Nuevos equipos de Fnatic para la LCS y la CS

B

#240 si, x eso cuando sonaba para OG solo eran buenas palabras hacia el chaval, y ahora que ficha por FNC llega toda esta oleada de mierda.

Y el otro dice "No hombre matarlo no, pero si joderle su futuro profesional x tener errores de NIÑO siendo un NIÑO".

4 respuestas
Kaiser5

a ver que febi eras igual de subnormal cuando llego a fnc eh que le chaval mas de una vez tilteaba en la primera partida del streming y lo quitaba, muchos jugadores son flamers lo que pasa es que aqui ha fichado por fnc que es un equipo con gran fanbase y entonces se magnifican las cosas, por que betsy, forgiven, jankos, vander, mithy, perkz, etc son todos flamers lo que pasa es que llevan ya ahí mucho tiempo

Fedackles

Vamos a ver, que todos sabemos que es un niñato gilipollas. Pero a partir de ahora la siguiente gilipollez que haga que se pire y punto. Ahora no vamos a dar una oportunidad a la gente para que se reforme. Venga, permaban y listo. Algunos la teneis demasiado adentro y mucho bilis por soltar.

Bexk

#241 Se lo jode el solo con su actitud y si haces algo mal lo pagas y con 16 años ya sabes bien lo que esta bien y lo que esta mal.

Tolerancia cero.

1
Yurii

Froggen no es flamer y mirad...le falta agresividad

KullThran

failazo por no leerme los 30 mensajes, xdxd

NXTGG

#241 No, perdona.

Ahora que ha salido todo esto es cuando se le está tirando mierda. Yo no tenía ni idea de quien era Caps, decían que era una promesa del soloQ pues bueno era. Si llegase a salir todo esto antes de los fichajes ni de coña lo hubiese querido en OG después de tragarme a Hybrid.

Reformarse puede, al igual que mithy, nukeduke y jensen se reformaron. Pero la diferencia es que éstos se comieron un buen bann que les hizo reflexionar y moderarse un poco.

Yo no digo que le baneen del competitivo, pero del soloQ si que deberían. Y su actitud me parece preocupante por Fnatic.

1 respuesta
radius

Muy rastrero Reven haciendo un vídeo criticando a un "compañero de profesión" y metiendo mierda para ganar visitas.

E

Que el chaval es retrasado, un flamer, un feeder, lo que querais. Luego, banearlo así en 0, justo después de entrar en Fnatic es un xd muy grande, jugadores como Betsy ya dentro de la LCS flamean también y no pasa nada. A ver si esta gente como Jensen, que hacia DDOS y flameaba, jugando (después de cumplir condena por así decirlo) y a un chaval que ni ha olido lcs nos lo vamos a cargar sin darle un aviso primero.

1 respuesta
B

#247 pero si las screens son de partidas de hace tiempo, hay varios tweets que son de hace ya mas de 1 mes. Vamos que de "ahora ha salido todo esto" nada, ahora se ha hecho recopilacion x ser FNC, pero todo eso ocurrio hace ya tiempo. Asi que eso de que "si llega a a ser OG braubraubrau" de victimista es mentira, ya que ni una sola mala palabra hacia el cuando estas acciones son de hace tiempo.

Kaiser5

yo es que caps mas alla de saber que estaba alto en soloq no tenia ni idea de quien era

2
Bexk

#249 Supongo por los nombres que me lleva en plsnn reformed y tal, ya se habrá comido algún ban, si eso no es un aviso.

1 respuesta
E

#252 a ti no te ha caído ninguno nunca?

Aparte, estaría bien dejar de hablar de lo que no sabemos, pues creo entender que supones que los de Riot le han dado un toque y se la ha sudado.

1 respuesta
BuNNkeR

En la fakin B estamos. Ya estoy en la fase de resignación, lo próximo es llorar en una esquina.

Lord_Khronus

https://clips.twitch.tv/eulcs1/DelightfulSharkThunBeast

1 respuesta
Yurii

#255

SleepingCat

#241 NO es un niño. Tener 16 o 17 años NO es excusa para ser subnormal. Es parte de un equipo profesional, NO se le puede tratar como a un fulano del SoloQ sea del elo que sea.

Hasta donde sé las tres screens son recientes, de hace 3/4 días, correspondiendo con el hecho de ya ser parte de FNC pero no haber sido anunciado aún. La fama que tiene no se gana con 3 o 4 partidas eh.

Por pensamientos así existe el abismo que existe entre Corea y el resto. Ni talento ni tonterías, la gran diferencia es la disciplina y el profesionalismo.

4 1 respuesta
yantesmolaba

#241

#241Negrinho1987:

Y el otro dice "No hombre matarlo no, pero si joderle su futuro profesional x tener errores de NIÑO siendo un NIÑO".

Pues sí, si sigue siendo un niñato que se vaya y vuelva cuando haya madurado. Que no sería la primera vez joder, que a Jensen aka Incarnation aka Veigodx lo banearon por hacer ddos y se jodió y entró cuando se le quitaron las ganas de ser un imbécil. Que habláis como si hubiera hecho eso hace años o algo, cuando han sacado cosas de la semana pasada.

1 respuesta
B

#257 por pensamientos asi cuales?, pensar que la gente trabajando puede MADURAR y mejorar PROFESIONALMENTE?. Yo no estoy defendiendo la actitud, en ningun momento lo he hecho.

Y ya lo rematas con lo de "la disciplina y el profesionalismo", y eso quieres que lo gane en su casa cuando AUN NO HA TRABAJADO NI UN PUTO DIA CON EL STAFF DE FNATIC.

Y si, en Korea no son trolls ni flamers no, acuestate.

#258 si despues de trabajar con staff profesional sigue siendo asi ---> peine. Pero si esperas que un crio(x mucho que querais venderlo de que no, es un crio) x si solo sea megaprofesional y tal, vete despertando del sueño xk ni siquiera los que vienen con personal detras(te podria poner 183190328193 ejemplos de futbol) lo son.

2 respuestas
Kaiser5

por la logica de algunos me da que la mitad de la lcs se va a tener que buscar nuevo roster

1
BuNNkeR

Pues así seguramente tendríamos best LCS mira tu por donde xD

yantesmolaba

#259 Si yo estoy de acuerdo con que le den su oportunidad antes de peinarlo y algo de tiempo para mejorar, pero no sería el fin del mundo ni estaría mal hecho si le metieran un ban por gilipollas, y ni sería la primera vez que banean a un tío del competitivo por pasarse en soloq ni es el fin del mundo.

1 respuesta
Toutizo

me rompen los fans de FNC defendiendo la actitud de mierda de su nuevo mid laner que se dedica a hacer intentional feeding, sobre todo al haber pruebas debería estar baneado por Riot

1 respuesta
Bexk

#253 Que va no suelo hablar por el chat salvo para summs y poco más

Por eso digo que supongo, no lo afirmo en mi mensaje .

B

#262 si le meten el ban pues vale, obviamente se lo ha buscado. Pero es que aqui la gente va pidiendo casi que lo metan en prision, y todo esto se ha generado por ser FNC y cuando sonaba para otros equipos ni salia nada de nada. Mi opinion es que se le da la oportunidad de madurar con profesionales detras, pero esta claro que no le pasaria ni 1, peine si no mejora. Aqui la gente esta pidiendo que ban para todo el mundo, del tiron, que cierren el LOL entonces.

#263 pues debes estar leyendo otro thread, no he leido ni un solo fan de Fnatic defender la actitud.

2 respuestas
Toutizo

#265 digamos mejor que "justificandola" porque era soloQ y te ponen de excusas que en el team ahora va a cambiar y a ser otro, pues no lo compro la verdad, no digo que haya que meterlo en la cárcel, pero para banear a mithy Riot no se corto un pelo, de ahi que me toque los huevos el doble rasero que usa Riot

NXTGG

#265 QUE NO, TIO, QUE NO.

No te hagas la víctima, se le ha tirado mierda cuando ha salido todo a la luz que ha sido hace unos dias. Macho es que se os nubla a algunos...

Prisión nadie se lo ha pedido, un bann sí. Esas actitudes son baneables según riot, no veo donde esta el problema en banearle de soloQ una buena temporada como mínimo.

1 respuesta
B

#267 pero si en lo que ha salido a la luz hace unos dias hay tweets de hace mas de 1 mes. Y que digas tu lo de victima xDDDDDDDDDD, please.

Ha salido ahora xk ha firmado por FNC y parece que eso escuece, asi de simple.

SleepingCat

#259
-No he dicho que defiendas su actitud.
-Ya he dicho que puede merecer un voto de confianza, pero ha empezado con mal pie.
-Sí, no ha trabajado ni un puto día con el staff de FNC, pero tener ese comportamiento y esa soberbia cuando ya se sabía dentro del equipo es lo que yo, y muchos otros, le criticamos.
-La disciplina y el profesionalismo no son exclusivos de un ambiente de trabajo. Hay que tener mierda en la cabeza para hacer el subnormal sabiendo que días después vas a ser presentado en un equipo profesional. Pero no, el amigo Caps incluso se jacta de ello.
-¿Los miembros de los equipos de Corea tienen ese comportamiento cuando se enteran que van a ser parte de X equipo? No tenía ni idea, gracias por el dato.

Aquí la paro. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

1 respuesta
olokausto

Que Caps tiene un gran talento es innegable, y el hype era muy alto cuando iba a fichar por OG. La información no ha salido a la luz porque no estaba fichado, y no dejaba de ser un mindundi flamer más del lol. Ahora es un jugador profesional y lo hubiera fichado OG o ROC la información hubiera salido a la luz, aunque es evidente con diferente repercusión.
O su actitud cambia radicalmente u opino como Reven, el golpe será fuerte. Y no creo que el staff de Fnatic vaya a tener un trabajo fácil en esta tarea.
Si consiguen enderezarle creo que Fnatic dará mucha guerra si todos están motivados, tienen un muy buen equipo.

1

Usuarios habituales