Nukeduck, Sheriff y Alphari a Origen, según la database de Riot

serpa500

#86 Sisi, pero de los amarrados, sería el único que yo veo factible que salga.

Benzac

#89 creo que hizo buenos play off... al final pierden por culpa de upset

edit: me confundi... eso fue de hans sama

dirkpitt

Que grande RIOT haciendo esto público y jodiendo a los equipos... Me parece raro que no se hayan quejado ya de que siempre se filtren...

Ridiculazo

Menuda mierda jajajajaja disfruten lo estafado

SergioLS

#88 puffff si es el del S04 si pero como te toque el de ROC gl

2 respuestas
brandon1912

#95 incluso el de ROc me parece mejor (aunque sea mediocre)

B

Sois unos llorones

4
kirtash74

Ahora Norskeren o Jesiz de support y Maxlore o Memento en jungla

1 respuesta
Efervescente

#98 Ostias, de Norskeren a Jesiz hay un buen downgrade. Yo me interesaría por IgNar sinceramente. O por Snowflower antes que por Jesiz.

2 respuestas
ElT8Ny

#72 tal cual

1 respuesta
kirtash74

#99 vander es agente libre no digo nada más

zeTman

#99 Que dices loco si norskeren se marco un temporadon y jesiz a demostrado mucha mejora a como era antes

lo dicho un memento y norskeren y quedaria un equipaso

1 respuesta
Efervescente

#100 También te digo que Memento - Norskeren me gustan más para S04. Ambos encajan prácticamente en casi cualquier equipo como quien dice.

P

21
Shenkra

No me mata ninguno de los tres jugadores, la verdad, pero sobre todo Sheriff que como sea el ADC del equipo principal me parece de muy poco nivel. Los otros dos jugadores no están mal realmente, pero Sheriff lo veo muy justito.

B

Madremia los jugadores de los que se están hablando, memento y snorkeren

B

Sheriff como adc temporal hasta el regreso del dios griego calvo me parece bien, no es malo.

Alphari es de lo mejor y más completo en la toplane, aunque le falta explotar todavía para consagrarse.

Y Nuckeduck es el midlaner más versatil de todos los que juegan en EU, aunque los chokeos que se mete no me terminan de convencer, pero bueno, ni tan mal.

Sp0wn

Me parece raro que solo pongan los nombres de origen.

1 respuesta
HaPetadoWord

En la entrevista de L'Equipe decían que no tienen prisa en este año para ganar la LEC que si sirve para asentar las bases y que aprendan de la metodología de Astralis y eso les permite luchar por el título en el segundo año así lo harían.
Y Nukeduck con Alphari me pegan en ese rol.

Edit con un párrafo de L'Équipe
¿Vas a ser ambicioso en este momento o te tomas el tiempo para poner las cosas en su lugar?
Un poco de los dos. En el esport, muchos han "ganado de manera equivocada". Lo que quiero decir es que han tenido un éxito sin prestar atención a sus cuerpos, sin intercambiar experiencias, bebiendo litros de bebidas energéticas, por no prestar atención a su estilo de vida .. I piense que Astralis está mostrando qué se puede hacer al poner las cosas correctas en su lugar en estas áreas . Queremos construir Orígenes de la misma manera. Y no me importa no jugar la final en el primer año, si nos tomamos el tiempo de construir para luchar por el título en el siguiente.

Efervescente

#102 Me lo vas a decir a mi que llevo en el carro de Norskeren desde el día 1. Creo que antes que Jesiz hay opciones mejores (y viables). Solamente digo eso.

XxChiimyxX

#108 Porque a lo mejor son los unicos que han firmado gente.

Syki

No se por que tanto hate, nukeduck ha hecho un buen papel y Alphari es de los mejores toplaners europeos, además es mi referente en top, es un chaval que mejoró a base de estudiar el juego (como Mithy), Hace no muchos años Alphari era bronce, de origen desde xiquitito

3 respuestas
Xan-Z

#112 A mi me molan también, no se que esperaba la gente, pero el bronce no era Hans Sama?

Efervescente

#112 Poco estamos hablando de la potencial liada de MSF dejando escapar a Alphari (tenía contrato vigente, ¿no?) cuando la toplane europea es un solar.

2 respuestas
B

#112 No es malo, pero es un jugador que personalmente no me dice nada. Lo veo un seto con nula carisma y por muy bueno que sea si no atrae nada nadie del equipo, no interesa verlo.
Mi opinión.

XxChiimyxX

#114 No me extrañaría un MSF SoaZ.

1 respuesta
EneKka

Sheriff no era el que jugaba en la academy de Origen?

2 respuestas
keygy

#117 el mismo

Andrecico

#117 Yup

Kalilol

#114 Alphari era Free Agent.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales