Nukeduck, Sheriff y Alphari a Origen, según la database de Riot

GioXII

#958 Pese a que mencionas la entrevista parece que no la hayas visto, la verdad. No dice que fuesen amigos, dice que no le guarda rencor por así decirlo y que le dijo que las cosas no se hacían así. Y xPeke lo primero que quiere es competir y hacer un buen proyecto, le da igual si el que viene es Mithy o Niels con la cuenta de Mithypote

1 respuesta
SirAnomander

Creo que estáis olvidando un detalle importante, y es que, incluso suponiendo que xPeke este dolido con Mithy, dudo que a nadie del actual Origen/RFRSH le importen un pimiento sus sentimientos :thinking:

A mi también me genera dudas el estado de forma con que pueda llegar Mithy después de un año flojete en NA, pero si llega medianamente fino creo que es evidente que puede aportar mucho valor a un ADC tan joven como Sheriff o a un hipotético jungla novato.

1 respuesta
XantaCompana

#961 pese que me mencionas a mi, te respondo con tu propia medicina, parece que no hayas visto la entrevista, la verdad. Xpeke dice el hablo con mithy en el All star y que no pasaba nada en relacion con amistad pero que se podían hacer las cosas de otra manera. Y si lees mi comentario, en ningun momento pongo que es un NO rotundo de xpeke, dije que no lo van a recibir con los brazos abierto como si fuese su ultima esperanza, tal y como muchos de por aqui suponen. Xpeke evidentemente quiere que su equipo gane pero ahora "su equipo" ya no es su equipo, y las decisiones no van ser de él. Él solamente dara su opinion, y dentro de esa opinion, nadie mejor que el conoce a mithy, por lo tanto puede que prefieran fichar a otro supp que se adapte mas al equipo y no al reves, que es por lo que se conoce mithy, que hay que hacer las cosas a su manera.

1 respuesta
2 comentarios moderados
GioXII

#963 Nadie dijo que fuese última esperanza, solo tú.

#965 Si no te lo hueles... triple comentario xDD

1 respuesta
ElT8Ny

#965 doble post

1 respuesta
XantaCompana

#966 Lo de ultima esperanza es una manera de hablar, me refiero a que parece que no quedan mas supp que mithy.
#967 doble post, pq contexte a dos personas diferentes, la proxima meto en un mismo comentario a dos menciones, como hago ahora.

2 respuestas
ratedx

#968 pues tu mismo te das la solución

para quejas de la moderación manda un modmail

1 respuesta
XantaCompana

#969 nadie se quejo de la mod, solo no sabia por que lo habias echo, y yo mismo dije la solucion y que voy hacer la proxima vez.

Dejemos esto al lado y continuemos con el tema que nos compete, Roster origen.

GioXII

#968 No, decir que es una opción es mejor y por bastante diferencia al resto de opciones no es que sea la última esperanza, es que es la mejor, punto.

1 respuesta
XantaCompana

#971 pero vamos a ver, eso lo dices tu, que es mejor opcion de todas, pero a lo mejor para RFRS no lo ven de la misma manera.
Que conste que yo en ningun momento digo que se vaya o no fichar a mithy, digo que la gente habla de el como si fuera la unica opcion y que lo que queda es basura y a lo mejor hicieron tryouts de otros supps que les fueron mejor, o simplemente sheriff se encuentra mas comodo con otro sup que con mithy, hay mil y una opcion.
Pueden que fichen a mithy al final, pero no lo van hacer sin barajar las demas opciones. Ademas que mithy en donde pone que termino contrato con TSM o que se va de TSM???? yo no lo encuentro por ningun lado, pasarme el link. Puede que tsm este con 2 supps.
Por lo tanto tiene tantas opciones mithy de entrar como cualquier otro sup.

A dia de hoy yo no veo a mithy dentro de origen, para mi tiene menos opciones que otros sups. Pero esa es mi opinion.

3 respuestas
B

#972 te falta info simplemente, si que es verdad que sheriff ha jugado con otros supps como con norskeren el sabado pasado pero despues de eso ha jugado con mithy y lleva toda la semana jugando con el en sus dos cuentas y norskeren ha dicho que no va a jugar la LEC, si a eso le sumas que mithy y sheriff han empezado a seguirse en twitter tambien y que TSM ha fichado otro support, a parte de las declaraciones de mithy en un stream que dijo que no se encontraba a gusto en america y el twit de jacob wolf en el que dijo que TSM le estaba buscando una salida, pues unes todo y....
a lo mejor al final fichan a otro, x mi ojala que no, pero todo apunta a que va a ser mithy el supp de OG

Benzac

#972 pero si mithy no puede jugar en TSM ya no tienen puesto de import primero que todo... y si se dice que mithy es lo que necesita OG se dice y ya esta, actualmente OG necesita un jugador veterano y si esta de supp que pueda guiar a Sheriff mucho mejor, Norskeren tiene mayor proyeccion, pero quizas no sea el supp que ayude a sacar el potencial de Sheriff. Pero bueno si no te informas tampoco de las condiciones de Mithy tambien esta dificil

XantaCompana

Exactamente, a todos nos falta informacion. Por eso en ningun momento afirmo que no lo vayan a fichar o de que si.
Pero, mi opinion es que a origen va venir otro supp, llamale corazonada, aunque al final me equivoque.

B

Increible la recogida de cable xD

1
Benzac

y asi es como te retractas de todo lo que dices diciendo que todos estan equivocados por falta de informacion cuando eres el unico carente de argumentos

1 respuesta
XantaCompana

#977 pero que dices, de carente de argumentos, yo argumento mi opinion tan respetable como todas. carentes de argumentos la tenemos todos, ya que nadie tiene informacion veraz. Por lo tanto nadie puede estar seguro de lo que va pasar ( y si lo estas apuesta 1000 euros a que mithy va seguro como sup de origen, a ver si te atreves XD) La falta de informacion es de todos, incluido yo, ya que nadie esta ahi delante cuando este firmando el contrato ni nadie esta en la mente de mithy, xpeke, o cualquier miembro de RFSR.
Mi opinion es que xpeke va a comentar la experiencia con mithy y estoy al 99% seguro que tiene cosas buenas y malas que decir de él. Luego RFSR tomara la decision que les parezca y que crean mas convincente para el equipo.

Y ahora vuelvo a resaltar, MI opinion es que mithy a dia de hoy tiene menos posibilidades que otros sups, por como veo yo las cosas.

2 respuestas
ElT8Ny

#972 me parece un triple que es contrario a toda la información que se ha soltado pero ojalá tengas razón

Benzac

#978

Ademas que mithy en donde pone que termino contrato con TSM o que se va de TSM???? yo no lo encuentro por ningun lado, pasarme el link. Puede que tsm este con 2 supps.

y porque OG antes no era una casa de putas entonces nadie tenia el derecho a querer irse

kirtash74

#958 Mithy 99%

1 respuesta
MaestroChen

https://www.youtube.com/watch?v=1YnmH8FOoAk

1
1 comentario moderado
Cosaco

Mithy subiendo elo a saco con Jensen.

En breve se mete en Master a este ritmo

1 respuesta
XantaCompana

#983 a mi por que? a mi no me dieron nada, a mi me da igual quien venga jajajaja. Yo no gano nada si viene uno u otro, a mi no me van a pagar, yo no voy a cobrar por esto jajaja la gente que loca esta,,,,, pero creo que aqui mas de uno se van a comer sus palabras cuando mithy no fiche :D

#981 si estas en un 99% que mithy va a ser el supp de origen, apuesta 1000 e.
Mas de uno le va caer la casa en la cabeza cuando vean que mithy no es el sup de origen.
Que gracia me hace la gente, dando cosas por sentado, cuando nadie afirmo nada ni hay ninguna informacion.

2 respuestas
MoonKai

#984 en NA?

1 respuesta
MrPiwi

#985 Entonces si sabes tanto dinos por quien ficha.

1 respuesta
GioXII

#986 EUW

Draeckoon

Por cierto que el otro día en Esportmaniacos andaban con la coña de Guilhoto y él dijo que aún no había firmado por nadie... y dijo Marhoder que era posible y que firmaría el 1 de diciembre (imagino que por temas contractuales o yo qué sé, será usual porque al otro no le sonaba raro). Así que bueno, si eso es así, en breves deberíamos empezar a saber algo de OG.

gg117

#985 El tema de que la gente se te echa al cuello es que dices que das una opinión y luego dices que estás bastante seguro que Mithy no viene. Si fuera la primera forma como dices, dirías, en mi opinión no creo que Mithy venga por x, por z y ya. Pero lo cierto es que afirmas "cuando vean que Mithy no es el supp de Origen". Entonces ya pasas de dar una opinión a prácticamente afirmar una certeza.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales