Nukeduck, Sheriff y Alphari a Origen, según la database de Riot

B

#1016 gracias!

pues visto el video entonces podemos esperarnos el anuncio entre esta semana y la que viene entonces no? yo creo que las fechas de las que hablan entre otras cosas seran xq estarán preparando algo para presentar el equipo, no simpemente poner un twit sino a lo mejor hacer un video o algo por el estilo, a demas de que creo q esperaran a q deficio vuelva de corea

Benzac

Supongo que presentarán todo, camisa y equipo y quizás un vídeo guay?

Sapp

#1020 si juegas con 4 botes de coca cola sin gas al lado,lo normal es que bajes el nivel. De todas maneras iluminame tú que has visto todas las partidas de NA y las de Uruguay por favor te veo muy puesto en el tema.

Reignover un tio que sabe inglés, conoce UE y es buen shotcaller en definitiva es una mierda para OG

1 respuesta
XxChiimyxX

#1023 Hombre, si sólo ha hecho 1 temporada buena en toda su carrera, obviamente no lo quiero en Origen xd.

Kingu

#1016 súper interesante la entrevista! Este tío va a salvar a Origen!

SergioLS

Yo solo digo que C9 esta en Korea..

1 respuesta
ratedx

#1026 y faker tambien está en korea xd

2 respuestas
SergioLS

#1027 me refiero a que igual fue a fichar a un jugador que no tiene porque ser koreano ejemplo Svens

1 respuesta
ratedx

#1028 no empecemos con paranoias que después todos sabemos como acaba esto, habrá más equipos en korea , o solo fue a cerrar una bootcamp

Benzac

#1027 OG Faker

B

Pero si ya han dicho que está cerrado, os montáis unas movidas de verdad...

1 respuesta
ratedx

#1031 dejalos no aprenden xd , después si no fichan a quien ellos querían empiezan los insultos y los lloros

1 3 respuestas
Benzac

#1032 si ya estoy llorando... Yo quería a FrOGgen

2 respuestas
ElT8Ny

#1032 no vayas con pronósticos que el último de las franquicias ya sabemos cómo salió

1 respuesta
1 comentario moderado
ratedx

#1034 yo no estoy pronosticando solo estoy diciendo que hay mil motivos para ir a korea , si ya dijeron que esta todo cerrado puede deficio estar allí para cerrar la bootcamp

#1033 eso lo veía más factible

1
SergioLS

#1032 ya ves acabo de romper a llorar ya xD

Benzac

No pude leer el que me respondió que fue moderado :(

1 respuesta
ratedx

#1038 fui yo , en mi ultimo mensaje xd que borre el doble post

LoveMusic

#1018 correcto, que a saber cuando grabaron la entrevista xd

Laxers

#995 Hay diferencia de traerse un jugador como mogwli por ejemplo, a uno que estaba en la segunda de china

GioXII

Amazing parece que no comparte la opinión general de "si fichan a Kold me pego un tiro en los huevos"

1 respuesta
CiudadanoEj

nose porque me da que amazing sera analista o strategic coach en og

Luisuke

#1042 Ya es oficial Selfmade en lec?

1 respuesta
joxer77

#1044 tiene toda la pinta si

Draeckoon

Igual sí que Amazing está de staff en OG o algo, porque vaya vendida de moto lleva desde ayer con los junglas.

1 1 respuesta
MoonKai

#1020 #1019 mirad el perfil de @eboladedrac

2 respuestas
oicin

#1046 No es el único que dice eso de Memento y Kold, tiene bastante buena prensa entre los pro players. El problema es que Kold el año pasado dio sida porque estaba en un equipo con algunos personajes pues que eran dignos de admirar, en Splyce el tiempo que tuvo una experiencia destacable. En la temporada todo dependerá de como se adapten los compañeros entre ellos, en Origen, en Fnatic , G2....todos los equipos. Quizás algun equipo de esos que decimos parte baja tiene tan buena sinergia que nos llevamos la sorpresa y quizás algunos jugadores que han sido fichados como estrellas pues no consigan los resultados esperados. Es precipitado decir como jugará un jugador si nunca ha jugado previamente con muchos de sus compañeros.

keygy

hablando de otras cosas, si habeis visto el video de 9 minutos de GH el programa ese en el q le hacen varias preguntas a xpeke OG SI se tenian intencion de presentarse a franquicias cuando la EUM, pero se rompio la relacion con los hermanos arbeloa, asi que los "bocachancla" otra vez se han quedado retrataditos.

XantaCompana

#987 Haber si leemos todos los comentarios... en ningun momento dije que yo supiera por quien va a fichar, yo solo digo lo que pienso, y creo que no va fichar por og.

#990 En todo momento dije que no yo se nada, que yo no estoy delante en el momento de las contrataciones ni en la mente de los protagonistas para saber que va pasar, pero aqui la gente habla de que mithy va seguro a OG. En todo momento yo dije que no se nada y que si yo tuviera que dar mi opinion, yo digo que no va venir a OG.
Dije el por que creia que no va venir, no me voy a repetir, y solo comente que la gente habla de que mithy parece que ya esta confirmado como sup OG y como pase que al final no venga, mas de uno se va comer sus palabras. EN NINGUN MOMENTO AFIRMO QUE VIENE O QUE NO VIENE, solo digo que no se puede asegurar nada tal como vi en un monton de comentarios de que mithy viene practicamente seguro. Alguno pone 99% confirmado y cosas asi, como si estuviese el contrato delante y ya lo supiera.

Pero bueno, visto que dicen que la plantilla ya la tienen cerrada, mithy no creo que entrara desde hace 2 o 3 semanas , asique al final, ya veo a todos los que querian a mithy modo rage.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales