Ocelote deja de ser CEO de G2

Taiden

#718 por culpa de Ocelote cancelaron la serie. El bebé que hacía de sol era Tate y mira cómo ha terminado todo

5 1 respuesta
Pomalo

#716

ese vídeo me recordo al de "aun huele a leche"

4
Rezagado

#721 Me cuadra bastante. Además no había ninguna mujer en la serie, no creo que fuese casualidad.

2 1 respuesta
Taiden

#723 pinkiwinki, dixi, I fuck what the fucking I fuking want, PO.

4
BuLLeT_AZ

#713
¿Quejarse de la cultura de la cancelación no es ideológico? Xd El problema es que están petando bastantes esquemas.

1 2 respuestas
kirtash74

Ocelote según el usuario medio de MV:

5 1 respuesta
ElDestroyer

#725 En ningún momento me he quejado de la cultura de cancelación, me he quejado de que hayan cancelado a Ocelote. Para mí que se haya juntado en una fiesta con un señor con opiniones cuestionables + haya sido borde respondiendo en twitter no debería ser suficiente causa para que lo echen de G2. Evidentemente lo ha sido porque lo han echado, por eso me quejo. Defiendo que esto no debería ser así, ya está. No estoy ni defendiendo ni culpando al capitalismo. Si por casualidad, todo esto se debiera simplemente a que le tenían ganas y lo han aprovechado para cargárselo, con esto de la cultura de la cancelación y "es el mercado amigo" al final lo único que estamos haciendo es desviar y serles útiles a esta gente.

4 1 respuesta
Taiden

#725 quejarse de que sube la luz es ideológico?

1
M

¿Soy el único que ve regular que la cara pública de una empresa se junta con semejante calaña?

No sé, es como defender que Feijoo se june con narcos (y no es por politizar nada, simplemente es el primer ejemplo que se me ha ocurrido)

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#727
Si es que encima ya dije que esto es la gota (buena gota además) que ha llenado el vaso y se ha llevado el sopapo acumulativo. Que nadie medianamente importante del sector haya dicho ni mu a su favor ya te deja ver cuantos le tenían cariño Xd

Rezagado

#729 Pero es que estás comparando el ser amigo de un narco con ser amigo de un mongolo que hace tiktoks

2
Taiden

#729 si, en 50 páginas entre este post y el anterior hemos estado de acuerdo todos en que Ocelote es buen tío, comunista y vegano. Eres el único que ve eso raro.

3 1 respuesta
M

#732 No me he leído las 25 páginas, sorry por no estar todo el rato leyendo el foro xD

kirtash74

#729 Menuda mierda de comparación Mapache

1 comentario moderado
personaje
1 respuesta
Taiden

Joder, parece que he salido en un vídeo con Tate. Canceladísimo

BlackCastlez

Llega a echar Riot a G2 del LoL y la LEC muere, no han tenido cojones.

1 respuesta
personaje
1 respuesta
The_elovator

#739 vamos que lo han hecho pero no lo han hecho...no hemos matado a nadie, solo hemos apretado un gatillo encañonando su cabeza, lo derivado de eso no es culpa nuestra

1 respuesta
Rito_Tryhard
1
keygy

toda la gente en twitter se esta haciendo eco de un pavo que ha hecho una mala traducción de lo que ha dicho yuste en espm xDD es increible.

Taiden

A ver si el video de Ocelote fue una mala traducción y en vez de con Andrew Tate estaba con Hitler. Ahí igual habría que darle la razón al otro sector.

10
BlackCastlez

Una vez más Yuste con sus rumores de fuente: trust me bro, nada nuevo bajo el sol.

asco de programa.

2
kainlucifer

Grande Yuste, una vez más

Hazzard

#736 resumen de eso?

1 respuesta
privet

#738 el lol lo hacen los jugadores, no los equipos

1 respuesta
BlackCastlez

#747 el 90% de los jugadores de la LEC tienen 0 personalidad/fanbase, salvo excepciones en plan Jankos/Nisqy/Odo/Flakked el resto es que son mas sosos que un pan sin sal.

1 respuesta
privet

#748 Si fuesen mancos, iban a tener muchos fans

1 respuesta
personaje

#746 Yuste ha dejado caer q G2 podría haber perdido la plaza de la LEC. Según su fuente Riot informó a G2 de q Ocelote está en la lista negra y no puede formar parte de nada q tenga q ver con ellos. Por lo cual le habrían obligado a vender su participación de G2.

Luego han salido los de LEC, un caster y el "jefe", desmintiendo esto pero han reconocido que Ocelote está bajo investigación por el incidente de esta semana, q a su vez ha sido el detonante de q Riot les haya dejado sin plaza en la liga de Valorant.

#740 La cosa es q Yuste dice q ha sido Riot, no la LEC. Ha sido Riot quien ha reconocido que echaron atrás a G2 por el incidente y es la LEC quien reconoce q está bajo investigación. Para mi Riot = LEC pero se ve q no.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales