Nukeduck, Sheriff y Alphari a Origen, según la database de Riot

kirtash74

#687 19 y la verdad que de los junglas libres es casi el que más me gusta

ARNOLD

con esa edad lo cogeria a el pensando en futuro, con nk mithy y alphari no quedaria mal tener dos jovenes como ellos

Kaiser5

Pride no, tremendo sidazo dio, amazing parecia el bengi de la s3 a su lado.

1 respuesta
kirtash74

#693 pues que se traigan a Akaadian xD

manudela

Estan dando por hecho el OG Mithy, me recuerdan a mi (y toda la banda de OG) hace entre uno y dos años lmao

X

He leído Pride como una opción para Origen y directamente he tenido que parar de leer dios mío como podéis decir eso no tenéis suficiente con verlo en 2 splits verdad

1 respuesta
Taiden

OG por nombres está montando un roster para llegar a PO mínimo y poder luchas por las semis. No se, para un equipo que hace 1 mes parecía muerto me parece bastante bien.

Kold no será un dios de la jungla, pero jugando con Sencux y Exileh en mid de más ha hecho que no ha dejado el LoL y se ha pasado al parchís.

1
B

Kold tras Samux ha sido lo más potable de UoL la temporada pasada.

No es top, pero bueno, tampoco le matemos todavía.

1 respuesta
OGlulu

#698 No sé si de verdad eres de OG como me dijo Yurii, pero parece que deseas con ansia que se hunda el submarino. No vas a ser el capitán Nemo nunca, ni aunque lo intentes tan fuerte

1 respuesta
ElT8Ny

#696 el split de so4 fue basura pero como todo so4. El split anterior fue bien. Igual yo lo querría únicamente si (ojalá no) vuelve mithy y ya tenemos shotcaller experimentado para poner un rookie

1 respuesta
OGlulu

#700 Cuando yo decía que quería un equipo Pride EU, no me estaba refiriendo a ese Pride precisamente

1 respuesta
ElT8Ny

#701 se ha quedado bueno el chiste

1 respuesta
OGlulu

#702 El tuyo de Pride para OG ya lo puedes dejar

1 respuesta
B

Kold no es una super estrella pero por favor un poco de seriedad, el tío es mejor que los nombres que estáis diciendo como Selfmade, Cinkrof o Pride, de verdad que se os va la cabeza algunas veces.

3 1 respuesta
B

#699 Llevo mucho tiempo esperando un fan como tú.

Bienvenido al barco-submarino.

1 respuesta
OGlulu

#705 Como yo?

1 respuesta
B

#706 Vendrás bien como fuerza de choque, tenemos muchos enemigos.

1 2 respuestas
Benzac

#707 te gusta los fanboys eh?

1 respuesta
OGlulu

#707 Yo creo que con decir la verdad se retratan solos, como la mayoría en la web

B

#708 Son la salsa del filete, la cruzcampo en un día de verano.

Mientras cumplan las normas, claro...:clint:

2 respuestas
ElT8Ny

#703 si tanta gente comió con el bait de bdd yo puedo seguir con pride un rato mas

1
OGlulu

#710 ahora hay una fábrica en Málaga

1 respuesta
kirtash74

#704 Selfmade me parece mejor que Kold

2 respuestas
Benzac

guilhoto esta en esportmaniacos

Kaiser5

Selfmade es el que pecheo vs insec?

1 respuesta
Efervescente

#713 Discutible como poco. A mi Kold me parece un jungla sólido y es un compañero y currante, algo que parece que es el perfil que anda buscando OG. OG hará una plantilla para competir sin olvidarse del medio - largo plazo. Esa es mi sensación. Quizás no pillen al mejor jungla que hay en el mercado pero quizás crean que Kold aporta el entorno y encaja en el molde de entrenar, mejorar y enseñar a sus jugadores.

serpa500

#712 #713 parece dobleposting xd

legendcr7

Attila ha dejado caer en sportmaniscos que Caps se piraba por la situación del equipo.

B

#715 el mismo

Kaiser5

Buenisimo el selfmade ese entonces, pecheando contra un retirado pero literal.

Tema cerrado

Usuarios habituales