Nukeduck, Sheriff y Alphari a Origen, según la database de Riot

Rito_Tryhard

Para el primer split, nuke, alphari y sherift, esta de puta madre.
Con un jungla y supp cumplidor, te haces un team solido para ir a PO.

Para el primer split esta de puta madre.

DerbreD

Ya que mencionaron a SnowFlower, mi me gustaría ver a Dumbledoge en algún equipo de EU, la TCL le queda bastante chica ya (Esta temporada jugo mucho mejor que SnowFlower)

Raghen

Falta alguno con más sangre caliente aunque luego intee, un jungla agresivo estaría bien

1 respuesta
P

un shook yo lo veo es un jungla carry

1 respuesta
olokausto

olokausto #165Ago '17
Y si OG fuese uno de esos equipos seleccionado para el sistema de franquicias? Y si se la hubiese sudado todo bastamente en este último año porque ya estaban planteando el salto a las franquicias? Y si no pudiesen comunicarlo hasta este último trimestre que es cuando se conocen los equipos integrantes?
Lo sé es OG y no se le pueden pedir peras al olmo, pero soñar es gratis.

Y los sueños se hacen realidad.

BorjaDeColo2

#424 de verdad, los baits que metéis algunos son de escándalo

EneKka

El jungla sera Xerxe o Memento

1 respuesta
sefirotxx

#427 xerxe? señor que no te escuchen :scream:

B

teshrak en su stream dice que kold para origen. Ni idea de q tal es

2 respuestas
D

Memento y norskeren y top5 easy y si alguno da un salto de calidad que son bastante jóvenes top3

Por lo q parecen los rumores los mejores equipos a priori misfits y g2 no?

P

#423 siempre te quedará wisdom que lo acabas de describir perfectamente

1 respuesta
Kaleidos

#429 Es de Dinamarca y eso le tirará a la organización NO española.

El jugador es top 3 en su posición

spoiler
2 respuestas
erPitilla

#432 y eso contando que sea hijo único

2
Raghen

#431 Prefiero cualquier random :joy:

B

#432 no he visto nada de el pero veo q la gente no habla precisamente bien de el jajaj esperemos q sea sub o academy entonces

1 respuesta
serpa500

Este año kold no lo hizo mal, solo que tenía al equipo que tenía sigue sin ser top 5 pero yo lo veo al nivel de xerxe más o menos
También digo que preferiría a selfmade xd

B

#429 ¿De qué fuente ha sacado eso? Porque como sea verdad un poco ripeada a no ser que sea el Trashy de la season 6 que era decente

1 respuesta
B

#437 solo ha dicho que le dijeron hace semanas q kold iba a astralis y que hoy le han vuelto a decir que va a origen

B

#435 pero se ha confirmado algo?

1 respuesta
B

#439 nada nada es rumor

B

La foto de amazing de Twitter es con la camiseta de og?

3 respuestas
sefirotxx

#441 shalke?

1 respuesta
Mafioso14

Amazing a OG y se desploma MV. @perurena el mejor jungle vuelve a casa.

1 respuesta
Vafume

#441 Si, lo es

1
B

#442 la de perfil. Es negra y azul. La del shalcke es un azul más claro y blanca.

B

#441 Es la de OG pero lleva desde hace mucho tiempo con esa, no vayamos a delirar por la imagen xDDD

1
B

a mi lo de amazing no me apreceria descabellado pero creo q seria como staff, que puso un twit diciendo q buscaba ir como staff a algun equipo o incluso como coach. Si como decis esta temporada ha llevado en volandas a schalke a la final a lo mejor seria un buen fichaje para el staff de origen

1 respuesta
GioXII

#447 Si Amazing fuese a Origen supongo que se habría cortado un poco de decir que los fichajes de Origen les parece algo debiles pese a poder ser fortalecidos por un buen support y jungla. Básicamente porque no creo que a Origen le hiciese gracia que los confirmase y mucho menos que dijese que les pareciese poco en general.

Con esto no digo que me desagrade la idea, no me parece mala si está al nivel que ha dado últimamente (Como jugador), como staff ni idea.

PD: También dijo que su top 3 mids de lcs eu era: Nuke/Caps/Perkz, curioso.

1 respuesta
Perurena

#443 El LoL competitivo me vuelve a interesar si pasa esto.

1 respuesta
B

#448 ha dicho eso?? no tenia ni idea

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales