Nunu jungler

destalentao

Pues eso, ayer Pepino Asesino se planteo (y creo que experimento) a nunu como jungler, yo he hecho alguna prueba como "tanque" para junglear y no me desagrada, pero si lo hago tanque puro lo veo algo escaso de daño, y si lo hago a ap obviamente aguanto menos de lo debido para tal papel (vale ya se que nunu tampoco es que sea la panacea como tanque).

Agradecería algun consejo, maestrias, items...

Llevo maestrias mas bien de tanque, vara de edades, botas según me dé o team contrario, capa solar, la vara que da ap, resistencia magica y reduce resistencia mágica al contrario y luego pues ya a ver según.

Arawak

lo unico que tiene bueno el nunu jungler es que tiene un slow bastante util a la hora de gankear, el primer item siempre siempre tiene que ser un velo! y luego si vas mas para ap pues un rilay o un gorrito, mi humilde opinion como no pero ahora mismo no veo a casi ningun heroe con vara de las edades

O

de hecho nunu es uno de los mejores contrajunglers y junglers, en linea no sirve para nada

1 respuesta
Arawak

No creo que nadie con dos dedos de frente juegue a nunu en linea xD

pkjn
1 2 respuestas
VaRiS

se planteo (y creo que experimento) a nunu como jungler

Pero si eso no es un experimento, es una realidad xD. Si quieres ser útil para el equipo es de Ap pero bueno puedes hacer de tanque aunque su utilidad es bien nula.

Si te lo haces de ap, items de vida + ap, aparte del gorrito chetado xD, y si vas a la jungla gankea una vez y otra y otra que con su slow una kill cae fijo

1
Alustro

A riesgo de parecer noob... ¿Cómo es que en el vídeo de #5 se pueden ver los unos a los otros incluso dentro de las hierbas y en la otra punta del mapa? ¿Es algo relacionado con el programa de grabación?

1 respuesta
RoninPiros

#7 Lo esta grabando un espectador con un muñeco especial qeu tiene para dar vision a todo el mapa permanentemente pero solo para el, para poder grabar y ver todo bien no afecta para el resto del juego

1 respuesta
Alustro

#8 No sabía que se podía entrar como espectador en una partida. Thx.

ght

son partidas de WCG es stream igual que de source 1.6 etc

B

haste a nunu ap y en las tfs triunfaras con suerte... vara edades, velo la muerte, epectro abisal o algo asi q da AP + MR, el reloj de AP+ARM y pegaras basto cual canasto... como mucho llegaras hasta el velo o espectro abisal, vamos yo me lo hago y haria asi

Vanhel

A mi me suele funcionar bastante bien una build híbrida, básicamente eres offtank...

Botas: suelo coger de velocidad 5, ya que con la W alcanzas a la mayoría de peña que huye, ralentizas con boloncho de hielo y festín para el equipo.
Si el equipo enemigo es caster/CC heavy y se necesita un offtank duro, suelo pillar mercurio.

Las de +20 m.pen jamás, ya que en la build incluyo bastón del vacío.

Primer item: Antes de terminar las botas, siempre rusheo velo del hada. Es un must para Nunu, si o si, el enemigo te tendrá que disablear 2 veces para que no metas el ulti... eso son 2 disables gastados en ti + el tiempo que han tardado en hacerlos. Como supongo que tu equipo no son bots, habrán aprovechado para inflarles a palos en ese lapsus.

Ese es el core, a partir de aquí ya es según la situación:

Mejai - Unicamente si te está yendo realmente bien. Con nunu es muy fácil pillar asistencias.
Bastón del vacío - Si ves que aguantas relativamente bien, haz un rush a este objeto y repartirás buenas ultis/bolonchos.

Otra alternativa a bastón del vacío, si los enemigos no stackean demasiada MR, es coger botas de pen. mágica y cetro abisal... suele hacer bastante pupita.

Si estás teniendo problemas, observa al equipo enemigo y las fuentes de daño, y escoge entre malla de espinas (me encanta este item), fuerza de la naturaleza, randuin.

A late game, cuando los enemigos tienen ya bastante vida, estoy cogiendo últimamente las tenazas de la muerte ígnea. Y no van nada mal. :)

Maestrías: 9/0/21 típicas de cualquier caster.
Runas: m.pen, reg. maná, reduccion CD, y quintas de AP.

1 respuesta
Kaffein

#12 Que 2 habilidades de invocador pillas? Flash+Aplastar?

1 respuesta
D4rKiTo

#1

Pero yo lo he hecho en 3on3 que es muy diferente a 5on5. En 5on5 es como todos, tela de armadura 5 pots, despues catalizador, vara, etc..

Lo que tiene de diferente para 3on3 es que gankeas a lvl 2 con un buff (el que sea de la jungla de arriba), le echas E y 1 de 2, o tiene flash o está muerto. Van 3 partidas seguidas que mueren a la primera. Lo siguiente será que vendran los 3 a gankearte arriba con su correspondiente pérdida de tiempo.

De runas tanto 3on3 como 5on5 sirve de todo. Puedes ir con quintas de ap/vida, magic pen siempre, y el resto como quieras, yo llevo quintas de hp, marcas de magic pen, sellos de vida por nivel y glifos de mana reg.

1 respuesta
B

#5

aveis visto que champ es el q usa el de espectador?? es el blind monk

Vanhel

#13

Aplastar: Si vas a junglear, claro.

Flash: Colocar bien la ulti, escapar, perseguir...

Si no jungleas:

Extenuación: Perseguir, escapar de alguien o joderle el daño en teamfights al enemigo, como ese fiddlesticks que salta con ulti... cosas así. xD

Shotti

#3 en linea no sirve para nada...

Poder denegar experiencia al enemigo porque todo el daño que te hacen te lo curas de una Q y si osan acercarse les metes un bolazo muy majo, es "no servir para nada en línea"?

No digo que no sea mejor en jungla, pero decir que no vale en línea... xd

sutEz

#14 Hasta que veas una premade buena en 3v3, con 2 aplastar, un elixir de primer item y un ward cada uno, y te jodan vivo.

Y por supuesto, terminan muy pronto : D

1 respuesta
D4rKiTo

#18

Pos no lo veo tan fácil. Da igual que me haga un buff, como no, el caso es aparecer a gankear en lvl 2 con la E, nada más. Con el snare que tiene y que jugamos también con corki caen fijo.

El resto simplemente es andar paseando de línea a línea y pasando por jungla si eso. Lo más molongui, que te persigan. Te metes en las hierbas de jungla que están en círculo, te pones a dar un par de vueltas y ulti xDD.

destalentao

Tendre que probar con maestrias dps puro(caster que vengo del wow y dps es daño sin distincion de melee o caster :P), pero creo que empezar con q para ir a jungla es si o tb o los bichos me van a meter unas tortas que me van a dejar hecho un cristo :D

Kr4K1

Nunu en linia solo 1v1 es fuerte eh... (eso sí gankeable xD)

1 respuesta
Vanhel

#21 Yo me he hecho Nunu (de hecho, he jugado muchísimo con Nunu xD) solo 1v1, y con exhaust+flash eres gankeable hasta cierto punto. Tienes muchos mecanismos de escape, incluyendo tus propias skills que ralentizan, te dan buff de velocidad y te curan.

Creo que Nunu es un personaje bastante infravalorado. No digo que sea el puto Dios de la Guerra, pero generalmente está infravalorado. :)

pakoq

Yo a nunu lo llevo utilizando desde casi que empece jugar, y casi siempre lo utilizo, de ekipo me suelo coger para aguantar en una linea solo o en linea simplemente, ya se q nunu jungler gana muxo pero estoy hablando de cuando empece a jugar xDDD, es primero anillo de doran + poti de mana, porq vida casi ni necesitas con el mordisco :D, luego espero a farmear 1200 de oro y me pillo las botas de mercurio, segundo item el velo para obtener resistencia magica, mi siguiente objeto es la capa solar q biene bien para limpiar subditos rapidito y ademas te aporta la armadura y la vida necesarias para aguantar como tanke y a partir de aki me pillo el mejai q sin querer los cargas con algun q otra kill o simplemente con asistencias, a partir de aqui no suelo llegar a necesitar mas, pero me pillaria o una fuerza de la naturaleza si hay muco daño magico o malla de espinas si hay demasiado daño fisico, si quieres meter mas lo que puedes hacer es pillarte una o dos varas de las edades.

Desde hace unas semanas he probado a nunu jungle y la verdad que la primera vez q lo probe en una partida normal hice el horror XDDD, yo lo veo un gran personaje y muy util.

A

fue mi main y es muy cabron, y para gankear a lvl6 es mortal, con snare mas la velocidad k das los pillas siempre

D

lo que le falta a nunu es que la skill de comer creeps haga daño a champs, solo tiene una skill de pegar sin contar la ultimate, chogat puede comer gente y nunu no?

1 respuesta
Kaffein

#25 Cierto, aunque fuera un 50% el daño de la Q, haría al personaje mas que interesante.

destalentao

No creo que le pongan daño a jugador a la q, aunque no descarto algo asi como una reduccion de heal al usar sobre personas.

1 año después
GeO-Granada

No sé si lo han bufado o han hecho algo, pero me hago la jungla facilísimo y además gankeas com un campeón, os hago una mini guía rápida a ver si os gusta! :

Runas:

quintas: mov.
rojas: vel. ataque
amarillas: armadura
azules: res magic x lvl.

Maestrías 0 21 9

Items: P.Filosofal, corazon de oro, botas +5, aegis, capa solar, final del ingenio, y ahora nos metemos un angel guardián, por último, si necesitamos más daño madreds. Si os fijáis todos los items son A.S, esto + bufo... está muy bien!

En 1600 más o menos que estoy ahora funciona muy bien, espero que os guste! con esto podréis aguantar bastante bien a la vez que bajáis carrys rápidamente!

1 respuesta
ceeps

#28 Le han subido la q y mejorado la pasiva en el ultimo parche xD

1 respuesta
GeO-Granada

#29 con razón va tan fresquito madre mía... es que de 4 partidas llevo 4 ganadas pero de estas de surrender al 20 xD

Usuarios habituales