Nukeduck, Sheriff y Alphari a Origen, según la database de Riot

Kingu

Quizá lo he entendido mal, pero al parecer Deficio está en corea. Si es así será para traerse a algún import.

2 3 respuestas
B

#991 si que parece que sea corea por los comentarios, si es asi, no se si se traeran algun import o no, pero creo que podemos olvidarnos de presentaciones de roster hasta que deficio vuelva

Draeckoon

Pues estará en Corea, sí. Yo preferiría que no trajeran coreanos, me gusta ir full EU. Y encima un coreano jungla que es junto con el support los que normalmente hablan más...

1 respuesta
Benzac

#993 pues si no quedan junglas buenos en EU podrían traerse uno coreano

P

Os recuerdo como salió el naehyun wisdom ? Y seguis pidiendo coreanos..

1 respuesta
CiudadanoEj

#991 creo que es porque montecristo se caso (nose si la hizo en corea o no)

1 respuesta
gg117

Un coreano yo me lo traía para mid o top, pero un jungla... Más le vale saber bien inglés e integrarse. De todas formas, ya dijeron que este año es para asentar la estructura, el staff y todo el programa

1 1 respuesta
B

#996 ni idea pero x el twitter de jacob wolf yo diria q se casaron en Salt Lake City

2 1 respuesta
kirtash74

#991 al jungla probablemente
#997 yo pienso en algunos nombres que ya han jugado en europa o en Turquía, pero no me aventuro a dar ninguno así al aire

2 respuestas
joxer77

#998 que twitter? pasamelo por fa thx
#999 a Reignover por ejemplo :P kappa

1 respuesta
B

#1000 me equivoque, hacia escala en salt lake city pero se casaron en denver

tetasdexpeke

#999 empieza por ka y acaba por kao

B

sinceramente como dije no se si en otro hilo o en este hace unos dias (con tanto hilo ya me pierdo xD) no me pareceria raro que ficharan a un coreano con experiencia y que prefiera estar aqui q en corea como kakao o trick, son veteranos y t pueden aportar mucho. No se si seran buenos fichajes o no, cuando estuvieron aqui lo hicieron muy bien aunq al parecer esta ultima temporada ha sido horrible para ambos, veremos a ver como se puede desarrollar el tema pero de primeras cierto sentido puede tener, otra cosa es el estado actual de cada jugador que la verdad es que no lo se xq no les he visto desde que se fueron de europa los dos

1 respuesta
Efervescente

#1003 KakaO dando pena, Trick todavía tuvo alguna partida decente. Sinceramente, si OG busca un perfil de jugador currante que busca mejorar y ser competitivo a medio plazo (más que al corto) prefiero a Kold, especialmente si van a traer a Mithy para tema de experiencia y shotcalling.

2 respuestas
tetasdexpeke

#1004 yo antes q a kakao prefiero a kold, pero antes q a trick no lo se

1 1 respuesta
Benzac

Respondiendo a los coreanos wisdom y nae, wisdom fue el que trajo a nae, y wisdom se encontraba en Europa.

Ayer Amazing dijo que Kold era uno de los mejores junglas si no había meta de gold funneling creo que se llama

1 respuesta
B

#1004 sisi si yo en preferencias no he entrado, creo que deberian buscar gente que quiere mejorar, apoyar al equipo, y q busca estar en un proyecto serio a largo plazo, por eso en general lo de los imports coreanos no me acaba de molar, salvo que como digo venga con esta actitud que digo y pueda aportar al equipo no simplemente que venga a ser la estrella, a ganar pasta, o a buscar ponerse en el mapa para que le fichen en corea en un buen equipo

#1006 dijo que Kold era de los mejores de europa para jugar partidos a BO1 que es como se juega el split, pero para partidas a BO3 o BO5 lo ponia entre los peores, dentro de los 10 que se rumorean q estaran en LEC

1 1 respuesta
Efervescente

#1007 Opino lo mismo.

#1005 Los miembros de UOL están muy en la B por haber jugado entorno a Exileh. Tanto toplane como jungla como botlane han tenido un nivel peor del real porque todos los recursos iban a midlane sin que eso se transformase en ventaja para el equipo (más bien, a la inversa). Pero Kold es decente, WK es decente (especialmente con tanks) y Samux también es legit LEC. Podemos discutir varias cosas pero estos tres tienen nivel LEC (aunque sea de tabla baja). Totoro también pero no me gastaría un slot de import en él.

Benzac

por cierto... que tiene que ver esa foto con corea? xD

1 respuesta
B

#1009 esta comiendo con gorilla y otro de misfits y en los comentarios hay gente que pregunta si es en corea y en concreto jizuke pregunta q si es seul y le responde el de misfits q mowgli sabe donde esta el sitio y le podra llevar o algo asi

Brago

Según dice Kasper Hvidt en la entrevista que ha subido Movistar la plantilla la tienen ya cerrada

2 1 respuesta
XxChiimyxX

#1011 Pues que anuncien ya el puto roster que todo el mundo está anunciando cosas. Será que quieren hacer una rueda de prensa o anunciarlo todo de golpe?

1 respuesta
Brago

#1012 Dice que dentro de 1-2 semanas, cuando se les cierren algunas fechas que tienen que cumplir.

1 2 respuestas
B

#1013 donde ha dicho eso?

1 respuesta
Brago

#1014 En la entrevista que ha subido Movistar esta mañana, también subieron ayer una de Peke

Draeckoon
1 3 respuestas
lraiden

#1016 Este hombre transmite serenidad y profesionalidad.

Eboladedrac

#1013 1-2 semanas desde que grabaron la entrevista, no se os olvide.

1 respuesta
Sapp

Ojalá fuese Reignover, la de sueños húmedos que me provocaría...

2 respuestas
XxChiimyxX

#1019 Reingover? Has visto como juega en NA? xd.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales