Nukeduck, Sheriff y Alphari a Origen, según la database de Riot

B

El 2019 es el año de origen... Vuelve a la LEC, vuelven los fans y tenemos a Aklex como moderador de MV, un fan de origen que usará su martillo contra los haters de OG...

¡Viva Origen y Xmom! XD

1 1 respuesta
Benzac

segun Guilhoto no ha firmado con nadie aun

kirtash74

Gilhoto aún no ha firmado con nadie, está en negociaciones

1 respuesta
Kaiser5

Aklex en una racha de derrotas moderando, que se prepare mv que no esta preparada para esto.

DM13

Es un troll Guilhoto, no se quiere pillar los dedos...

serpa500

#723 y que queréis que diga sino es oficial? Aunque lo este, no puede decirlo

B

El año de Origen fue 2015, 2016, 2017, 2018 y ahora también 2019!

1 respuesta
P

#721 xdxd jeje

1
MaestroChen

#710 joder la Cruzcampo, que depresión me acaba de entrar

2 respuestas
OGlulu

#729 a mí me gusta la que hacen aquí!

B

#727 y a finales de 2014 también

1
Kalilol

Me parece lamentable que vaya a un programa el supuesto coach de un equipo y no se le pregunte ni que le parecen los jugadores confirmados del mismo.

Saffron

Prefiero mil veces más a smm, pride o incluso a razork que a Kold.

Para un tio que ya sabemos que es mediocre prefiero a gente que intente destacar.

B

Es verdad que kold ha tenido malos equipos al menos los 2 que conocí yo lleno de gente mala, pero tampoco es que destacase.
Porque H2K estaba lleno de monos y Sheriff al menos destacaba.

Yo creo que si entra mithy metería a un jungla joven con mucha proyección.

SirAnomander

No quisiera yo hacer sangre, pero mucho juegan con Gilius, ¿no? :joy:

1 respuesta
joxer77

#735 no es malo Gilius pero prefiero a Amazing

GioXII

#729 Tío, a mí la cruzcampo no me gusta NADA, absolutamente NADA, pero cuando fui a Jaen no podía parar de bebermelas (y sus respectivas tapas que dios que delicia). A mís amigos les pasó lo mismo, es como si la cruzcampo (al menos en jaen que es donde yo fui) la hicieran mil veces mejor, te juro que parecía la mejor cerveza del mundo. Luego vuelvo a casa y no hay quien le pegue un trago, que alguien me lo explique si no es así.

Sobre el hilo: Que Guilhoto no haya firmado no me parece raro, si es que es cierto, lo mismo lo tienen ya atado pero para que no haya conflictos de contratos con Schalke o algo del estilo no pueden firmar hasta que llegue X fecha. Sobre que no diga nada en esportmaniacos sobre si va a ORigen, qué tal los fichajes rumoreados, etc.... pues esperado XD

1 respuesta
MaestroChen

#737 Seguramente fuera de Andalucía y más en los sitios que las venden aquí (Madrid) las mezclen bastante con agua, vamos en el 100mon las mezclan segurisimo jajaja y también el calor y las tapas ayudan mucho ;)

Sobre OG 3 cosas:
Guilhoto es un troll puede estar firmado perfectamente y vacilar
Gillius no me desagrada y encaja en el perfil
Tras el anuncio de norskeren pinta mucho mas el OG mithy de lo cual estoy encantado y con lo que creo aspiramos a pelear por el título por plantilla (luego ya todos sabemos que algunos funcionan otros no, etc)

olokausto

Los nombres solo valen para generar hype, pero no hacen equipo. Confío plenamente en el staff que pueda montar RFRSH, ya demostraron en CS que sin tener a los mejores jugadores consiguieron tener el mejor equipo.

keygy

Gillius y Freeze se han quedado fuera de esta LEC me atrevo a decir por bocazas los 2

2 respuestas
biz

#740 1 si el otro no

Sparty

Creía que nunca podría llegar a decir esto, pero si fichan finalmente a Guilhoto y a Mithy me hago medio fan de Origen.

La otra mitad es Vitality.

8 3 respuestas
Kingu

#742 aquí no queremos fans a medias... La otra mitad acabará cayendo también 😉

1 respuesta
B

#740 Gilius sí pero Freeze no

1 respuesta
Kalilol

#742 Únete a nuestra secta.

1 respuesta
B

#742 únete al bando de la luz para luchar contra el malvado ocelote

1 respuesta
Sparty

#743 #745

Mira que era difícil, pero habéis conseguido que me haga full Vitality.

#VforVictory.

#746

Ocelote es un buen pavo y me cae bien.

1 2 respuestas
ColdZimeh

#744 Que no haya hilo, no significa que no sea así, xDD

1 respuesta
B

#748 No hablo de que no entre en la LEC

1 respuesta
Kalilol

#747 Únete a nosotros, prometemos aceptarte en nuestra OG family.

Tema cerrado

Usuarios habituales