Nuevos graficos en el LoL

F3R7X0

League of Legends’ incredible new art style!

Less than a year after its launch, League of Legends–the explosively popular free-to-play online arena game inspired by DotA–is getting a complete graphical overhaul, and we’ve got the world’s first reveal of it in our latest issue! The game’s current cartoonish look is giving way for a sharper, more realistic style that makes the heroes look like hand-painted miniatures duking it out in a tabletop world.

Check out the before and after shots below, and be sure to pick up the November issue of PC Gamer US (on newsstands 9/14) for:

* More details on the complete graphics overhaul
* First look at the brand new 5v5 map being developed
* Exclusive reveal of the next hero after Miss Fortune
* Our massive guide to help new players get started in our favorite free game on the planet! 



TRADUCCION GOOGLE

¡Menos de un año después de su lanzamiento, Liga de Leyendas - el juego de arena explosivamente popular libre-a-juego en línea inspirado por DotA-es consiguiendo una revisión y reparación completa gráfica, y tenemos el primer marco exterior de la ventana del mundo de ello en nuestra última cuestión! La corriente del juego cartoonish la mirada cede el paso para un estilo más agudo, más realista que hace los héroes parecerse a miniaturas pintadas por mano duking ello hacia fuera en un mundo tablero.

Compruebe el antes y después de tiros debajo, y estar seguro para recoger la cuestión de noviembre de ordenador personal Gamer EE.UU (sobre kioscos de periódicos 9/14) para:

  • Más detalles contra la revisión y reparación completa de gráficos
    • Primero mire el nuevo 5v5 el mapa siendo desarrollado
    • Marco exterior de la ventana exclusivo del siguiente héroe después de señorita Fortune
    • ¡Nuestra guía masiva para ayudar a nuevos jugadores es comenzada en nuestro favorito liberan el juego sobre el planeta!

Noticia original

1
Danico

Joder! que buena noticia!!!!

notiK

Bueno.. esta bien xDD

pkjn

Para cuando un mapa nuevo de 5on5...

eviden

y esto para cuando ?

krm

Lo que no me creo que sea gratis.
Venga cabrones donde esta la trampa!

F3R7X0

#4 * First look at the brand new 5v5 map being developed

iivan3

Que buena noticia, espero que no tarden en ponerlo :D

Roscopower

#6 se llaman micropagos xD

1
jesed

Muy buena noticia espero que no se hagan de rogar

DotA--do

Yo espero no tener que comprarme otro pc para que me tire el juego xDDDDDDDD

sHeMk

¿Va a ser opcional o obligatorio?, porque si a mi ordenador de madera ya le cuesta levantar el actual LoL, no quiero imaginarme lo que pasará cuando mejoren los gráficos... Putada para algunos.

Sufr1r

Pajas de sangre. Lo malo es que suba mucho los requisitos pero supongo que lo tendrán en cuenta.

GeO-Granada

para cuando?

Hassel

#4 * Primero mire el nuevo 5v5 el mapa siendo desarrollado

PD: xd.

BotiK

Yuhuuuuuuuuuuuuu

X-Crim

que chulo :D espero q no requiera mucho pc xD

VaRiS

#6 la trampa en que al implementarlo, se joderá el servidor y día de mantenimiento FIJO

MatalolS

que bien :P!! pero como todos, espero que no afecte a la jugablidad para los q tenemos un pc un poco mierda.

D4rKiTo

¿Añadir HDR ya lo convierte en nuevos gráficos? No lo sabía yo xD.

D

espero que hagan algo con la optimizacion de las sombras, que para lo malas que son consumen demasiado yo creo

AuL3

Mucha gente casi no sabe jugar en el 5v5 normal y piden mapas nuevo guiño guiño

XeNeT

la gente realmente no esque no sepan jugar 5v5 , esque no saben jugar a este juego, a este juego se juega más con la cabeza que con las manos

filipendo

23# te refieres al faceroll de algunos heros?

XeNeT

me refiero a saber aguantar una lane solo , a mirar el mapa sin que te digan los misses , a countear un jungler si tu no tienes jungle dejando a tu compañero soleando y muchas más cosas.

Aunque cada hero tiene su modo de juego al final al cabo el control del mapa y el estilo de juego nunca varía.

cesarzevil

La gente ya esta diciendo que si mi ordenador no va a poder con el... Es una simple acctualizacion grafica, yo diria que apenas notoria. Y mas viendo las imagenes, retocaron los mapas y pusieron uno nuevo.

Babeta

Por lo que se ve en la 3º foto han rediseñado la ubicación de las hierbas, puede ser una locura si las dejan así, habrán palos por ahí de seguro.

jesusml

pues va siendo hora que el mapa parece carton

D4rKiTo

A los que os vaya a 20-30fps, vienen siendo horas de cambiar de pc. Que no es que pida mucho el juego eh... XD

dicon

HDR tenian que poner y dejarse de hierbas y mierda, y que metan otro mapa o un par.

Los que decis que ya os va justo el lol madre mia... cambiar de ordenador porque mereceis la muerte, solo faltaba que en 2010 algunos sigais con gameboys.

Yo al lol juego bastante bien de graficos con un portatil de hace 5 años que tiene una grafica del horror, mi ordenador algo mejor es pero tampoco es que una 9500gt sea la panacea y ya tira a tope con la cope de graficos asi que vamos... que el juego no pide mucho.

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • dicon
  • D4rKiTo
  • Sanxx
  • HukymaN
  • X-Crim
  • XeNeT