Nukeduck, Sheriff y Alphari a Origen, según la database de Riot

B

#479 A mi tampoco me motiva mucho, pero con lo mal que estamos de talento en ese rol pues al menos ha demostrado ser un jugador interesante en equipos muy malos. Está por ver como evoluciona en equipos mejores.

1 respuesta
Draeckoon

#480 hombre pues 3 años en LCS y 4 en competitivo no me parecen pocos XD

zeTman

Por lo menos da muy buenas sensaciones el staff, a ver si terminan de traer a guilhoto

1 respuesta
B

Pues deficio a dicho que es que se va a encargar de fichar los jugadores. Y se ha dicho que xerxe le gustaba mucho no?

Draeckoon

#481 sí, puede ser. La jungla no es de lo mejor que tenemos en EU. Incluso Broxah que viene de hacer los Worlds de su vida no tengo demasiada fe en que mantenga ese nivel. Maxlore sí me parece buenísimo pero está pillado. Jankos parece que va para abajo. Kikis es algo raro, me gusta y me parece meh a partes iguales pero a nivel internacional se queda corto yo creo. Amazing ya ni de coña. Kold, Djoko o Shook me dan escalofríos. Xerxe es el otro buen jungla con proyección que tenemos aunque este año en Splyce ha hecho menos de lo esperado. Y después hay ahí un ramillete de aspirantes tipo Pridestalker, Cinkrof o Selfmade que ya veremos cómo salen. Supongo que OG fichará a Memento/Xerxe o se inventarán algo... o eso espero, porque de los demás nombrados no me gusta ninguno.

GideonArgus

No estaría mal que se hicieran con un par de junglas, uno joven y otro más experimentado, y que los roten y alternen. Van a tener tanto el roster principal como el academy en Copenhague, así que no me parece algo descabellado.

1 respuesta
MaestroChen

#486 un xerxe cincroff/selfmade estaría muy bien la verdad porque uno juega para el equipo y el otro sería Carry puedes ir probando composiciones con Carry en top o jungla porque Alphari juega bien todo

OGlulu

Me gusta Xerxe como jungla de equipo, pero teniendo a Sheriff, Nukeduck... Prefería algo más playmaker o agresivo.

Dejad de meter a Ilujzionist, Cinkroff o más SLO players por Dios, luego lloráis de que os critiquen

1
XxChiimyxX

#483 Muy bueno el vídeo, me gusta, Deficio sabe mucho del juego y que vaya a ser él, el que se encargue del scouting y de fichar a la gente con la supuesta ayuda de Guilhoto me parece de 10, veremos donde llegamos.

GioXII

¿Soy al único al que este vide le hypea vastísimo?

Tengo bastante claro que el equipo que cojan será para largo plazo, porque tal y como hablan es de formar gente para que sea el equipo top.

1 respuesta
Taiden

#490 depende de como acaben el roster pueden llegar tranquilamente a semis. Si los roster de G2 y MSF son ciertos dudo que nadie les pueda hacer frente. Pero oye, para volver de entre los muertos este roster está bastante bien.

1 2 respuestas
DM13

La madre que me parió, esto es lo que necesitabamos los fans de Origen, han sido largos años comiendo mierda y "sufriendo", pero lo que se viene es enorme joder, enorme.

GioXII

#491 En mi opinión depende demasiado del jungla, supports hay unos cuantos que pueden estar bien, no quiero insinuar nada, pero Mithy no es precisamente el mayor enemigo de Deficio, y no me parecería mal un support como él, tan experimentado y tan conocedor del juego para instruir a Sheriff.

En la jungla sin embargo es que todo lo que no sea Memento me sabría a poco (de hecho Memento tampoco es que me ilusione muchísimo). Suponiendo que quieran seguir con la filosofía de Origen de fichar solo europeos (las temporadas de mierda no cuentan con los koreanos xD)

1 respuesta
soNNN1c

#491 ¿Quiénes se suponen que estarían en esos equipos?

1 respuesta
Taiden

#493 memento sería muy buen fichaje. A mithy no lo viendo volviéndose de NA, pero también está Norskeren. La putada es que suena Kold para la jungla xDD

#494 G2: Wunder/???/Caps/Perkz/MikyX - MSF: sOAZ/Maxlore/Febiven/Han Sama/????

2 respuestas
crazygrumpy

Mithy está como para instruirse a si mismo

DM13

Sorry por desvirtuar el hilo pero...

¿Kold o Memento?

2 respuestas
erPitilla

#497 Memento pero ni close

GioXII

#495 Sí, Norsekeren y Memento me parecen la mejor opción de europeos tal y como va todo. Kold la verdad es que.... para que decir nada. Aunque esto es lo de siempre, el panorama está lleno de estrellas defraudando y desconocidos arrasando.

Lo de mithy fuera de TSM me cuesta de creer pero por poderse...

Taiden

#497 Memento es bastante bueno, Kold se defiende en la jungla. Ojalá sea Memento, pero suena mas Kold.

Draeckoon

Como sea Kold nos metemos todos un tiro en los cojones.

1
GideonArgus

Yo a Mithy lo veo en el S04 con Upset.

1 respuesta
keygy

#502 Mithy y Zven tienen contrato con TSM y no son nada baratos a ver quien es el menda que les compra el contrato en EU, por que lo dudo

soNNN1c

#495 hace unos meses salió una entrevista a Mithy que dijo que fue a NA porque era uno de sus sueños pero que no estaba muy contento con el nivel allí y demás.

1 respuesta
GioXII

#504 Y el otro día en el stream soltó un "puta mierda de servidor", y no por problemas tecnicos precisamente. Luego se quejó de que allí no salía de fiesta nadie, que las tías fatal, que allí no hay tanto sentimiento de que el equipo sean todos colegas además de sentirse muy unidos.

Mithy está hasta los huevos de Norteamerica, ni más ni menos, y eso, en mi opinión, pesa más que cobrar un poco más o menos.

2 respuestas
OGlulu

#505 lo de las tías lo entiendo, y el ambiente que hay en españa con bares no hay en otra parte. Os invito a ver Málaga

B

#505 exacto, el decía que en América el equipo era un equipo y fin. En Europa por ejem eran compañeros y amigos, que irse a América era una oportunidad que tenía que aprovechar en algún momento de su vida, pero que el quería volver a EU, que lo del compañerismo era de lo que más valoraba, así que a saber.

Benzac

No es que mithy cobre más o menos... Es lo que cobran por mithy, actualmente es el esclavo de Reginald y si nadie paga la cláusula pues se queda

1 respuesta
Benzac

Los vídeos de OG son grabados en Dinamarca?

1 respuesta
HaPetadoWord

#509 El verdor de las tomas y esas cascadas son inequívocamente Murcia, la huerta de Españita.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales