Nukeduck, Sheriff y Alphari a Origen, según la database de Riot

Hazzard

#18 bajate, porque traer a Froggen es un suicidio.

ColdZimeh

Me cago en mi vida. Ya puede venir Forg1 en verano, porque esto es muy xd

XxChiimyxX

Pues yo si fuera Origen me traigo a Memento y a Norskeren y se te queda un equipo de puta madre, si no es Memento, como paja Maxlore.

1 respuesta
B

Pffff Alphari y nukeduck me molan aunque hubiese preferido otros, pero Sheriff??????

2 respuestas
Fedackles

Sheriff si me chirría un poco, pero siempre ha sido bastante cumplidor, con un buen equipo puede dar nivel.

B

#64 Los dos primeros si formarán parte del quinteto oficial, supongo. Sheriff yo creo que va a la Academy, pero a saber...

MaestroChen

#42 es una chapuza de cojones la verdad

serpa500

#64 que ADC sino de los libres?

2 respuestas
Kaleidos

no no noooooooooooooooooooooooooooooo

prodfgy

#68 samux >>>>>>>>>>>> sheriff

1 1 respuesta
Benzac

a ver Sheriff academy no creo... tampoco es tan malo

Efervescente

#63 Como te banco ahora mismo. OG se ha traído a Nukeduck con la experiencia que tiene y viene de una de sus mejores temporadas (o la mejor) y Alphari, que el año pasado ya mejoró en control de oleadas y en esta mejoró mucho con los carrys toplaners. Sheriff no me triunfa pero si te traes al noruego te lo puedes comer y esperar al padre Forg1ven.

1 respuesta
B

#68 samux mismamente

Kaiser5

#70 el spring no dice lo mismo.

2 respuestas
ARNOLD

lo de sheriff es facil es solo hasta que regrese el calvo o fichen a sven no creo que sea el adc definitivo pero todo es posible cpn un buen equipo sheriff puede despegar y sorprender eh que malo no es

ColdZimeh

#74 Wow, los stats de un jugador que estaba lesionado no son buenos. Que cosas.

1 respuesta
serpa500

Hombre, contando que de momento está con Riders, y que lleva sin jugar todo el Split como quien dice... Me parece mejor samux pero no veo tanta diferencia

XxChiimyxX

Chicos, estáis criticando a un chaval de 18 años que en su primer año en la LCS ha jugado sin equipo, con un support que inteaba más minutos de los que jugaba, y luego con un mid en la jungla, no se si esperabais que el chaval acabase 20/0 todas las partidas.

Kaiser5

#76 en el spring jugo samux que yo sepa, no jugo el summer.

Fejo10

Sheriff en todos los equipos que ha estado ha tirado del carro bastísimo, en SLO se sacó unos carros brutales hasta que se fue y entró Neon, y en H2K ha estado 1v9 toda la temporada, en un equipo bueno me gustaría verle, se puede marcar un Upset

B

https://lol.gamepedia.com/Alphari

Lol en gamepedia ya sale como de origen xd

1 respuesta
serpa500

Igualmente el único ADC que no esté así muy atado en el que veo una clara mejora es kobbe

1 respuesta
Benzac

#81 ellos actualizan segun lo que salga tambien llegoa salir ssumday e insec

1 respuesta
B

#83 pero lo pusieron sin ninguna base?

1 respuesta
prodfgy

#74 1 split mejor que el de samux ( para mi no fue tan bueno el split de sheriff pero bueno ) cuando el español tenia un equipo en un meta horrible para ellos y aun asi siempre era de los mejores semana tras semana. Añado que lleva 3 splits con un buen desenvolvimiento y fue participe del primer puesto en la fase regular en su primera temporada con UOL, sheriff en besiktas dio sida

1 respuesta
Benzac

#84 segun los rumores que sonaban xD pues ... depronto si es cierto
#82 kobbe no es el adc de splyce? hasta donde se sabe estan amarrados

1 respuesta
Kaiser5

#85 h2k tenia un equipo basura eh que hay que recordar a caedrel mid y jungla xd

1
brandon1912

#57 Nukeduck es como 10 veces mejor que nemesis, no me jodas

1 respuesta
MaestroChen

nukeduck ha hecho una temporada que flipas, lo único creo que recordar que hizo mal playoff

1 respuesta
Kalilol
spoiler

[https://imgur.com/a/EARasEp]

Nostradamus.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales