Nukeduck, Sheriff y Alphari a Origen, según la database de Riot

Efervescente

#120 Pensaba que tenía contrato con MSF por el twit pero puede que tengas razón.

#116 A mi tampoco o alguna cosa tipo Expect maybe o algo de ese palo quizás.

Sanec

Si fichan a Memento y Norskeren se les queda un equipo muy majo. No deberia ser top en spring pero ojo porque tiene potencial para hacer cosas chulas.

2 respuestas
Benzac

#122 mejor maxlore

D

#122 si fichan a norskeren y el jgl es memento/maxlore si encajan los veo top4.

Sheriff me parece un buen adc y muy joven quizás le vendría bien un support experimentado en el juego (jezis?)

B

3 jugadores nuevos en la LEC jejejejeje.

Sheriff me genera dudas

zeTman

A mi me agrada sheriff despues de los carrasos que se pego con los sidas de h2k que no fue ni normal por lo menos deberiamos de darle el beneficio de la duda

Corie

Me quedo un poco frío pero sigo confiando, si alguien sabe de LoL es Deficio.

Sheriff ya destacó en OG España, Nukeduck ha hecho un muy buen año y Alphari siempre rinde... Veremos.

Fernaku

Tener, tienen potencial y dependerá del rendimiento que den. Eso si, una patata tiene más carisma que estos jugadores.

1 respuesta
Hazzard

no xpeke en mid, rip

GioXII

Seamos sinceros, Alphari está de puta madre, Nukeduck puede dar la talla con los mejores de la lcs si sigue mejorando (que cada año ha ido a mejor) y Sheriff es un melón por abrir, lo mismo te sale genial que fatal, aun así estos fichajes pueden formar un equipazo segun el jungla y el supp, que son realmente quien mueven el juego. Si a estos les pones un Maxlore/Memento con un Mithy (Que para mí no está muerto, puede dar nivelazo motivado)/Norskeren y se te queda equipo muy bueno. Pero si le pones a otros dos randoms pues la verdad es que decepciona y mucho.

1 respuesta
GioXII

#128 En el primer Origen digamos que salvo xPeke y s0az el carisma del resto del equipo era negativo.

MoonKai

#130 a mí me juntas Memento, Nukeduck, Sheriff y Norskeren y me da un bajón que ni con la flauta de Amelin, de momento me convence alphari solo. Que si, que el resto uno de cada diez partidos juega bien y no están tan mal, pero yo los quiero ver ganar.

1 respuesta
G
GioXII

#132 No entiendo lo del carisma, carisma se necesita un jugador por equipo mínimo, alguien que sea la cara, más allá de eso no veo necesario que sean todos CM PUNK, no sé, que puedo estar equivocado.

En cuanto a juego, Alphari-Memento-Nukeduc-Sheriff-Norskeren no me parece un mal equipo (El adc me chirría, la verdad), el problema es que de Origen se espera ese superequipazo y que en un split o dos estén luchando ya con Fnatic y G2 (que creo realmente que lo harán, no sé si con este equipo pero con alguno lo consiguen seguro)

2 respuestas
Benzac

se confirma

Draeckoon
zeTman

Alguien me puede explicar que es un jugador con carisma en el lol porq mi no comprender esos motivos para no querer a ciertos jugadores

#134 estoy pensando en lo mismo

1 2 respuestas
MaestroChen

#134 a mi me chirria bastante más memento, para eso pillo alguien joven y a ver si te sale un broxah

1 respuesta
Benzac

confirmado entonces, ojala una presentacion tocha y que lo hagan bien

2 respuestas
GioXII

#138 No sé, ¿No crees que habría ya demasiados jovenes? Si al final la mitad del equipo son promesas cabe la posibilidad de que ninguno explote, y si ninguno lo hace se te queda un equipo que no empata con nadie.

1 respuesta
MaestroChen

#139 como que confirmado entonces? chaval aquí estamos a años luz de esos pringaos, seguro que nos estaban leyendo y nos han copiado la info
#140 no, alphari nukeduck y el support estarían perfectamente consagrados en la LCS, sería una incognita y una semiincognita (ver si sheriff es realmente bueno en un equipo decente)

1 respuesta
Casimirott

#137 Huni.

1 respuesta
Majravilla

Se confirma decis, al parecer que aparezca en la base de datos no es suficiente, tiene más valor que lo diga un notas

1
Sp0wn

Ahora un trick y un ignar.

Mafioso14

#90 No te preocupes por el insert, no dices nada interesante.

B

AL menos un mid con suficiente Champ Pool y no dependiente del meta.

GioXII

#142 ¿Qué tiene Huni de especial? ¿Porque se reía cuando se ponía nervioso y masticaba chicle en unas finales? Ahí está Fnatic, que tienen a Rekkles y a Bwipo y el resto no mueven una ceja ni en nochevieja.

Entiendo que quieras un jugador estrella, alguien que asocien con tu equipo, que caiga bien a la gente para que vayan contigo, no estaría para nada mal, pero de ahí a que casi todo el equipo tengan que caerte genial... Te recuerdo al gran Origen, Amazing no sonreía ni cuando llegaron a semis, Mithy s0az (hasta que salió lo de baguette) tampoco es que hiciese mucho en cuanto a carisma, y de Niels ni hablamos.

1 respuesta
TTray

#137 Bwipo

1 respuesta
erPitilla

Gl menos mal que con lo de las franquicias no hay relegations

1 respuesta
B

Sheriff me parece razonable ya que en verano tenemos al dios griego

Tema cerrado

Usuarios habituales