Nuevos equipos de Fnatic para la LCS y la CS

Aldarion_21

#209 Y te parece bien los insultos y el meter mierda a un personaje publico porque es "interesante"?

Yo intento no ver Telecinco, que para muchos tambien es interesante, pero me parece basura lo que hacen.

1 respuesta
B

#209 docena?, pero si eran 3 partidas las que ha puesto en la screen.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#211 Evidentemente es una persona temperamental y los insultos vienen dados, creo yo, por el enfado que le cause ver que alguien vaya a desperdiciar esta oportunidad por tener la actitud que tiene.

Que ojo, yo no defiendo un carajo a Rven, me la suda, veo pocos videos suyos, lo que estoy criticando es esa defensa a capa y espada de Caps.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#212 Acabo de meterme en su perfil por curiosear, y mira su ultima partida,xDD

2 respuestas
MoonKai

1 ward ha comprado D:

Aldarion_21

#213 Si se preocupa por Fnatic y por Caps y le sabe mal que no vaya aprovechar la ocasion. Venga ya...si le ha faltado desearle que se parta un brazo xDDDD

Y repito yo no defiendo la actitud de Caps pero voy a criticarle a partir de su fichaje por Fnatic que es lo que a mi me interesa. Repito, si la actitud de crio idiota sigue teniendola jugando en Fnatic por mi que se pire en el summer u antes. No tengo ningun problema, lo que no voy hacer es ponerlo a parir por cosas antiguas cuando era aun más crio de lo que es ahora y ha hecho int 5 o 6 veces en soloQ.

B

#214 esa no tiene xk ser int. Pero vamos, mi defensa no es a la actitud actual, mi defensa es a que una persona puede madurar, especialmente a esas edades. Y que no se puede cruzificar a una persona, ni negarle un futuro por esos errores, como haceis x aqui.

Aldarion_21

#214 Mira aqui tienes otra, de Febiven.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#218 LoL!!, vale, ahora al menos bajas al nivel de "vamos a criticar a otros jugadores para restar importancia al comportamiento del tipo al que defiendo".

1 respuesta
Carlostinson

Mi pregunta es, si esto se lleva hablando algun tiempo y habiendo este año un precedente como el del portugues que ya ha sido baneado 6 meses, ¿Que iba a librar a Caps de un baneo?(Para que se centre y se baje de la nube)

EDIT1: Si veis sus paginas de soloQ hace Int en una media de 4-5 partidas de cada 12-15 mas o menos y hay algunas grabadas, y sino en replaygg podeis verlo

https://www.reddit.com/r/fnatic/comments/5fk1ty/caps_attitude_problem/

[tweethttps://twitter.com/ekdsb/status/803630026692268032][/tweet]

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/5egg8t/portuguese_pro_player_makes_death_threats_ingame/ (Ya ha sido borrado, pero flameaba y deseaba la muerte, le han caido 6 meses de Ban)

3 respuestas
Aldarion_21

#219 No, te digo que esa screen que has puesto no vale de nada, unos numeros no te dicen si es int o no y menos ese score.

Rito_Tryhard

dios mio...xDd si todo eso salia cuando estaba rumoreado que estaba fichado pro OG...y no vi tanto drama HAHAHAHA la madre que os pario enserio....sois de lo mejor xD.

Yo fan de FNC, digo que este chaval va a cambiar y punto, tiene 17 años recién cumplidos y esta en un equipo serio y con gente que se va a cortar 0 en echarlo si hace el payaso.

Si sigue con estas actitudes en FNC a tomar por culo y a buscar otro...ya ves tu...bendito problema.

crazygrumpy

#220 Precisamente lo del portugues no es un buen ejemplo, porque el "amenazado de muerte" era amigo suyo y fue una broma sacada de contexto, aunque el ban se lo vaya a comer igual

Dase

el mejor AD carry de los dos, en la CS.

l3l

gx2

Que sea toxico o no tampoco están importante importante hay muchos casos de jugadores que se reforman, pero que vaya en plan capo de la mafia, amenazando con su supuesta influencia como se ve en #220 cuando no es nadie aún me parece lamentable y la ostia que se puede pegar es curiosa.

Aldarion_21

Pero si es que nadie va negar lo retard y toxicas que son sus convers o actituded, repito por enesima vez, si el jugador sigue con esa actitud dentro del equipo pues fuera y a jugar el del B. Que para eso tenemos 10 jugadores.

Pero la oportunidad habra que darsela.

Rito_Tryhard

Por favor en el staff de fnc :D.

1 respuesta
B

#227 Deilor va a crear una asociacion de jugadores y va a ser presidente.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#228 what? xD

1 respuesta
SleepingCat

#192 No se si sólo se conozcan o haya una amistad de por medio. Sería interesante tener más info sobre ello (LCSguy pls).

Lo que mantiene mis esperanzas en FNC es el equipo B, no por lo que puedan hacer en la CS sino por la flexibilidad que le dan a la escuadra. El que FNC haya elegido a Caps para su equipo A creo que le da derecho a tener un voto de confianza (si es que no hay sanción previa a la LCS, que lo veo verde), pero no más. Y por eso mismo le sigo dando vueltas al tema del enchufe. Lo último que necesitan el franchute y el alemán es un compañero inestable del que no pueden librarse. Pero vamos, me estoy poniendo en el peor de los casos.

Por cierto, ¿se sabe algo de Likkrit? Venció su contrato con ANX y no ha dicho ni pío xD.

Aldarion_21

#228 Esto es lo que yo creo. Va ser algo externo a los equipos LCS, es lo que pienso. Algo que ayude a mejorar toda la estructura de EU en cuanto a e-sports.

1 respuesta
Abe5

#220 La screen de la última partida con Ryze es para banearlo de por vida del competitivo.

Riot no puede permitir que sus jugadores vayan por ahí soltando semejantes barbaridades si quiere profesionalizar el sector.

E

#231 puedes decir algo más genérico por favor?

1 respuesta
B

#229 obviamente me lo he "inventado", pero el dice que es algo con mayor impacto en los e-sports, y creo que es una cosa que esto necesita, muchos jugadores estan mal aconsejados/son estafados y creo que una asociacion es necesaria.

Aldarion_21

#233 Es dificil concretar algo de lo que no sabes nada. Como dice Negrinho, una ayuda externa a equipos LCS/jugadores para mejorar metodología de entrenamientos, psicologia en los e-sports, etc...

Deilor puso mucho enfasis en que los jugadores cuando llegan a la gaming house estan muy muy verdes, jamas han vivido una disciplina de equipo, los sacan de su casa directos a competir en la elite y eso es GG. No es como en otros deportes como el futbol o el basket que desde que tienes 5 o 6 años estas metido en un equipo y aprendiendo, llegas preparado mucho mejor preparado.

Kaiser5

#178 en el summer no jugó mal eh fuera bromas

1 respuesta
Aldarion_21

#236 A ver que con la filosofia de "low cost" de Fnatic Soaz me parece un acierto. Me preocupa el no tener a Maxlore por Amazing y que Rekkles no este del todo contento con la salida de Febi.

De todas formas hay que mirar al futuro ahora que estamos en el pozo supuestamente. Se han puesto unas bases interesantes en la estructura de la squad. Tener un lugar de trabajo separado de la vida cuotidiana y tener un equipo B potente son unos avances que en un futuro deberia dar sus frutos.

LoveMusic

A ver que esto esta en frontpage de reddit, no es cosa de mediavida y ni de un vídeo de mierda de reventzx para ganar views.

Sus actitudes son indefendibles, ahora bien la gente quiere matarle antes de que debute en la lcs y para mi no es justo.

3 2 respuestas
Bexk

#238 Matarle no, con que se coma un ban en competitivo sobra. No puedes premiar a este tipo de jugadores por muy buenos que sean.

1
NXTGG

#238 Vamos a ver, tampoco quieren matarle, pero <quien siembra vientos recoge tempestades>.

El comportamiento visto por Caps no se lo he visto a ningún otro profesional y me parece deplorable. Llega a ficharlo OG y la mierda que le hubiese caído en este foro habría sido mayúscula.

Se podrá reformar o no, el tiempo lo dirá, pero de momento solo ha de mostrado ser un niñato y lo más tóxico visto desde tyler1.

PD:
La "bitch-slap" de faker es simplemente hermosa XD

1 respuesta

Usuarios habituales