Nukeduck, Sheriff y Alphari a Origen, según la database de Riot

Afling

#930 Son muy colegas

1 respuesta
LoveMusic

ulitmo follow de mithy: sheriff

como diría locodoqui

2
Kingu

#931 ya supongo... Era simplemente en broma.

promisq antes de jugar con Sheriff había estado jugando con Upset. Peor vamos que si Norkenen está fuera de promisq no te digo!

MaestroChen

Puede ser que OG estuviese probando a Norskeren (jugo 6 partidas con sheriff) y que justo Mithy se quedó libre y han ido a por él (para Mithy no hay mejor destino que OG ya, los equipos buenos tienen todos support) y se quedase fuera Norskeren y proceda eso tuitease la carita triste?

1 1 respuesta
B

#934 tiene toda la pinta de que eso es lo que ha pasado a juzgar por lo que viene diciendo gilhoto en esportmaniacos esta semana

1 respuesta
OGlulu

Supongo que en la jungla lo mejor que queda es Amazing, Kold y Xerxe lamentablemente. Que amazing igual se la saca igual te lastra toda la temporada

No sé si tendrá buen rollo con mithy btw

2 respuestas
B

#936 va a ser kold fijo, de todas formas amazing estuvo el otro dia en twitter poniendo a mithy x las nubes

1 respuesta
OGlulu

#937 Buscando su perdón se ve xd

MaestroChen

El que más me gusta es Xerxe y es fan de OG, si siente la camiseta que venga jaja

Kingu

#936 pero no veo que haya jg que estén a mucho más nivel que estos en Europa salvo Braxah y Maxlore

De hecho creo que la jg es la posición que peor calidad hay en EU.

1 respuesta
OGlulu

#940 ahí ahí con los supports la verdad, top mid y adc bien pero lo otro..

1 respuesta
Kingu

#941 en mi opinión de suports es de lo que mejor nivel hay en EU... XD! Ya que si tienes que dejar fuera a Norskeren y a Vander porque hay 10 mejores que ellos quiere decir que hay buen nivel, porque estos dos me parecen espectaculares.

En temas de adc... es cierto que destacan cuatro jugadores: Reckless, Hans sama, Atila y Upset... pero que te tengas que quedar con un HeaQ o incluso con Sheriff, que no sabes si acabara destacando o undiendose, dice mucho.

En mid más de lo mismo, que este año van a jugar Sencux y Exileh... que no son para echar cohetes.

1 respuesta
OGlulu

#942 A nivel internacional los veo faltos de nivel la verdad. Tuvimos a Mithy, Yellowstar... Kasing y Vander han tenido buenas épocas y otras peores. Mikyx es cierto que está jugando bien pero no lo veo top, y Hylissang un poco suicida pero buen support. Pero norskeren es "nueva" hornada. Te recuerdo los ilujzionist de OG y los Ryddle de Giants. Que estuvimos escasos de supports

Shivalier

Sigo pensando que la mejor opción para la jungla, si mithy es el suport, es Razork. Harías una combinación de 2 veteranos, 2 jóvenes con proyección y experiencia Lcs (Aphari más que Sheriffs) y el jungla más prometedor de EU.
Luego para el academy, el objetivo principal debería ser Labrov, me parece una máquina. Carzzy también me gusta.

1 respuesta
XxChiimyxX

#944 Carzzy y Labrov no se pueden mover a GH porque están estudiando, los dos tienen 16, de Carzzy está confirmado, Labrov supongo que igual.

Y con el tema de Norskeren, Guilhoto dijo hace unos días que puede que toda esta gente se haya quedado sin equipo por culpa de los rumores, porque los equipos se pensaban que ya tenían equipo Y fueron a buscar otra opción.

Shivalier

Pero se les puede firmar y ceder a otros equipos no?

1 respuesta
MrPiwi

#946 Si.

sefirotxx

#935 que dijo hombre, no me dejes asi..

1 respuesta
B

#948 ha dicho varias veces que puede que la razon de que norskeren se quede fuera sea que estaba en negociaciones con un equipo pero al final ese equipo se decidiera a ultima hora por otro support y se quedara sin equipo cuando los demas ya tenian la posicion cubierta

1 respuesta
GioXII

#949 De hecho creo que dijo que podría haberle pasado a más de uno, si no recuerdo mal. Me sabe mal por Norskeren si es lo que pasó, pero es que Mithy es perfecto para el proyecto de Origen, no creo que haya nadie mejor en el mundo (comunicación, conocimiento del juego, disponibilidad, veteranía, capacidad para desarrollar a los jovenes, europeo), puede parecer exagerado pero lo pienso de verdad.

1 1 respuesta
XantaCompana

ALguien sabe cual es la fecha limite para presentar roster a RIOT?

1 respuesta
XxChiimyxX

#951 20 de Diciembre

B

#950 100% de acuerdo, si finalmente viene m parece la mejor opcion

Saffron

Pues como se confirme Mithy si viene en versión EU, y no en versión TSM, puede hacer al equipo claro contendiente al titulo.

Pero la realidad es que lleva tiempo jugando poco y bastante cansao del juego además de con dolores, y al igual que Mithy, yolo también se fue a TSM con 6 finales en 6 splits jugados y a la vuelta estaba para el arrastre.

1 respuesta
B

#954 a ver creo q hay una diferencia y es q yolo se fue a retirarse y mithy parece q todavia quiere competir y creo que en un equipo con staff tan profesional como el q parece q va a tener OG puede volver al nivel de antes

1 respuesta
Saffron

#955 Yolo fue a retirarse porque li dices tu xdd

Por eso volvió para intentar ayudar a Fnc...

1 respuesta
B

#956 bueno perdoname a vida tio... lo sigo xq yolo se fue ya con actitud de retirarse y (si no recuerdo mal) dejo caer alguna vez que habia pensado dejar el lol pero a lo mejor me estoy colando

XantaCompana

Mithy si o no ... esa es la cuestion,,,, pero visto la entrevista que xpeke dio en TGH se notaba que quedara dolido despues de lo que pasara, como mithy hizo las cosas, ya que no solo se fue él, sino que se llevo a niels, ademas al equipo rival por excelencia, por mucho que diga que siguen siendo amigos y bla bla bla. Por lo tanto puede que por todo esto mithy no tenga la puerta tan abierta como todos suponemos. Por que aunque quizas los fichajes del equipo no dependan directamente de xpeke, supongo que contaran con su opinion y su experiencia. Tambien podria ser que fichen a norseken y a mithy uno para academia y otro para el equipo LEC e intercambiarlos si uno no funciona en el equipo main.

2 respuestas
CiudadanoEj

a mithy le paso que en tsm que bjersen quiere jugar de una forma y no quiere cambier su playstile y yo creo que eso quemo bastante a mithy que intento que el equipo jugase bien y como tiene que ser

5 1 respuesta
B

#959 algo asi dijeron en esportmaniacos q era lo que paso con mithy

Tema cerrado

Usuarios habituales