Ocelote deja de ser CEO de G2

B

#88 anota a ceo de g2

2
madaleno
7 1 respuesta
Xan-Z

#92 grande F er N ando C ardenete

Casualidad?????

1 respuesta
ElJohan

No me digas mas Flakked no le ha chupado el miembro a Carlos y la gente ha empezado a llorar...

2
Hazzard

Es el momento del renacer de xPeke, desde aquí te invocamos.

3
B

y es por eso que hoy vengo a verte
gambista seré hasta la muerte
la europa presume orgullosa de ver a nuestro fnatic arrasando el mundiaaal

#93 que lo fichen es nuestro mejor activo

1
Brago
2
Eltshan

OG, G2, falta MAD, KOI, Heretics

Aerik4

La figura más influyente de LoL a nivel europeo. Un grande. Que le vaya bien.

2
B

RIP Ocelote, siempre en nuestros corazones

serget

Se veía venir lo de ocelote, pero que G2 todavía en el comunicado de despedida tengan que asegurar que no son una organización misógina por las dudas me ha dado entre vergüenza y pena.

1 respuesta
crazygrumpy

Ahora va a pagar Flakked los platos rotos del iluminado de su CEO

2
remus__

KOI Flakked

GeGe

#101 Es lo que hay, para dejar contentos a los sponsors..

NoN3

Ya lo dijo Keanu Reeves en Farmacia de Guardia: "O mueres como un héroe o vives lo suficiente para convertirte en un villano". A Ocelote se le estaba haciendo larga ya su trayectoria en los e-Sports.

Era un hijo puta pero era nuestro hijo puta.

Gracias por todo Carlos. Desde tu cassio en SK, pasando por creer que ibas a hacer algo en tu vida estando en un mismo equipo con Jwaow y Morden pero sobre todo Carlos y ahora sí hablando seriously, gracias de corazón por juntar en un mismo equipo a Caps y Perkz y regalarnos los mejores años de lol de occidente by far.

Adiós fulares. Nunca te olvidaremos.

4
keygy

Los q habláis de la cultura de la cancelación literalmente no tenéis ni puta idea de cómo funciona el mundo empresarial y los contratos donde están en juego, visibilidad de empresas y contratos de muchísimo dinero y posibles pérdidas de sponsors

https://twitter.com/TheChowderhead/status/1573428971160862720?t=SyrmlD7A7ODFH-t9c4QkOg&s=19

7 1 respuesta
scar98
3
Skraken
6
ElJohan

De todas formas aunque Carlos se lo haya ganado a pulso no va haber otro como él y pondrán a un sojas de la vida tipo Fernando Cardenete, la fanbase va a caer de cojones.

1
kainlucifer

Que se despida G2 como lo que ha sido, porque ya no volverá a ser nada jamás

1
Xan-Z

Yo digo G2 ZAFRA CEO

1
Brago

Andrew Tate es fan de Fnatic y de la gamba. Estaba todo planeado

1
crazygrumpy

Que pongan a Romain, que también le gustan mucho las cámaras

1
B

Ahora en serio a quién tenemos que odiar desde fnatic

yo propongo a excel, siempre he sido más de powerpoint

2
Lzi

Es que dejando de lado el tema de la cultura de la cancelación, que si los progres de tuiter, las feminasis y todas esas cosas que tanto les duele a los hombrecillos heteros que han aparecido en ciertos hilos.

Ocelote se lo busco, digo:

  • Él fue el que posteo el video, no lo incriminaron ni nada, y si sabes que tu vida privada = a tu vida pública por el trabajo que tienes, es para pensar 2 segundos antes de hacer o decir lo que sea.
  • Él fue quien salió hacia delante diciendo que estaba de fiesta con quien putas querías. Es decir, no solo te pones tu solito la soga al cuello, sino que además tú mismo saltas.
  • Por último, cuando las cosas ya estaban calentándose, salir a dar likes a tweets de jajas, burlándose del tema y la que le estaba cayendo como si fuera cualquiera de nosotros.

Si bien hizo muchas cosas bien, una cosa era Ocelote, egocentrico (y algo tonto). Y en los negocios, si restas, vas fuera.
Gracias por tanto, cierra la puerta al salir.

6
B
4
Ryok

Bueno, pues qué decir. Llevo siguiendo a Ocelote desde que jugaba su cassiopeia y cantaba la cantata del diablo en own3d.tv, lo seguía en SK porque me hacía mucha gracia y porque era muy carismático. Lo llevo siguiendo de toda la vida desde que conocí el LoL, incluso cuando apoyaba a FNC por xPeke, y seguía apoyando a Araneae en SK, Millenium y Alternate, Ocelote era el tío que era un payasete de la vida. Ese tío, al que muchos hateais, ese tío ha sido la cara y foundation de lo que es el LoL en Europa. Pese más o pese menos. Era el que le ponía salsa, el que era un matao pero le echaba huevos, el que le sudaba la polla lo que le dijeran que el seguía manteniendo su confianza en si mismo.

Ese tío, cuando fundó G2 (que sí, que con otros inversores), convirtió el MUERMO que era la scene en social media en el espectáculo y guerra de memes que es hoy en día. Ese tío comenzó con el equipo más hateado y menos fans en una de las squads más seguidas del mundo. Ese tío es una de las más mayúsculas razones por las que hoy en día la scene es como es. Si, es una hard to swallow pill, pero es lo que es. La industria le debe muchísimo. Y ahora se lo han cargado por un puto vídeo en Twitter. Se han cargado la carrera de toda una vida de un tío hecho a sí mismo, un tío con cojones, un tío de verdad, porque el moralismo twittero de los yustes, cardenetes, medics y oneshots de la vida deciden que no puede aparecer un tío que no está condenado por nada de lo que se le acusa y que de la única investigación policial que ha tenido ha salido limpio.

Decid lo que queráis del mercado, decid lo que queráis de que es que el capitalismo (que parte de razón tiene), pero no puede ser que las redes sociales tengan tanto poder. Sobre todo porque hablamos de la opinión de una minoría demasiado ruidosa. Hoy hemos asistido a una de las mayores injusticias que han podido salir de la industria mientras que vimos impasibles como un tío como Reginald se comió solo una multa de 10k o como Riot tapó abusos sexuales. Esto es un atropello sin precedentes, y no me pienso jugar la cuenta con los especialitos de la tarjeta rosa de OT que me digan lo contrario porque si no llega a ser por cierta persona con hambre de likes lo del vídeo habría pasado sin pena ni gloria.

Entiendo la decisión de G2, pero de la misma manera que entre desde el día 0 por este hombre, me salgo hasta que este tío vuelva a entrar.

Gl in e-sports G2, fue bonito mientras duró.

45 2 respuestas
privet

Os imagináis que es la primera vez que veía al tío ese, no había hablado con él en toda la noche, no lo conocía

2 1 respuesta
Ryok

Si me podéis pasar lo de Flakked lo agradecería, que la verdad parece que no, pero esto me ha dejado muy frío. Se avecinan tiempos muy oscuros ahora que la justicia no recae en los jueces sino en aquellos con conexión a internet.

2 respuestas
Synphere

Solo falta que se retiren Jankos y Caps para que G2 se convierta en el Fnatic que tenemos ahora.

EU nunca va a renacer porque nunca saldra un equipo como el que creo este señor. Ni KOI, ni KC, ni nadie.

Hice bien en aficionarme seriamente a la LCK, lo de EU es el Titanic.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales