Nukeduck, Sheriff y Alphari a Origen, según la database de Riot

Benzac

#267 ademas porque segun la entrevista el cofounder de RFRSH dijo que el equipo estaria a disposicion para OG, asi que hay psicologo, dietista y mucha gente mas. jugadores con proyeccion podrian ser explotados de una forma bestial

Portres

#263 Quedando Sencux libre después de la salida de Febi y que traigan a Nuke no me da muchas esperanzas.
Que a lo mejor se marcan un Schalke y me callan pero...

Ps: Como lo de G2 se confirme GGWP.

5 respuestas
Benzac

#272 joder Sencux... aquel jugador que hizo que MSF no estuviera en mundial. Los baits

1 respuesta
serpa500

#272 sensux irá pa un equipo del fondo

1 respuesta
Kaiser5

el febi del summer no es mejor que el sencux de misfits eh espero que este venga motivado con la vuelta a eu.

1
Portres

#273 #274 en serio creéis que se le puede sacar más a Nuke que a Sencux?

2 respuestas
Taiden

#272 Sencux es mucho peor que Nukeduck en todo... Me parecía el peor de Misfits de largo.

Benzac

#276 a ninguno de los jugadores se le puede sacar mas... ya los dos tienen el maximo nivel que pueden

joxer77

#272 que pasa con G2

B

Leyendo aquí que sencux es mejor que nukeduck y que luego critiquen a los fans de og pero los haters sí que dais pena.

1 respuesta
serpa500

#276 has visto alguna partida de misfits?xD

Portres

#280 desde cuándo soy un hater?

3 respuestas
Kaiser5

#282 parece mentira que no conozcas como funciona el juego.

B

#282 no lo he dicho por ti, lo digo en general, gente poniendo a alphari top 7/8 de la lec o diciendo que nukeduck es peor que semcux

1 respuesta
Merino14

Sheriff en primavera y Forgiven en verano.

Saffron

#284 Decir que Alphari, nuke y sherif son como mucho top 5 en su posición si estimamos el talento joven y damos por hecho que no se van jugadores a NA no me parece de Hater.

De hecho ponerles a los 3 top 5 me parece muy optimista.

En lo de decir que nuke es peor que sencux si que parece bastante de hater, al menos del jugador.

1 respuesta
B

#286 para mí alphari es top 5 de lec sin duda y nukeduck no es un mid que me apasione, pero no es peor que semcux sin duda, y luego Sheriff para mí sí esta entre el top5 peores adc pero el chaval todavía puede mejorar.
Creo que se está hateando bastante a origen pero bueno es algo que es normal.

Afling

Sherif es el unico que tiene contrato de un año lo minimo que deja Riot hacer y no es un Adc de renombre es que xd es super obvio que lo han hecho para que Forgiven juegue el Summer pero mas obvio no peude ser xd

1 1 respuesta
B

#272 ¿Holaaa?
Sencux ese jugador que le tenían que dar supports para la midlane para que no muriese en línea y aportase algo al equipo.
Ha sido el peor de Misfits by by by by far.

#288 pero es muy peligroso... No se sabe si forgiven habrá perdido nivel, porque actualmente dudo que juegue mucho con la mili.

1 respuesta
Afling

#289 Forgiven nunca pierde el nivel es una maquina , ese tio no es humano xd

1 respuesta
B

Nukeduck siempre ha sido top en skill, lo que me preocupa es su cabeza. Creo que no ha terminado de consagrarse nunca por eso. Y bueno, porque sus equipos tampoco han ayudado.

Pero no está mal.

A ver, los 3 son una base interesante aunque faltaria algún jugador que sea verdaderamente top ya, no solo promesas y jugadores pendientes de dar ese paso.

1 respuesta
B

#290 ojalá, era un tío buenísimo y encima carismático.

Afling

#291 Alphari es bueno muy bueno y te lo compro como pendiente de dar el paso, nukeduck es top y estrella de Eu xd y el otro po es un mono pa parche que es mas irregular q el carajo

Rito_Tryhard

Pues a mi los 3 fichajes me parecen muy buenos.
Nuke en el mejor momento de su carrera, alpahri es un seguro y sherif tiene potencial, lo juntas con un supp decente y puede salir una bot MUY competitiva.

Taiden

#282 en cuanto no tienes la misma opinión que el resto eres un hater, así funciona esto xD

Ahora en serio, Sencux ha tenido un muy mal año y Nukeduck uno bastante bueno para ser el.

Hibachi

No son malos fichajes, me gusta especialmente Alphari, al que le sigo teniendo mucha fe.

Una pena que lo de Froggen fuera sólo para ese torneillo, tenía esperanzas de volverle a ver en el competitivo y me hubiera gustado en este Origen 2.0.

1 respuesta
Dimti

#202 tal y como te habían dicho, estaba siendo irónico. Por favor, leed un poco antes los comentarios antes de moderarme.

Había dicho que parece que habíamos puesto al OG del spring Split de la s7 que daba vergüenza en comparación con los rumores que están saliendo ahora. Escribo poquito, pero así voy a escribir menos 😶

1
Portres

#296 habría sido la mejor opción la verdad.

1 respuesta
Benzac

#298 pero esque quizas froggen no tiene ganas de competir como top, sino solo ganar plata y ya esta

Yurii

Froggen no va a volver al competitivo.

Tema cerrado

Usuarios habituales