Nuevos Splash Arts parche de Rengar

Kails

Riot Graves

Mercenary Katarina

Red Card Katarina

Bilgewater Katarina

Kitty Cat Katarina

Headhunter Rengar

Spank

Los nuevos splash arts deberían venir con un rollo de papel higiénico.

Sí, soy un poeta.

5 1 respuesta
FraG

Quiero la skin de kata arbitro!!! :qq: o la de gatita!

Valyria

Yo creo que lo que más me gusta de este juego son los splash xD

Swordito

Las mejores skins de kata no estan a la venta, gg riot.

3
Dorenz

Qué bonitos van a quedar los Graves con ese skin al lado de mi riot squad Singed :D

Kails

Me encantaría tener el Riot Singed xD

2 respuestas
m0E_

#7 A mi me regaló esa skin un user de MV :3

Valyria

#7 Yo tenía un código de sobra y lo perdí :S

A

me compro la de graves xd

luismito

#2 lo dices por el Graves eh pirata!!

sin acritud eh!, la Kitty kat mola

oOoMeGaOo

mi no entender, son skins o arts solamente?

dervil

me gusta la red card de kata

Sugarr

tacticas de riot para ganar pasta:

Paso1: Hacer rework o buffar un champ
Paso2: Sacar skins wapos

pd:En el caso de que el personaje sea usseles el paso 1 se omite

kmikase

los de Kata son un OMG que tremenda esta la tia !!!! sobretodo la de red card y gatita, yo probe in game como quedaron el rework de las skins y no me gusta nada lo que le han echo a la de aguas estancadas le han puesto un gorro a lo pirata que es calcada a MF y a la alto mando la han dejado wapisima con la ropa. y a la otra le han cambiado el pelo azul a blanco xD

Jcm_jonathan

#1
Te faltaron estas nuevas skins

spoiler

y la nueva interfase

1 respuesta
Jcm_jonathan

Por cierto quiero la skin de Ziggs se sale por todos lados XDDD

M1k4

Las nuevas skins están chulisimas. Pero la interface nueva? Espero que sea broma, que cosa tan fea y antigua.

Whiteness

Y ahí va la próxima skin de promoción Riot para los eventos, espero que en la DH ya la repartan :qq:

Las Skins de Kata de gata (skin retirada) y arbitro (skin promocional por el mundial de 2010) ya no están forasteros.

spolan

lololol que se sale poco la skin de graves! :O

Aenx

#16 Cambian los graficos otra vez? juego con todo al tope y a mí el terreno no se me ve así xD

1 respuesta
Shafi

#21 yo tb juego a tope y ni de lejos se ve así xD

Damnedlove

Mi consejo es que cuando os guste una skin, y os podais "permitir" gastaros alguno eurillo en el LoL, la compreis ya que yo por ej, cuando empece a jugar al lol estaba puesta la miss fortune candy cane por el evento de navidad, estaba muy guapa pero yo decia, bah quien va a pagar por solo una skin en un juego de mierda (xd), paso yo juego default.... a medida que el juego te engancha y que a veces te regalan RP, o has metido algun euro , te arrepientas totalmente porque despues las skins mas chulas (obviamente), son las que retiran o solo estan un periodo limitado.

En mi caso he buscado hasta codigos de cartas por ebay para la mf candy cane, envie correos de supports a riot para que me la vendieran destrangis y nada xDDDD.

1 respuesta
Akat

cuanto daria por la de kitty cat katarina

es sexy el artwork... y ingame

Pentakaiser

#23 Es que las skins de Navidad, siempre vuelven por Navidad xD solo tienes que esperar

2 respuestas
Damnedlove

#25

No tiene por que ya que este año, en halloween no estuvieron disponibles las skins del halloween anterior, simplemente sacaron algunas nuevas, como la de annie frankestein, etc.., y no pude comprarme por ej la de fiddlesticks calabaza.

Whiteness

#25 las skins de navidad nunca son las mismas, igual que las de halloween.

A

Por ahora navideños solo tenemos a Gragas y maokai,no?Me molaría ver una Ahri/Cassiopeia/Mundo/Karthus o hasta una morgana navideña xD

dicon

Y no comentais nada de la nueva interface? en serio? parece de los años 90, porque sale arriba el contador de minions que sino apostaria que es de la beta..

VAYA HORRIPILANCIA.

3 respuestas
M1k4

#29 Es que si, parece de un juego del año la pera

Usuarios habituales

  • Kails
  • Sasori
  • kmikase
  • AnuBiSiLLo
  • Adamantium
  • Whiteness
  • Jcm_jonathan