ocelote: Controlling the Beast

P

#228 De ahí el '' mis respetos ''

XeNeT

#CONTROLTHEBEAST

melero

Ocelote controling the TEARS

1 2 respuestas
blingt

#240 que en 2011 casi no se le conocia?

solo por darte en los morros eh, que a mi como si trollcelote se pone hacer el pino puente, pero cuando digas algo, no te inventes cosas xd

4 1 respuesta
Slopestyle

#243

B

Bueno, ahora solo le falta aprender a jugar al LoL.

2
KZVega

Ha pasado por rehabilitación...

meeka

Puro marketing, vendiendo la marca Ocelote como pro redimido de un pasado oscuro y habitual entre la comunidad LoL y Riot dando a entender que trabaja en la mejora de su juego, además de usar una figura bastante aclamada para sus propóstos (Tengo entendido que quiza en España no pero en Europa tiene bastante apoyo)

No se por que tanto drama. Luego se ven a deportistas de elite haciendo campañas con unicef y nadie mete el grito en el cielo porque a la semana se destapa un escandalo de prostitucion en Brasil o whatever.

Salvando las distancias, aunque sea una puta fachada puede que sirva para mejorar aunque sea 1% la comunidad y si es asi, me suda los cojones si realmente desea cancer o no, del mismo modo que me da igual si el futbolista X da dinero a una fundacion aunque luego se cague en ellos, pero que de el dinero.

Eso si, el video es algo patetico, como si realmente hubiese salido de la droga o algo.

garc1a

#12 u win

iroNBiN

Un grande sin lugar a dudas y uno de los impulsores del E-Sport en el mundo. Es de los primeros en tener una visión comercial de este mundillo y a sabido hacer las cosas y cambiar para encontrar la rentabilidad.

Acaso ustedes piensan que los deportistas son de personalidad como ven en la tele, que en sus vidas privadas son la misma persona... pues esto es lo mismo.

Felicidades a todos los jugadores que se reciclan y dejan de ser tóxicos.

2 respuestas
zaskkk

#250 La primera frase creía que estabas definiendo a HSGG.

Link34

#250 Nobel de la paz por lo menos

1
B

#243 Que cabron el Cyanide que ni se digna a saludar.

MoLSpA

La visión comerial la han tenido, sobre todo, gente como HSGG aka The Boss creando CLG o los hermanos Dhin con su TSM. Bueno, y la propia RIOT, por supuesto. Ocelote es más bien un trabajador más que vive de su figura pero no ha montado niguna estructura empresarial compleja y sus ganancias no son para nada comparables a las de los anteriormente mencionados.

Llamarle impulsor de los e-sports en el mundo también es pasarse. En España podría decirse que sí pues hay muchas multisquads que son de risa y hay una scene muy poco seria, inestable y poco internacionalizada. Pero quien ha impulsado esto ha sido quien ha puesto su capital humano y económico en juego: Blizzards, RIOTs, Valves... Sin WoW o LoL no habría Ocelote pero sin Ocelote sí habría Wow o LoL.

2
UnleasheD

Mi pregunta es. Sin que jugador no existiría un juego? No vale decir HSGG!

1
T

OHHH el tribunal le suspendió música de drama de telenovela latina, este es un conejito comparado conmigo cuando me entra la mala leche vía LOL.

Pinza

#244 Pero y me pones ese vídeo ¿y qué? ¿qué tengo que ver ahí? que está en un torneo jugando con su equipo y se hace un doble kill bien hecho, pero respecto a lo que yo comentaba ¿qué tiene que ver? ¿Habéis estudiado como contra-argumentar? porque tu único argumento en tu comentario es un vídeo que NO DICE ABSOLUTAMENTE nada, deja de mirar tanto Telecinco, te está afectando chaval.

Y me vas a decir que Ocelote tenía los mismos viewers, followers en 2011 que ahora, ¿no? Suertota amigo :D.

1 respuesta
phsyquic

#257 ocelote tiene muchos followers de siempre, el numero claro qe ahora tiene mas, tbm tiene mas haters ahora, pero hace muchos años qe empezo a tener stream y tal en el lol mucho antes de 2011

B

En el stream Haters = Followers , el chiste del stream es que la gente lo vea , si se fijan de una u otra forma la mayoria de los que critican a Oce ven su stream ,asi que mientras mas lo critiquen ,mas lo odien y mas busquen sus fallos en el stream Oce le agradece que le den dinero

Como dicen en USA ,"No existe publicidad buena ni publicidad mala , solo existe la publicidad"

Go Haters Go ,la BEAST se los agradece :muac:

1 respuesta
H

#259 Lo dices de una manera que parece que tú ganes dinero con él, o algo. Eres el Cretu del lol.

Sarya

Alguien me explica las miradas/tic nerviosos del final? Me dan mal rollo.

1 1 respuesta
MoLSpA

Lo de los tics no es algo propio sólo de él. En su día me fijé en algunos de los mejores jugadores de Quake Live, CS o Starcraft y hay unos cuantos con ese tic. Parece que es debido, según leí, a la tensión que soporta el ojo, al escaso parpadeo durante las partidas y las rápidas transiciones del ojo pues en el LOL las cosas ocurren muy rápido en las teamfights y lasthitear requiere unos buenos reflejos. También puede ser debido a las muchas horas de entrenamiento. Si te fijas en algunos de los mejores coreanos, verás estos tics y son gente que entrena mucho para mantenerse al nivel top en el que se encuentra Ocelote.

1 respuesta
INs

#261 Que miradas? A que te refieres?

Indarderin

a mi me pareció un poco flipado el día que le conocí en la LVP en Madrid, pero hay que reconocer que jugando como ap carry es el puto amo y eso no se lo quita nadie, de hecho tengo un póster firmado del evento por el y araneae.

K

#262 7/10 not bad.

B

Pues yo comprendo a ocelote y voy a exponer mi caso.

Alguien me puede explicar el sistema del lol de emparejamientos? no veo lógico que en 5 días descienda 2 divisiones y que haya ganado 18 partidos por un total de 57 perdidos, solo me tocan a mi los niñatos llorones y trolls? y los colegas del lol tampoco entienden xq siempre me emparejan con esos energumenos , pues yo el 90% de los partidos gano mi línea (top,jungler) pero los demás no hacen una mierda o se ponen a flamear.

Estoy pensándome sinceramente si seguir jugando, xq el mosque es brutal y viendo que la comunidad del lol es la peor de largo con las demás comunidades gaming ,pues más motivos para no darle más pie a este juego y pasarme al dota.

4 respuestas
UrkoZzZ

#266 yoqstioxd

1 1 respuesta
B

#267 buena respuesta si señor.

PD: claro ejemplo de player que toca en partida.

1 respuesta
UrkoZzZ

#266 Eres el tipico que se queja de equipo, he puesto yoqstio porque siempre es las mismas quejas xD, no me creo que hayas quedado 18-57 y TODO sea por tu equipo y no tu, por cierto que liga es? plata como mucho

No me conoces como para decir que tipo de jugador soy, tu mismo te delatas

Ah y esto va aqui en el hilo de crys
http://www.mediavida.com/foro/lol/historial-de-partidas-crys-437360

RubaPowa

#268 Aunque no es el hilo correcto donde poner eso ... pon tu lolking y veremos si es cierto eso de que la culpa la tienen los de tu equipo.

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Slopestyle
  • RoDRa
  • Knelo
  • Dase
  • jadgix