Nukeduck, Sheriff y Alphari a Origen, según la database de Riot

O

#569 Pues en la buena epoca de OG echó mierda a todo el mundo, autoproclamandose mejor support de la lcs y diciendo basicamente que nadie tiene ni puta idea. El buen vander, aún así parece mejor compañero que amazing

LoveMusic

Es posible un og mithy? xd

ratedx

Se viene SK Mithy

DM13

OG Mithy 100%

Benzac

Yo veía más posible el OG zven

Kalilol

Mithy dijo en un Stream que no había vuelto a hablar con xPeke(le pregunté yo mismo), así que dudo que vaya a Origen, pero vete a saber.

1 respuesta
LoveMusic

#576 no depende de xpeke, sino de deficio más bien, pero si lo veo improbable.

Espero que vuelva a eu por lo menos.

ElT8Ny

Mithy a og y me bajo del barco

1 respuesta
Benzac

#578 huele mas a S04

1 respuesta
ElT8Ny

#579 Si ya se pero por las dudas dejo constancia

1 respuesta
Benzac

#580 pero para Sheriff seria mejor mithy... asi le pone experiencia a la cosa

1 respuesta
ElT8Ny

#581 No me importa, mithy fuera de origen así tenga que traer a sirnukesalot

1 1 respuesta
Benzac

#582 por favor... el hate no es para tanto. Que queremos ver a OG ganar, no comiendo mas mierda

1 respuesta
ElT8Ny

#583 Yo creo que OG se puede montar un proyecto serio sin necesidad de traerse al judas y mi hate a mithy y zven es infinito

1 1 respuesta
Unhandled

Mithy ya no es duo con Zven? o se irán en pack?

1 respuesta
ElT8Ny

#585 Parce que ya no son pack

Benzac

#584 pero no quita el que tenga carencias...meter dos rookies en la botlane no debe ser del todo bueno...

1 respuesta
B

No me gusta la idea de norskeren con Sheriff en bot porque los dos son demasiado jóvenes. Aún así prefiero a norskeren antes que al judas de mithy

ElT8Ny

#587 Si fueran rookies rookies podría compartirlo pero con un año de experiencia, un buen staff detrás y un equipo sólido yo no creo que sea demasiado problema. Confío en el staff que viene de astralias la verdad

1 respuesta
Benzac

#589 por el momento estan compitiendo contra Hans-Gorilla, Rekkles-Hilyssan y Upset-Otro...si estuvieran compitiendo contra malas botlanes tal vez, pero esque esos jugadores les dan mil vueltas

1 respuesta
ElT8Ny

#590 Hay que ver los objetivos de las dos botlanes que nombraste y los de og

1 respuesta
Kalilol

Hay que saber perdonar, yo me alegraría mucho si Origen ficha a Mithy

2 1 respuesta
Benzac

#591 el problema es que si te pones a perder estás teniendo menos ingresos

B

#592 el problema es que te arriesgas a que te hagan lo mismo de nuevo

Benzac

comico que Jacob Wolf no haya acertado nada de OG...

1 respuesta
Syki

#595 El que acertaría todo de OG sería nuestro gran querido (y que en paz descanse) LCSGuy

1 respuesta
manudela

#596 Se persigna

MaestroChen

Hombre quien se ande con tonterías de que Mithy no que se baje del barco sí, porque con ese fichaje somos top 2-3 de europa y yo lo que quiero es ganar

1 respuesta
SergioLS

Pues yo para Sheriff ficharia a Wadid o Vander necesitas a un supp curtido para que enseñe al chaval

1 respuesta
XxChiimyxX

#599 Vander es malisimo.

Tema cerrado

Usuarios habituales