OBB Team Femenino. Patrocinado por Airbus entrenado por Steve

Daxter101

#29 Se quedó en diamante en Corea cuando fueron a la bootcamp antes del mundial. Se puede ser diamante y valer para ser profesional, si no recuerdo mal Diamondprox estaba en una liga bastante mal cuando le invitaron a Moscow5 o como se llamara antes el equipo, pero me da a mi en la nariz que van a ser más como Knekro y menos como Diamondprox de Moscow5.

zeTman

y del tal steve q tal es porq yo ni zorra de quien es

1 respuesta
ColdZimeh

#32

May 2013 - Jun 2013
 Playing Ducks
Jun 2013 - ??? 2013
  ESC Gaming Europe
Sep 2013 - Oct 2013
  Salade Tomate Oignon
Feb 2014 - Mar 2014
  Steve Bakes Cookies
Jun 2014 - Jun 2014
  RoughNeX
Oct 2014 - Feb 2015
  ThunderBot SPARTA
Mar 2015 - Mar 2015
  Planetkey Dynamics
Mar 2015 - Mar 2015
  Mashallah Gaming
Mar 2015 - May 2015
  Team-LDLC
May 2015 - Jan 2016
  Team ROCCAT
Jan 2016 - May 2016
  Elements
May 2016 - Dec 2016
  FC Schalke 04
Dec 2016 - Jun 2017
  Paris Saint-Germain
Jun 2017 - Jun 2017
  NeverBack Gaming
Nov 2017 - Present
  Out Of the Blue Team

Vamos, que ha pasado hasta por 2ª de la SLO.

edit: [fuente]

1
2 comentarios moderados
vdK

Ahora en Dreamhack mismo se ha hecho un torneo femenino (donde conozco a gente que ha jugado) asi que coverage tienen. El problema es el de siempre, casi todas miras sus op.gg y son main support, tienen que jugar otra posicion para jugar en un equipo y bastantes son boosteadas en seasons anteriores donde a escasas excepciones hay alguna que destaca como Heliolite por ejemplo que hace un buen papel. Resumiendo, los teams femeninos son 1 main role (support) y 4 autofills a escasas excepciones.

1 comentario moderado
MoonKai

Qué difícil es ser una persona normal por internet y respetar al resto de seres humanos eh.

9
tripcorE

Lo de la jungler diamante 5 y most played champ Ahri casi me mata loco, llevo riendome media hora.

Está clarísimo que este team no va a durar 1 mes. Lo que interesaba aquí era simplemente el anuncio del equipo, estrategia comercial de Airbus y poco más. Ni merece un hilo.

4 comentarios moderados
GreatKingRat

Si el objetivo era hacer un equipo femenino, no hay chicas por encima de D5?

Quiero pensar que han hecho pruebas y les han gustado estas 5 para formar el roster.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
tDarka

#44 Si pero todas eran main Ahri y Sona y claro, que dos posiciones se peleen por un campeón es suficiente.

4 comentarios moderados
sergio67

#30 ah va va, sabia que había algo, pero no sé que era
Gracias por aclarármelo (:

8 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales