Nukeduck, Sheriff y Alphari a Origen, según la database de Riot

MaestroChen

#210 será el 4 mejor mid de la LCS por detras de caps perkz y jizuke y alphari si es el de antes de este año es top 3

Benzac

quienes son los dos chinos? xD

Kaiser5

Por curiosidad que esperabais a faker de mid o algo? osea el unico que genera dudas es sheriff porque se hizo un split de abuso y otro sidoso, los otros 2 son top en sus posiciones respectivas. Falta ver como funcionan como equipo y lo demas pero poco mejor hay en eu.

2 respuestas
Benzac

#213 yo queria algo asi como Soaz, Maxlore, Froggen, Zven y norskeren

DerbreD

#213 Y se tendria que tener en cuenta que gran parte de ese split sidoso fue con APC en bot... Sheriff ya demostro que puede ponerse un equipo al hombro

Benzac

alguien me puede volver a pasar la base de datos? y creo que OG se quedo dormido xD para no querer anunciar nada aun

1 respuesta
DerbreD

#216 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Y7k5kQ2AegbuyiGwEPsa62e883FYVtHqr6UVut9RC4o/pubhtml?fbclid=IwAR2vn5LIGDkyjggWJ4yGJ8MuxRPr976xEldbGjyGWcCRNhdNxWPgYcQNsVE

GioXII

Rezando todo el día para que Maxlore acabe en Origen, pero la verdad es que lo veo jodidísimo.

2 respuestas
MaestroChen

#218 yo no lo veo tan jodido la verdad, estando ya alphari que se llevaran bien y tenemos dinerito que no hay superestrella

2 respuestas
Benzac

#218 #219 lo ultimo es cierto... por el momento no tenemos algun fichaje que suponga la pasta

Syki

Ojalá todo el puto mercado de fichajes sea así de sopetón, y dejen de hacer el gilipollas con el "hype" y estemos hasta finales de diciembre con equipos incompletos aún

1 respuesta
MaestroChen

#221 lo cierto es que OG parece estar en buenas manos así de primeras, porque han fichado a 3 buenos jugadores al principio y ahora tienen mucha menos prisa y no hay que tirar de la roña como ya sucedio con ya sabemos quienes XD

X

E Xmom que? De cocinera Kelly

Benzac

ojala un anuncio guapo de OG :(

XxChiimyxX

Yo creo que los equipos que ya sabían de primeras que estaban en las franquicias llevan con preparativos y eso días y Origen todavía se estén reestructurando, mudandose a Cophenage y eso.

O

La diferencia a otros años es que la gente intentaba fichar lo más económico posible porque solo las grandes organizaciones fichaban a lo grande. Ahora todas las franquicias tiene un colchón económico importante y pueden hacer gestiones con jugadores mucho más ligero. No te tenias que ir a korea a darle 3 pesetas o ni pagar a naehyum. El franquiciado tiene sus cosas positivas

Kaiser5

os estais flipando que van a caer los sustitutos de los uol, giants y esta gente de baja tabla tambien.

1 respuesta
GioXII

#219 Ya pero si tu fueses Alphari, sinceramente, ¿Preferirías irte con la gente que actualmente está confirmada en Origen o con los confirmados en Misfits? Porque yo me quedaría en Misfits, y eso que para mí Maxlore sería el fichaje que más me ilusionaría de todos (los europeos)

1 respuesta
GideonArgus

Por lo que dice Deficio en una entrevista en theshotcaller, este año se lo plantean como un año de construcción. El objetivo será meterse en playoffs y estar en la lucha por llegar al Mundial.

Quieren hacer una plantilla que tenga talento joven (sheriff) y veteranos (Nukeduck). Conociendo a Deficio, creo que será fullEU. Me encajaría bastante Norskeren en esta configuración.

XxChiimyxX

#227 Gente como Kold, Samux o Betsy no me extrañaría que se quedasen en LCS, pero otro tipo con WK, SirNukes o así ni de coña.

Kaiser5

#228 febiven diciendo que quiere dejar el juego que solo juega por dinero y dando sida en el summer y el guti del lol.

erPitilla

#206 Top3 estando Wunder, Cabo, Soaz, Bwipo, Visiczaczi xDDDD okey bro tú ganas

4 respuestas
Benzac

#232 pero si Viscziasshi es uan mierda ... Bwipo Soaz Wunder lo compro, Cabo a veces asi que pues top 5 alphari

Efervescente

#232 Wunder en el Summer Split hizo el mierdón, como G2 entero. Cabochard ha sido superinconsistente. Bwipo jugó ¿4? partidas en top. Otra oportunidad.

Kaiser5

#232 cabo, bwipo y chachi XDDDDDDDDDDDDDDDD

XxChiimyxX

Bwipo está overrated.

B
#232erPitilla:

Cabo, Bwipo, Visiczaczi

1
Saffron

Alphari no ha sido mejor en summer que Visci, soaz, profit y bwipo, luego wunder y cabo quiza un poco por encima también.

Además si llega gente como werlyb que es claramente mejor pues no lo veo ni top6.

2 respuestas
serpa500

#238 profit y vici xD
Edit: y werlyb claramente mejor. Media vida mediavida...

1 respuesta
Benzac

ahora Alphari es top 7 de Top de LEC :o

Tema cerrado

Usuarios habituales