ya sé que una soloQ random no dice nada del nivel de un jugador, pero estoy viendo en el stream de Antonio jugar línea contra Caps y menudo mierdón de partida se está cascando nuestro mid. Espero no ver nada de esto dentro de un mes.

PD: Amazing también está en la partida (supongo que haciendo duo con Caps) y está dando todo el sida también.

En fin...

1 respuesta

Usuarios habituales