Ocelote deja de ser CEO de G2

Eltshan

Si Perkz se vuelve CEO de G2 en los proximos 5 años.

Me vuelvo fan de FNC.

1
LoveMusic

Esto no podia acabar de otra forma, más despues de que les denegasen la plaza del valorant a g2.

Ocelote se equivoco 2 veces, la primera cuando colgo el tweet y después no reculando y jugando a ver quien la tenia más larga. Una pena que acabe así, si no ha sido el mejor ceo de los ultimos 6 o 7 años en los e-sports poco le falta.

Pomalo

Me despierto más enfermo de lo que estaba ayer y tras dormir unas cinco horas. Veo todo este percal y un hilo con más de 330 mensajes, después de leerlo todo solo puedo decir una cosa: gracias por facilitarme hacer de vientre, lo necesitaba.

1
saruto

#53 tas tú que yo me hice fan de g2 por ocelote xD me hice fan de g2 por caps y perkz adc no porque ocelote se pusiera una peluca por comerse un 3 0 y estar de jajas en una final de worlds.

lo tiene merecido a sido un personajillo desde sus inicios donde se le llegue incluso a banear por toxico, ha conseguido lo que ha conseguido porque durante años supo estar en la sombra y haciendo buenos tratos y demás cosa que sabe hacer de puta madre, el problema es que desde que ficho a caps se vino muy arriba con todo, llegando a veces incluso a querer más protagonismo que los propios jugadores intentando rebañar algo de esa gloria que nunca alcanzo como jugador porque literalmente no daba la talla.
Una cosa es tener carisma y otra muy diferente ser directamente gilipollas y demostrarlo constantemente desde que te han dado la oportunidad, el tío ha sido cristo gestionando g2 pero desde que se robo el foco de protagonismo ha ido de mal en peor y mas cuando se ha intentado hacer el gallito, para después escribir un comunicado de mentira y encima vacilar, pues te vas a casa crack, espabila, echaron a Steve Jobs de Apple no te van a sacar a ti por salir con semejante animal y encima enorgullecerte de ello

por cierto mas razon que un santo este chicho:

2 2 respuestas
pankofanto

Pues con la broma, esta es la muerte del lol en europa. Ahora G2 es un equipo más

Taiden

Oye, al final si unen sus fuerzas dos tíos que se cargaron su propia carrera son capaces de cargarse la carrera de otra persona. Grandes Frosk y Cardenete. Una pena que Ocelote vaya a seguir haciendo cosas fuera de G2 y seguro es relevante y los otros dos lo más relevante que han hecho en el mundillo es echar a Ocelote de G2.

2
Benzac

Plot twist... FNC Ocelote

St3in3R

#322 en ese twit lo que dice es que va a tener por amistad a quién le salga del nepe, ni opina ni defiende nada de lo que diga Tate.

Acaso tú compartes el 100% de las opiniones de tus amigos? Porque yo no, a algunos les daría con la mano abierta con algunas cosas y aún así mataría por ellos.

PD: Iker Jiménez + Bustamante = Ocelote.

2
Dawidh

Esto es una empresa, está guay tener a un payaso bien pagado que dice tonterías y llama la atención, pero es positivo para el negocio.

En el momento que sus idioteces te cuestan muchísimo dinero, estás fuerísima. Seas quien seas.

La cagó y lo pudo salvar bajándose los pantalones, pero pensando que estaba por encima de todos, priorizó su orgullo por encima de los intereses de la empresa. Asiq estás muerto.

Que le vaya bien, con la pasta que tiene y lo proactivo que es, tendremos noticias de Ocelote, más pronto que tarde.

5 2 respuestas
keygy

#339 100% agree con tu post a ver si algunos de este post le entra en la mollera y para de repetir como un dogma "cultura de la cancelacion", cuando tienes un puesto de alta responsabilidad que afecta a tu empresa, hay cosas que no puedes hacer, y ocelote se penso que estaba por encima de todo y todos.

3 1 respuesta
ArcSTAR

Que dramáticos por favor, "Este es el fin de la LEC" xDDDDDD la LCSEU ha sufrido muchos cambios a lo largo de su corta vida, ahora viene KOI y con el un boosteo importante de viwers para la liga. Nacerán nuevas rivalidades, morirán otras y ya está.

Ocelote ha hecho mucho por los esports y se le echará de menos, pero el solito se ha cargado su carrera, es responsabilidad suya y de nadie más.

2
dambala

Pues por mucho que algunos celebren, esto es el principio del fin de la LEC.
Ya no hay carisma. Los pocos equipos que tenían algo de gracia, directamente era porque intentaban copiar a mi g2. Disfrutad de los 10 equipos sin alma, no se daban cuenta de que necesitaban a g2 muchísimo más de lo que g2 los necesitaba a ellos.
Y g2 sin ocelote, es un café descafeinado de sobre con agua del grifo.

No me cambiaré de chaqueta de momento, pero en parte hoy han muerto los esports para mi.

Me haré de algún equipo koreano o directamente acabaré sin ver nada.

3 1 respuesta
NeMs

#342 hablas de equipos sin alma y pretendes hacerte fan de un equipo coreano xD

3 1 respuesta
dambala

#343 Al menos no tendrán alma pero tienen el focus en ser buenos. No sé si chino o koreano xdddd era hablar por hablar.

Rito_Tryhard

El giro definitivo.

Ocelote crea un equipo nuevo junto a xpeke y compran el slot de astralis y crean OGamers2

1 1 respuesta
M

Gente me podéis pasar un informe de un grupo de detectives conforme estáis limpios de cualquier cancelación?

Es por si algún día destaco en algún lado y suban hilos míos no digan que foreaba con misóginos, rancistas, traficantes de nada , etc….

Hay que crubrirse las espaldas ante las cancelaciones.

7
B

#334 el video solo demuestra la mierda de sociedad y juventud con el cerebro lavado y comido que han creado las redes sociales y el mass media.
Vomitivo es poco

7 1 respuesta
GideonArgus

Primero le deja la mujer, luego le funan en twitter y para acabar le echan del club que fundó.

Pobre Carlos. Luego que si la salud mental.

Endocare

Un tipo sale de fiesta y por presiones externas es despedido de su trabajo.

No me gustan los nazis de la moral que pululan por la sociedad actual.

19
JuniorJ

#34 No te pueden obligar a vender tu participación en una empresa. Y dudo mucho que haya nadie que haya creado una compañía desde 0 con inversores y no tenga participación en ella. Lo normal es que Ocelote no trabaje en G2, pero seguirá percibiendo las ganancias por las acciones/participaciones que tenga en la compañía, como cualquier otro accionista.

Lord_Khronus

Vaya año lleva, se separa con la mujer y ahora esto

1
Popino

#339 #340 Pues me da que han hecho mal el balance de costes y beneficios.

OviedoSergio

Completamente de locos, que lo large de CEO por un vídeo de 7-8 segundos con un tío de fiesta que supuestamente es X o Y, que además os digo una cosa, en las fiestas privadas de encuentras mucha escoria e igualmente te haces vídeos y fotos con todos, por educación y saber estar, uno es juez, es una persona simplemente pasándolo bien.

¿20 AÑOS en los eSports? ¿Alguien que entendió los eSports a lo NBA? ¿Convirtió G2 a base de entretenimiento y bad boys en el equipo más entretenido del mundo?
¿Mejor equipo de la HISTORIA de Europa en el lol? ¿CEO que más contenido digital creo?

De locos, completamente, solo espero que quizá, el se hubiese replanteado dejarlo y aceptase alegremente, por qué si no, de verdad que no entiendo una mierda

10
Demonlike

Seguís con lo del vídeo cuando lo que realmente lo condenó fue su actitud de después, creyéndose por encima de todo el mundo y dando likes a tweets que defendían al Tate.

2 2 respuestas
B

#354 la actitud de decir que el en su vida personal tiene las amistades que le de la gana, para crucificarlo.

1 1 respuesta
Popino

#354 Na, de locos, dio like al tweet que quiso sin preguntar a la comunidad lgtbiq+++ si podía hacerlo.

No pasa nada, ya está aprendido, a la próxima referéndum antes de elegir amistades.

Demonlike

#355 La actitud de soy el CEO de una empresa, he hecho mi imagen personal la imagen de la empresa, se que la gente se ha molestado con el video así que en lugar de agachar la cabeza y arreglar esto saco mi ego a pasear y demuestro lo puto amo que soy haciendo que mi empresa pierda el slot en la VCT y por tanto una millonada y jodiendo a mis trabajadores.

1 1 respuesta
quetzalcube

Os dejo una noticia en el Washington Post sobre el tema, pocas cosas del LoL llegan a un diario de primer nivel, pero esta ha sido una.

Esto es una gran pena, por muy capullo que fuese Ocelote. El mundo del LoL pierde, y bastante, y en general los esports.

Por precisar, no diría que Oce ha sido víctima de la “cancelación”. A Oce se le aplica el adagio de Julio César:

La mujer del César no solo debe ser honrada, sino parecerlo

Se parece a la cancelación, pero no es igual. Ocelote podrá rehacer su vida en cualquier otro sitio, incluso dentro del LoL, no irán a por él a “cancelarlo”.

Ocelote era probablemente el CEO más mediático del LoL, copropietario de una de las orgs más potentes de esports y formaba parte de un proyecto que estaba rompiendo sus fronteras. Y se daba la imagen de que en buena medida era por Ocelote, fuera eso cierto o solo publicidad. La entrevista de Oce apalabrada con el Washington Post era algo realmente llamativo, un logro de primer nivel. El proyecto de G2 era lo mejor que tenía Riot en Occidente para “dar el salto” (Riot y los esports, no solo G2) al primer nivel del entretenimiento deportivo. Ese proyecto, competir de tú a tú con el fútbol, tenis, F1 y similares, siempre ha sido el gran objetivo de Riot con los esports, y el César-Riot tenía entre sus mujeres a G2-Ocelote. Eso acabó ayer, Riot se ha divorciado de Ocelote.

No, Ocelote no será la cara pública de lo que Riot tiene para ofrecer a un empresario joven. Punto. Fuera de eso, Oce puede hacer con su vida lo que quiera dentro del LoL: puede ser mananger de otro equipo, jugar, crear contenido, fundar otro equipo, etc… todo dentro de LoL o Valorant.

¿Puede Oce ser el estandarte del éxito empresarial y mediático de Riot? ¿Ser la mujer del César? No

2
Nyhz

#345 OriG2

M

#357 La actitud de no doblegarte ante los medios de presion con respecto a tu vida social.
La actitud de esforzarte todos los dias sacrificando familia para sacar una empresa adelante.
La actitud de ver negocios de donde no los había en ese momento y arriesgar como Valorant.

Esas te las sabes?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales