Nukeduck, Sheriff y Alphari a Origen, según la database de Riot

keygy

por favor no me compareis o me pongais al mismo nivel a alphari y satorius que me explota el cerebro.

1 respuesta
B

Bueno, casi todos los ponian a ambos como el futuro de la top lane europea. Uno se lo curro mientras que otro estaba mas preocupado por arreglarse el tupe.

Que satorius tuvo mala suerte con OG, pero tampoco puso mucho de su parte.

Benzac

solo hicieron 5-6 partidas de duo...

M

#532 Sheriff y norskeren han estado en giants y h2k equipos muertos a dia de hoy. No son tan buenos.

4 respuestas
Kaiser5

#544 si sheriff en un meta de adc casi mete a su equipo en semis vs vit xd

DerbreD

#544 Forg1ven estuvo en Gambit, SK, H2k y OG todos equipos muertos... No es tan bueno :psyduck:

3 1 respuesta
NeMs

#544 esos 2 cuando estuvieron en giants? y muchos jugadores buenos salieron de esos 2 equipos que nombras

2 respuestas
M

#546 Esos equipos están muertos de viejos, no por haber sido basura que solo perdía.

#547 Tenía en mente a heaq, sorry.

1 respuesta
1 comentario moderado
keygy

ehh no, Satorius era un decente top de CS alphari estaba varios escalones tanto en macro como mecanicas por encima de el, vamos ni de blas, y OG lo que paso con sartorius es que se pillo los dedoss y tuvo q pagarlee un pastizal a satorius o se quedaba sin toplaner para empezar el split, que es muy diferente.

Es que vamos sera que LS no ha hablado veces bien de alphari desde que aparecio en la LCS.

B

#531 Alphari literalmente top 4 de EU en TOP, Nukeduck este año de los mejores en mid, Sheriff tiene la espalda hecha un toro del carrazo casi metiendo a su equipo de muertos en semis vs Vit y Norskeren es probablemente el mejor supp de EU nativo. Pero es verdad, equipos de mancos :v

#541 Quién los están comparando que le enseñamos como se juega al LoL de nuevo

2 2 respuestas
M

#551 El fanboyismo os ciega. En lol competitivo la teoría es una cosa y luego lo que acaben haciendo es otra.

1 respuesta
DerbreD

#548 Creo que no viste como termino SK en la LCS, o Gambit.
H2k este año se metio en PO del spring split, con Sheriff como principal carry.
Norskeren tambien jugo lo PO del spring con Roccat y fue top 3 de su posicion toda la temporada.
Pero bueno, "son basura que solo perdian".

3
B

#552 Pero si no soy fan de Origen, otra cosa es que sepa del competitivo. Algo que parece que careces xD

1 respuesta
keygy

#551 la gente a veces pienso que mirar lolesports, los resultados y el KDA y asi juzgan a un player y se quedan mas anchos q largos.

P.D: no lo digo por xReddyx pero POR FAVOR parar ya con el doble post que estos ultimos dias hay 3-4 usuarios q no parais de hacer doble y triple post, y queda bastante feo para seguir la conversacion de cada tema.

2 1 respuesta
MaestroChen

Pero no caigais en los baiteos hombre jajaja, alguien ue dice que los fichajes de OG son malos solo tiene ganas de tocar los cojones y ya

B

#555 A ver si la gente mira más la LCS EU porque hay cosas que dan ganas de pegarse con una escoba

M

#554 Bueno, seguro que mejorores que el origen chapucero que fué cuando peke era support van a ser

1 respuesta
Corie

Parece que Origen va a esperar a tener a los cinco atados para hacer un anuncio oficial.

También parece que prácticamente todos los rosters están medio cerrados, Vander ya sabe que se queda fuera.

y algo tienen pensado para España.

B

#558 Desde luego, de tener a Naehyun Wisdom a tener Nukeduck y Alphari es de que al fin xPeke paga a los jugadores y xmom ya no está dando clases de pathing con su sartén en scrims

1
MaestroChen

Pues de supports buenos quedan norskeren y supongo que kasing estará intentando salir tambien... Perefiero al primero porque tiene margen de mejora.

Lo de España sería posible que montase Xpeke por su cuenta un equipo para la SLO sin astralis??

1 respuesta
B

#561 A mi me huele que uno de esos dos acaba en S04 si Vander ya está confirmed que no va a estar

Benzac

A ver... Lo de Vander y Amazing no tiene sentido. Sin imports no consigues 10 supps ni 10 junglas ni de coña. Así que o EU está lleno de coreanos o están mintiendo

2 respuestas
Draeckoon

#544 ¿cómo?

keygy

#563 esto es EU no NA, y ya has tenido 2 imporrts uno en la bot de MSF y otro en la jungla de VIT

P.D: Seguramente me vais a matar por esto que voy a decir pero me encantaria un diamond en la jungla de origen hahahaha

2 respuestas
M

#565 Los jugadores de Europa o de Korea que se van a NA es por la pasta, POR NADA MÁS. Allí las organizaciones pagan mucho más, mithy y zven se fueron por eso.

Benzac

#565 meter 20 rookies... Me da sueño

MaestroChen

#563 amazing pff es un tío muy complicado y vander creo que también, aunque me sorprende porque no hay buenos supports en EU y él es decente

1 respuesta
M

#568 Amazing tiene muy mala fama, es muy creído y muy muy bocas. En origen tenía lios con todos.
Vander no se, pero no tiene cara de ser muy amable.

1 respuesta
ElT8Ny

#529 Si joder! Ahora falta memento y un roster de PO tranquilamente

#538 No lo intentes, no puede con su hate

Tema cerrado

Usuarios habituales