Nukeduck, Sheriff y Alphari a Origen, según la database de Riot

Benzac

por cierto Carving ya no es seguido por Origen

LoveMusic

memento-snowflower y te queda un roster apañado.

1 respuesta
Taiden

#392 Te queda una bestialidad de roster.

1
Efervescente

#320 Yo pienso igual y pienso que es lo que tendrían que hacer todos los equipos. Está muy bien conocer el meta, saber tus puntos fuertes y entorno a que vas a jugar pero es importante también trabajar para que el jugador aprenda y entienda el juego, reforzar sus puntos flojos y hacerlo mejor jugador.

OG está en buenas manos, a poco que acierten y traigan jugadores tipo Alphari (work ethic a full) creo que les va a ir muy bien.

1 1 respuesta
GreatGodUsop

Yo apuesto por memento y norskeren para cerrar el roster, ese perfil carry que tienen me encaja en ese equipo la verdad

2 respuestas
ElT8Ny

#396 preferiría a max pero esa dupla es de lo mejor en eu al día de hoy

MaestroChen

#396 memento me parece un pufo no se que le veis... Es joven?

1 respuesta
Efervescente

#398 Es un Maxlore con peor control de mapa y menos champion pool. Tiene manos, buena toma de decisiones, no la suele cagar y aprovecha bastante bien los errores del rival. También entiende bastante del juego. El año pasado él y Norskeren jugaron bastante bien en un equipo que tuvo problemas en mid y AD a la hora de carrylear.

Kaleidos

#387 No hay fuente porque aun no se ha confirmado pero ayer dijeron que Misfit estaba poniendo todos los recursos para renovarlo. Se presupone que será:

Soaz
Maxlore
Febiven
Hans Sama
Jesiz

2 respuestas
C

#400 Jesiz iba al staff. El Sup no se sabe, Mykx supuestamente saldrá.

¿Quizás Wadid? ¿Vuelta de Ignar?

Efervescente

#400 Se rectificó la información de Jesiz y se dijo que iba a ser el HC, no el support.

Benzac

Ya se confirmo lo de maxlore

1 respuesta
serpa500

#403 dónde?

1 respuesta
Taiden

#404 aquí

Kaleidos

Esto solo puede significar una cosa:

OG Cyanide

1
Porimas

#381 Madre mia, ese que no venga a arrastarse a Origen pls

1 respuesta
Taiden

#407 lo decía porque es con quien estuvo en H2k. No creo que fiches a esos jugadores y les metas a PromissQ xD

GioXII

#395 Lo mejor del fichaje de Alphari es que esa actitud se contagia muchísimo a los demás. Cuando ves que tu compañero está matandose a tryhardear en soloQ, a estudiar el juego, a sacrificarse por el equipo, etc lo primero que sale de ti es darlo todo como él. Para jugadores como Sheriff me parece genial.

Benzac

cuantos años tiene alphari? esque no aparece

1 respuesta
manudela

¿Soy el único al que le parece raro que aún no hayan anunciado estos tres fichajes?

2 respuestas
Benzac

#411 yo creo que estan esperando todos los fichajes y anunciarlos en video a todos...

GioXII

#411 No me parece raro, quizás quieren presentarlo con la nueva equipación, merchandising, cuerpo técnico, etc. Mañana toca el meet the team de Origen, puede que aprovechen para algo, esta tarde a las 19:00 se actualiza la base de datos de Riot también.

Taiden

#410 18 o 19 juraría.

GioXII

¿Veis imposible OG MIkyx? Se que lo quiere fnatic pero ¿cómo lo veis?

2 respuestas
serpa500

#415 precisamente quien lo quiere es G2 😂😂😂

1 respuesta
GioXII

#416 Lo gracioso es que estaba pensando en g2 y he escrito fnatic XDDD perdón por el retraso

1 respuesta
Benzac

#415 veo un memento y norskeren en OG

1 respuesta
serpa500

#417 por las partidas de soloq(aunque no tiene nada que ver, lo sé) y por estado de equipos y que parece que se quiere ir, diría kasing.

GioXII

#418 Yo también, y no me digustaría, sinceramente, a falta de ver cómo llevan a cabo el equipo no me parece nada malo para el primer año. Simplemente preguntaba qué tal Mikyx ya que Wadid no es malo para querer deshacerse de él (habiendote gastado ya un pastote en caps)

Tema cerrado

Usuarios habituales