Nukeduck, Sheriff y Alphari a Origen, según la database de Riot

GideonArgus

#238 Sólo te ha faltado poner a Th3Antonio por encima.

Saffron

#239 El summer jugó realmente bien IMO

Y pongo a wunder por detras porque no consiguio adaptarse al meta, pero es claramente mejor que alphari.

1 respuesta
serpa500

#242 vizi solo jugó bien con poppy y profit cumple pero ya está.

Taiden

Nukeduck me parece muy buen fichaje. Alphari para mi ha sido top4 del split de verano y Sheriff creo que es un talento a desarrollar. Si el jungla y el support acompañan pueden ser top4 sin problema.

1 respuesta
Portres

#244 creéis en imports?

2 respuestas
GideonArgus

#245 Siendo Deficio quien pilota, no.

Me veo un Norskeren + Xerxe/Maxlore/Memento

1 respuesta
Galaik

#246 Pienso igual, creo que van a ir full EU pride

1 respuesta
Portres

#247 me decepciona que no sea un equipo ambicioso. Habrá que ver que traen

1 respuesta
Taiden

#245 Depende... Si son los FA tochos de Corea si, si son coreanos random o de baja tabla pues para eso mejor cosas de aquí, que saben inglés por lo menos.

#248 Con que hagan un equipo que pelee ya es bastante más que lo que hicieron en su última etapa xD

1 respuesta
joxer77

pues haber inexperto en LCS se puede considerar solo a Sheriff por estar solo 1 año pero vamos que me traia a Ignar de cabezon.... y de jugla como veis que traigan a lo mejor a Pridestalker?

Kaiser5

Ignar en mi og no por dios.

C

Si se traen a Trick/Kakao + Ignar se les queda un equipo bastante majo.

1 respuesta
Skraken

Yo soy OG y me ficho a selfmademan de jungla y meto a norskeren de supp. Se les queda un equipo majo mezclando un poco de todo, experiencia y gente jóven para el próximo split.

B

A mí.me gustaría Jesiz, es un support inteligente y con gran conocimiento del juego.

1 respuesta
Skraken

#254 Jesiz está casi confirmado como coach de Misfits.

Benzac

selfmedaman .... dios para eso prefiero a memento o maxlore

DerbreD

#252 De los que mencionas, el unico que intento hacer algo esta temporada fue Trick... IgNar y KaKao dieron bastante pena (KaKao incluso en la TCL)

1 1 respuesta
C

#257 Y el pasado año fueron espectaculares con MSF. Viendo el nivel de sup/jungles libres en EU yo no me lo pensaba, Ignar + Trick/Kakao.

1 respuesta
joxer77

y habeis pensado en dos jugadores imports? y quienes? algo viable por dios... jaja

Kaiser5

peke en la s3 tambien se la sacaba, a ver si lo ponemos de mid y sigue con la chorra fuera.

1
DerbreD

#258 Claro, porque importa mas ver como jugaron hace 1 año (el caso de Ignar) y 2 (en el caso de KaKao) que ver su desempeño actual...
Ojala alguien traiga a Kerp que hace 5 años era "bueno"

1 1 respuesta
Portres

#249 Sólo con ver la manera que se han anunciado respecto a los demás equipos... No parece que quieran ir para mantenerse

1 respuesta
Taiden

#262 yo digo que van a hacer un roster top4 ojo...

1 respuesta
C

#261 Eh... ¿de verdad tienes alguna duda de que Ignar y Kakao son mejores que Memento/Norskeren? Por poner 2 de los que más se habla como refuerzos.

3 respuestas
Kaiser5

#264 hombre visto lo que ha hecho kakao en kr y turquia en estos momentos me atrevo a decir que si y ignar es que me parece un overrated de cuidado ya cuando estaba en misfits.

serpa500

#264 ignar descendido en kr y kakao en la tcl. Vaya baits tirais

1 respuesta
Taiden

#264 Kakao dudo que sea mejor que nadie tal como está. Y lo de Ignar... Si que es posible que sea mejor pero Norskeren tiene proyección el chaval.

1 respuesta
Kaiser5

#266 kakao el summer estuvo en jin air en kr, salio 3 partidas dio sida y no se volvio a saber nada de el, despues de un paso estelar por turquia xd

1 respuesta
serpa500

#268 mejor me lo pones, aquí la gente suelta cada cosa...

Trollaco87

blank y kasing con esos 3 de origen y a campeonar

Tema cerrado

Usuarios habituales