Nukeduck, Sheriff y Alphari a Origen, según la database de Riot

serget

No me jodas que Alphari y sheriff son dos de mis jugadores favoritos.
Menos mal que también está nukeduck y él sí cuenta con todo mi hate.

1
GideonArgus

Pues me mola bastante este OG. Espero que sea roster full europeo.

1 respuesta
B

Me da mucho asco cuando los equipos filtran cosas de otros. Ojalá digan toda la plantilla del shallke antes que ellos. Que afán de protagonismo tienen algunos.

XxChiimyxX

#139 En MV lo visteis primero.

GioXII

#141 No, si es que para mí tener a 2 promesas en un equipo de 5 (suponiendo que las 2 sean titulares) ya me parece mucho, tanto mucho riesgo que tomar como mucho trabajo y carga que recae en los experimentados. Mira cualquier equipo top y verás que no tienen más de una promesa.

1 respuesta
Casimirott

#147 ya ves G2 los fans que tienen xd ni para el allstar los apoyan.

cosas como el Holo, holo, holo hacen gracias o las caras de bwipo, uol cuando con kikis y poe sacando picks extraños y haciendo mas llamativo todo.

1 respuesta
Benzac

ya me estoy confuendiendo de hilos xD

zeTman

#148 Insisto que te beneficia como equipo alguien que haga caras graciosas? porq mira a la piedra con manos de faker cualquiera lo quiere tener porq sabe que va a reventar, lo que quiero decir si es bueno pa q coño quiero q sea carismatico en un esports

Saffron

Os estais volviendo a overhypear con un team que aspira solo a quedar top 5/6

Luego volvereis a llorar.

A mi nukeduck me gusta mucho pero alphari y sheriff me parecen buenos pero no tienen la chispilla para ser campeones.

1 respuesta
MaestroChen

#155 que eran broxah y caps hace nada? y bwipo que le ha quitado el puesto a sOAZ? No se tio no es tan loco, sobre todo porque no hay descenso y puedes probar cosas sin presión

Benzac

#159 broxah es top 3-4, alphari quizas igual... sheriff pues supongo que es mientras vuelve forgiven

legendcr7

A mi Alphari me parece que puede volver a ser de los mejores top de EU (porque hubo un tiempo en el que fue el mejor imo)

El resto ni con tu franquicia.

1
GioXII

#156 Sí, es lo que digo, hace que quieran apoyarles. Forg1ven consiguió con su carisma (además de ser el mejor adc de europa) que siguiesen a su equipo un montón de gente. Huni con el holo holo hizo que los fans no estuviesen traumatizados por no tener a Peke, s0az y Cyanide. xPeke ni qué decir, creó legado en fnatic y mira la cantidad de gente que tiene Origen. Pero en ningún caso el equipo era full gente carismática, y todos eran gente que cumplían y muy muy bien demostrando con juego que eran la leche. Nadie apoya a un carismatico si no se saca el rabo en la grieta.

Kingu

#152 hombre si ponen a peanut de jg yo no me quejo :)

1 respuesta
GioXII

#164 y un ignar para terminar de campeonar. Pones a esos y te digo que ni se habla del resto jajaja

1
Galaik

Me hace gracia que se haya fichado a Sheriff y la gente ya lo está bencheando

2 2 respuestas
Benzac

#166 es lo nromal... queremos peke adc

Fanboynatic

la gente no sabe que ignar descendio en corea jugando horriblemente mal?

1 respuesta
GioXII

#166 Ya te digo, como metan un jungla y support de la hostia ese equipo cumple de maravilla (dentro de la incógnita que siempre es un equipo de lol)

B

Nuke y Alphari son versátiles, sobre todo el noruego. Alphari me gusta más como top carry, pero tampoco es malo con tanquetas.

El jungla y el support son las posiciones clave, a ver que se traen.

B

Nukeduck de los mejor por detrás de caps y al nivel de Perkz

Alphari en su momento dijeron maravillas de el en korea, pero en misfit nunca exploto.

Sheriff el que mas genera dudas y espero que sea un remplazo a corto plazo para Forgiven en verano.

Espero que el jg no sea Amazing

Yurii

decepción

Cosaco

Buenos subs. Esperando al quinteto inicial.

Zh3RoX

Nukeduck al nivel de Perkz

7 1 respuesta
Syrek

En serio os gusta el fichaje de Nukeduck? A mi me deja indiferente/no me gusta :/

3 respuestas
Yurii

#175 parece que peke se sigue encargando de fichar.

Kamalotus

#168 En Misfits jugó muy bien en general. Vamos, que si no endiosamos jugadores por "un split de la hostia", tampoco deberíamos trashearlos por un año "horriblemente malo" imo.

Dicho esto, Maxlore y...¿Vander?, Siendo realistas (?)

2 respuestas
B

#174 cotopaco le partio la cara a perkz

1 respuesta
MaestroChen

#177 por ser realista y gozarlo un poco más maxlore y norskenen me gustaría bastante

Galaik

#178 Naehyun>Cotopaco>Nukeduck>Perkz

2
Tema cerrado

Usuarios habituales